Archivo del blog

martes, 1 de octubre de 2013

MI ANGEL DE LA NOCHE 1



Yoochun entro en la mansión y se hizo el silencio el joven guerrero era poderoso y los dos hombres a su lado igualmente desde su niñez entrenados para proteger al príncipe heredero de los vampiros

Los tres llegaron al centro del salón y se inclinaron ante el rey que los miro con seriedad a su lado su pareja eterna que los miraba ansioso y excitado.

-El descansa mi señor....

-Quiero verlo...ya...por favor...

-Mi señor...debo deciros algo antes....que no os gustara...-el silencio se hizo en el salón...

-Habla ....

-Los guardianes del príncipe lo maltrataron mi señor y no lo entrenaron el  ha pasado por mucho dolor...-el rey bramo de tal manera que los presentes temblaron

-Mi..no puede ser...-el hermoso consorte sollozo mirando al rey que tomo su mano abrazándolo.

-¿Que hiciste?...

-Los torture mi señor...ellos os traicionaron mi señor...por el clan Dong....

-Dios mio...ella era mi mejor amiga...por eso yo...-El rey abrazo a su esposo que lloraba desconsolado.

-Amor...debemos hablar con el...pero el tal vez...

-Nos odie....

Min estaba costado y se levanto de un grito a su lado un jovencito bellisimo que lo miro asombrado y  se levanto acercándose.

-No temas ..estas en casa...yo soy Jae...

-Min...

-Lo se mi señor...-Min miro al hermoso joven de piel blanca y ojos azules...

-Oh eres muy  bello...pareces de mentira....-el joven se ruborizo y se inclinó.

-Gracias mi señor....yo solo soy un siervo...

-¿Siervo?...

-Yo mi clase es la mas baja solo somos sirvientes ....

-Eso es terrible no me gusta...-Min odiaba las clases sociales lo miro enfadado.

-Mi señor...-Min alzo su mano y le indico que se acercara tomando sus manos.

-Desde hoy seras mi mejor amigo...-¿Quieres?...-Jae se sonrojo y asintió sentándose a su lado.

-Tu también eres hermoso...

-No!!!...soy flaco y feo con esta cara rara y los brazos tan largos no...

-Mi señor...eres hermoso...todos hablan de ti en la mansión....cuando el capitán Park os trajo en brazos...parecías un ángel...

-Por dios ..-¿En brazos?...-en ese momento tocaron la puerta y un jovencito precioso entro tímido.

-Mi señor...el...

-Min por dios...-Jae sonrió y el joven se acerco sonriendo.

-El es Junsu mi gemelo...

-Junsu ven sienta te...oh eres muy lindo...por dios...-Junsu salto sobre la cama y lo abrazo dejando a Min encantado.

-Por dios ...hermano...-Min sonreía y se dejo abrazar pues nunca sintió un gesto de amor devolvió el abrazo.

-Mi príncipe eres muy guapo...me gustas...

-Min dime Min...

-El rey quiere verte...ahora...-Min se tenso .

-¿Vendreis conmigo?...

-Si tu lo ordenas...

-Os quiero a mi lado...me sentiré mas seguro...por favor....

Los dos jóvenes caminaron a su lado tomados de la mano a su paso muchos los miraron se dio cuenta de que miraban mal a los dos jóvenes y el se tenso-cuando ya llego al trono su aura era oscura y su cuerpo ardía como nunca.

-¿Que hacen esos siervos en el trono?...-Min se tenso y se puso delante de los gemelos...

-Están conmigo...

-Dejad los....-el hermoso hombre camino devorando lo con la mirada para tomar su cara y abrazarlo con amor llorando...-Min mi pequeño ..lo siento mi amor...te falle...

-Jae wook amor lo asustas....

-Yoo...ya no mas..por su bien lo alejemos de mi ...sabes lo que he sufrido...

-¿Que pasa ?...

-Joven...eres El príncipe Chagmin...nuestro hijo...

Mins se quedo paralizado mirando a la impresionante pareja que eran su padres miro alrededor de toda la gente que parecían vampiros -era una locura no podía ser cierto cuando escucho.

-Tu eres uno de los nuestros mi señor...-se giro y se topo con la mirada del joven que lo salvo y se quedo paralizado de miedo y algo mas que hacia su corazón brincar.

-Pero...yo no soy un vampiro....yo...-Min se asusto

-Aun eres muy joven los vampiros nacen en su cumpleaños numero dieciocho....mi amor...

.-¿Usted es mi padre?...-el hermoso hombre negó...

-Yo te alumbre tu padre es Yoo....-Min abrió su boca asombrado.

-¿Pero un hombre puede?

-Nuestra raza si...unos nacimos para gestar ....es un gran honor ...

Min los miro impresionado cuando miro a su unma lo vio temblar y el suspiro se acerco y lo abrazo con fuerza oyendo se su llanto.

-¿Me quieres?...

-Si mi niño con todo mi corazón tanto que para protegerte te envié lejos de mi para no ser asesinado...-¿Me odias?

-No no te odio....yo soy feliz de no estar solo peor aun aun estoy  impresionado...-Min alzo su mirada y vio a su padre mirarlo serio el hombre abrió sus brazos y el se acerco-cuando estuvo entre ellos lloro sentía que allí nada podia pasarle

10 comentarios:

Cintya dijo...

Esta super emociinanteeeee. Quiero saber que pasa con el pobre Min espero tu actu con ansias.
Besos Cintya o Esme como prefieras jejeje.

malu dijo...

hi

Vaya amigos bueno amiga de uno de los padres de minne maltratar hacia el hijo de tu amigo no se vale.

Me gusto que el jaesu e min se hayan hecho amigos y que decir yoochun ya iniciando causando sensaciones en minne.

♥♥Akuma♥♥ dijo...

Yoomin amo el Yoomin... aunq tambn el changminho bueno a los 2 es q min tambn es un lindo uke.. es lindo q ya no este solo

vani dijo...

yyyyyyyyyyy que pasooo quiero mas quiero mas por favor enserio que yo quiero que el capi venga por su principito

Tsuki dijo...

Ok no me gusto como el señor trato al JaeSu pero espero que Min sepa defenderlos.

La verdad poco a poco se ha ido revelando, fue un shock para Min pero era mejor que lo supiera desde ya.

Y Min ya sintio algo por Yoochun jejej es genial!!!

Gracias por el capo

Unknown dijo...

waaaaaa que emocion que emocion dios me encanto un buen kyqaaaaa ya min esta empezando a tener sentimientos por chunie waaaaa y min que lindo defendiendo a jae y susu de sus papas jejej espero la conti

Unknown dijo...

muy bueno muy muy bueno me encantan los fics vampirezcos gracias por compartir linda

yunhokim dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm muy interesante que bien que jae y junsu se hayan echo amigos de min así el los puede defender de ente que los menosprecia

Chunsadycta dijo...

Ohhhh Dioooos Es amoooor ChanGMin ese brinquito en el corazón es amor¡¡¡¡ y Chunnnie nació para amarte en esta vanpirica y romantica historia que hacia mucho quería leer😉

Poleht ^o^ dijo...

Pobre Min, debio pasar una niñez muy dificil, pero es bueno que ahora este donde pertene y donde esan las personas que lo quieren. Espero que ayude mucho a Jae y Junsu, porque se me hace que no la temdran facil en esta historia.