Archivo del blog

sábado, 12 de octubre de 2013

MI ANGEL DE LA NOCHE 11


ADVERTENCIA LEMON

Chagmin miraba el horizonte entre los brazos de su amado -apenas si se decían nada-tampoco les hacia falta pues sus corazones eran uno.

-Min soy tan feliz...

-Y yo..mi amor...

-Sabes cuando tu padre me ordeno buscarte lo hice obligado...

-Vaya...

-La primera vez que te vi ibas corriendo bajo la lluvia y de pronto te reíste como loco al romperse  tu paraguas no te enfadaste alzaste tu preciosa cara y dejaste que la lluvia te mojara...pensé...dios deseo ser esas gotas...para besar su rostro...te ame en ese momento...-Min se giro ruborizado y lo beso.

-Que cosas tan ridículas...me dices bobo...-Yoochun rió ante el ruborizado joven.-tan poderoso y entre sus brazos solo era un joven enamorado.

-Sabes me gustaría hacerte el amor aquí...pero nos podarían ver...-Min sonrió pícaro alzo su mano y pronto estaban en un lugar hermoso completa mente solos.

-Aquí podrás hacerme tuyo y nadie nos oiría ni vera...

-Bien porque deseo oír tus gritos no sabes como me gustan...y como me calientan...

-Lo se perverso te pones mas duro....-Yoochun lo tumbo en la hierba en medio de las flores y gimió de dicha-Min sintió sus dientes morderlo y solo placer.

Min gimió excitado al sentir como Yoochun mordía su cuello se abrazo a el y grito excitado Yoochun alzo su cabeza y Min gimió al verlo con lso labios de sangre gruñen do Min lo abrazo para comerle la boca-los gemidos y mordidas eran apasionados y pronto Min quería explotar de placer-Yoochun abrió sus pantalones y lo dejo desnudo sobre el césped se arrodillo entre sus piernas abiertas y tomo en su manos su miembro endurecido

Min se relamió ansioso y le mostró su entrada -Yoochun acaricio su miembro y Min grito enloquecido mirando con furia a Yoochun que saco la lengua y se lamió los labios sus ojos rojos y su dientes mostraban lo excitado que estaban

-Mierda follame ya....te necesito...

-Si mi señor...ya voy...-Yoochun tomo sus piernas largas y coloco su miembro para embestir sin piedad entrando en Min que grito complacido al sentirse lleno de su amado Yoochun que lamió sus labios riendo -mas paro al sentir a Min estrechar su entrada para máximo placer de Yoochun que casi se corre en su interior

Yoochun lamia sus piernas mientras Min gemía alzando sus caderas ante sus entradas para correrse y sentir a Yoochun embestir una ultima vez quedando relajados y sin respiracion

-Eso fue

-Quiero mas Minie....-el rió y vio a Yoochun ponerlo sobre el para seguir amándose

Yoo admiraba a su esposo dormir y su gran barriga crecer muy rápido estaba maravillado de que sus hijos nacieran en meses para los vampiros la espera de años era lo peor pues se volvían débiles y presas fáciles.

-Mi señor...

-Si Gunhee...

-Creo que debe bajar señor hay un problema...-el rey frunció el ceño

En el salón había un joven alto y muy guapo que al girarse sonrió al rey que se mostró confundido ante el no lo había visto nunca.

-¿Que puedo hacer por vos?...

-Vine a buscar a vuestro hijo...yo soy Rain en su otra vida fui su pareja eterna y he vuelto por el...-el rey se giro impresionado y el viejo vampiro le susurro.

-Es cierto el primer señor y el eran pareja....imagino que al resucitar mi señor el también lo hizo....

-Vaya...esto si que no lo esperaba..yo lamento deciros mi hijo tomo pareja...-el joven frunció el ceño muy molesto.

-¿Como?...el no pudo...

-Joven ..creo que ....

-Max es mio....mi amor...

-El no es Max es Chagmin y si es la reencarnación del primer señor mas no es el...

-Maldición haced lo venir ahora en cuanto me ve el volverá a mi...

-Salio con su pareja...es mejor que os marchéis....

-Lo esperare....

Yoochun y Min regresaron a la mansión esa noche tomados de la mano entraron en el gran salón se sorprendieron de que una estuviera iluminado y vieron al rey parado frente  aun joven que les daba la espalda..

-Padre....-el joven se giro y miro a Min con deseo y amor.

-Amor al fin ....-Rain fue a abrazarlo mas Yoochun se puso en medio.

-No toques lo que no te pertenece....-Yoochun mostró enfurecido sus dientes

-El es mio tu eres el que se metió en medió...soy Rain y soy la verdadera pareja de el....ambos estuvimos juntos en nuestra vida anterior...

-Yo..Yo....-Flases venían a Min que gimió asustado Rain aprovecho y tomo su mano y Min lo recordó.

Yoochun vio a su amado mirar a ese joven con intensidad y tembló de miedo y rabia  lo estaba perdiendo ante sus ojos

-Yoochun por favor deja nos solos...

-Min..-el joven e giro y lo miro serio.

-Es una orden...-Yoochun gimió al sentir su mirada fría.

Min miro al guapo hombre que le sonrió feliz tomando sus manos-Min suspiro recordando noches de amor y lágrimas su relación fue tormentosa.

-Nuestro amor era doloroso...

-No ..era apasionado...

-No lo creo..pero  yo ahora amo a Yoochun....

-Majestad dame una noche solo una noche....-Min suspiro en verdad fue su pareja eterna en otra vida esperaba hacerle entender.

Yoochun se despertó bien temprano necesitaba hablar con Min -la noche anterior durmió en otra habitación -necesitaba saber que pasaba-entro en la gran habitación y paso a su habitación -se quedo en sock en la cama Min acostado junto a ese joven.

Min estaba buscando a Yoochun por toda la mansión necesitaba hablar con el pedirle que le diera tiempo para entender las cosas y arreglarlo -lo encontró en la torre sentado en el muro mirando el horizonte.

-Yoochun...

-Si...

-Necesitamos hablar...

-El era tu amor...-¿Verdad?...

-Si..fue mi pareja en mi otra vida...anterior..yo...mi cabeza esta echa un caos.....se que estas enfadado...

-Entiendo...peor no estoy enfadado sino furioso....

-Por favor dame tiempo necesito entender todo..para mi este año ha sido un caos de información..yo...

-¿Por eso te acostaste con el?...-Yoochun salto parándose  frente a el y alzando su cuello

-Yoochun basta!!...no paso nada...deja que te explique....

-Y una mierda!!!!.... dejaste a otro hombre abrazarte y dormir en nuestro lecho Min..-¿Sabes como me sentí?

-Yoochun,...-Min empezó a preocuparse.

-Soy un maldito imbécil ...un idiota...-Miro a Min que vio su mirada fría.

-Te lo pondré fácil majestad..lo nuestro se termino.-Yoochun se alejo y MIn empezó a llorar no camino pero de pronto la lluvia empezó a caer y las nubes cubrían todo


KANG  JE MI:LO LAMENTO LINDA MUCHOS ANIMOS DIOS APRIETA PERO NO AHOGA Y DE TODO SE SALE CON PACIENCIA Y GANAS....TE MANDO LA MIA DESDE LAS CANARIAS...UN BESO Y ABRAZO...

TSUKIE :GRACIAS LA VERDAD ELLA ESTA MAL PERO ESTA RODEADA DE MUCHA GENTE QUE LA QUIERE...Y SI NADA SE COMPARA A VERLOS EN PERSONA SI PUEDES INTENTA VERLOS TE JURO ES IMPRESIONATE...LOS CINCO EN PERSONA SON AUN MEJOR

MAYELA:GRACIAS POR COMENTAR LINDA Y BUENO LOS CAPIS SON CORTOS PORQUE SUBO TODOS LOS DIAS LA MAYORIA PREFERIA ESTO A SOLO UNO SEMANAL Y LARGO


 YUNHO KIM:GRACIAS POR COMENTAR Y DESEO DE CORAZON QUE TENGAS MI FELICIDAD Y LOS PUEDAS CONOCER...ES INCREIBLE...VOY A MUCHOS CONCIERTOS DE GRUPOS PERO CUANDO LOS VI A ELLOS LLORE COMO UNA IDIOTA...

VANI.:GRACIASSSSSSS POR DEJAR UN COMENTARIO ME ENCANTA

5 comentarios:

Tsuki dijo...

Lo sabía!!!! Sabía que no todo estaba resuelto!!!

Creo que Yoochun actuo demasiado impulsivo, sé que duele ver que el amor de tu vida sentir algo por otra persona peeero... debe entender que Min es la reencarnacion de otra persona y eso lo hace confundirse.

A mi punto de vista muuuy personal, creo que debio no romper con el, pero si darle tiempo peero, estamos hablando de vampiros y los vampiros no se caracterizan por ser objetivos.

En fin, esperemos a ver que pasa.

Gracias por el capo Moneiba y por supuesto que tomaré muy en cuenta tu consejo y a la primera oportunidad que tenga de ir a verlos lo hare.

yunhokim dijo...

ouuuuuuuuuuuuuch pobre de yoochun a de sufrir mucho por que min estaba con otro en la cama pero como dijo min lo quiere a el que no se deje llevar por los celos y que espere a que min tenga mas claros sus sentimientos pero yo pienso que quiere mucho mas a yoochun que a la otra pareja que tubo en la otra vida que confíe en min el regresara a su lado

vani dijo...

nooooooooooo porqueeee porqueee no es justo cuando son felices viene rain y la jode sinceramente yo esperaba que min no se dejara y botara a rain pero el muy tontito va y la jode

Unknown dijo...

solo era un comentario lo de lo corto pero no importa los prefiero asi que a tener que esperar una semana gracias linda por compartir pobre Min ahora a ver como se las arregla

Unknown dijo...

moneiba gracias eehh fue muy duro ayer dejarla ir pero bueno con el tiempo dolera menos

bueno cambiando de tema no puedo creerlo minie por que haces sufrir a chunie waaaaa lloro lloro
malfito rain que tuvo queregresar por su culpa chunie esta mal
강 제 미