Archivo del blog

martes, 22 de octubre de 2013

MIENTO

MIENTO ONE SHOT yunjae


Te ves hermoso como hace años-te ves tan feliz-sonríes como hacías conmigo y me alegro de que siguieras adelante .
Nuestro amor termino hace años -era lógico- no soporto los problemas hicimos bien en dejarlo.

Yo volví a amar de nuevo también y ella me hace feliz y recupere mi vida a su lado.
Se que hice lo mejor-que tome el camino adecuado y que todo lo que vivimos se quedo en una bonita historia entre dos amigos -que trabajaban juntos -no era natural estar con un chico-a pesar de que fuera el hombre mas hermoso.

Yo te olvide hace tiempo y no me arrepiento de terminar con nuestro amor-ahora sonrió al verte pues estas en mi pasado .

Caminas seguro -ya no eres un niño ahora eres un hombre que va con paso seguro-es bueno que sea así amigo-yo estoy bien tranquilo y en paz .
Podría acercarme a tu lado pero dudo que tu lo aceptes-o tal vez si y me olvidaste como yo lo hice contigo-te miro y giras tu cabeza y me miras con ¿pena?.

Sonríes y caminas hacia mi y abro mis ojos -al ver como te acercas sonrojado .

-¿A quien quiero mentir mi querido Jae?-no te olvide nunca a pesar de que lo intente mi vida -no lo conseguí -nuestro amor era verdadero -único y maravilloso-fuiste el amor de mi vida y este estúpido orgullo nos separo -ella solo es una pantalla que no llena mi vació corazón-ese donde tu dejaste un hueco que jamas pudo llenarse y me pongo en pie.

-Yunho
-Boo....

3 comentarios:

YunJae Vincit Omnia dijo...

suena triste pero lindo tambien

YunJae Vincit Omnia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángela dijo...

me gustó aunque fue triste.
claro que un amor tan grande no se puede olvidar. Jae en la vida de Yunho es muy importante y viceversa. gracias ,hermoso