Archivo del blog

martes, 22 de octubre de 2013

HASTA PRONTO AMOR MIO

HASTA PRONTO MI AMOR (YOOSU)




Era perfecto , llevábamos 4 años juntos y creo que cada día amo mas a mi ángel ,a pesar de nuestra juventud nos casamos muy jóvenes.Nuestros padres pensaban que estábamos locos ,eramos dos niños y encima hombres- pero les demostramos que estaban equivocados y que nuestro destino era estar juntos .


-Amor levanta-me miro y se veía pálido

-Yoochun no me encuentro bien

-¿Que' te pasa mi vida?

-no lo se ulimamente me canso mucho y me mareo


Esa misma mañana fuimos al medico y le realizaron muchas pruebas y el peor resultado mi ángel ,mi amor tenia cancer ,estaba enfermo y yo no podía hacer nada.


Pasamos dos años luchando contra esa terrible enfermedad y aun estando enfermo nunca perdió esa sonrisa que yo tanto amaba ,pero mi Junsu ya no podía mas su cuerpo ya no aguantaba y se que el fin se acerca - no puedo imaginar mi vida sin el .Estoy aterrorizado y se que sin el ya no quedara nada .


En cambio el , esta tranquilo y eso me asusta mas


-Amor lleva me a nuestro lugar-me mira sonriendo dulcemente ....donde todo empezó


Fuimos a esa plaza donde siendo dos adolescentes te vi por primera vez ,donde te vi jugando con tu hermano y me quede atontado mirándote ,que ni vi ese balón y tu me pediste disculpas nuestras miradas se cruzaron y no pudimos separa nos nunca mas.


-Sabes Chunie lo feliz que he sido -me tomo la cara y sonrió dulcemente como siempre ...encontré a mi amor y el me correspondió - me beso traquilamente como despidiendo se de mis labios

-Junsu amor no quiero que esto termine-lo abraze y solloze

-no lo hará amor mio ....siempre estaré contigo mi Chunie.


Tres días mas tarde mi ángel murió en mis brazos sonriendo - me dejo tan solo y destruido que quise morir mas pero le prometí que no le seguiría y lo hice seguí viviendo -año tras año -componiendo hermosas canciones -que me hicieron mas famoso-muchas veces me preguntaban a quien dedicaba mis canciones y yo sonriendo respondia .


-A mi ángel....-yo sentía que en esos momentos estabas conmigo.


Pasaron muchos años - yo era un anciano -jamas volví a enamorarme -para que -nadie se comparaba con mi Junsu .

Esa noche en mi solitaria casa contemplo tu foto como todas mis noches y sonrió - me acuesto para no despertar en este mundo - abro mis ojos y te veo.


-Junsu amor -sollozo

-si mi yoochun soy yo....amor por fin he esperado mucho

-toda una vida mi amor...


Y ya no era viejo volvía a tener la misma edad que cuando nos despedimos - abrace a mi ángel para no volver a soltarnos mas,.


-Vamos amor.... Y seguía a mi ángel a donde ya no volveríamos a separarnos mas

No hay comentarios: