Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MATRIMONIO OBLIGADO 8

MATRIMONIO OBLIGADO 8



Jae y Junsu llegaron a casa -ambos habían pasado cuatro días fuera y se habían hecho muy unidos -Jae adoraba estar con el y pensaba que ese matrimonio era una bendición.


-Jae baja los regalos...

-Vale ..Su...pero espera..-sonrió al ver como Junsu corría seguramente a ver su niña-cuando entro cargado de bolsos vio a su esposo con su hija en brazos -puso los bolsos en el sillón y fue a verla

-Mira ..ha crecido...

-Si..es perfecta mi niña ...oh mira... sonríe como tu-Jae la tomo en brazos y la beso -la niña rió y Jae se enamoro aun mas de ella .

-Junsu..bueno...-Yoochun miraba los bolsos y Yunho también.

-Oh si los regalos..-Jae rió ante las caras de Yunho y Yoochun que abrían felices los recuerdos-pero se dio cuenta de que su nana se comportaba raro miraba al señor Jung y se sonrojaba y este la miraba intensa mente.

-Nana...-¿que pasa con el señor Jung?..-El silencio se hizo en el salón -solo Jae con su hija en brazos miraba a la mujer que quería como a su madre.

-Por favor Jae..no avergüenzas a Su Ah....-el señor Jung miraba temeroso a sus hijos -no quería que nadie dañara a la mujer que tenia su corazón.

-Señor Jung...por mi esta todo bien..se lleva una gran mujer ..y dudo que a sus hijos les molesté que usted rehaga su vida...

-Papa...me haría feliz..he llegado a querer mucho a Su ah..-Junsu abrazo a su padre que sonrio .

-Bueno yo y Yoochun no sabíamos como tocar el tema ...-Miraron a su cuñado mal..lamento que fuera todo tan brusco pero en verdad queremos que seas feliz padre.

-¿De veras no os importa?-Su ah hablo y comienzo a llorar -el señor Jung la abrazo y la mujer sollozo...-Es que solo soy una ...

-Nana..no sigas..acaso no sabes que eres mi unma bella..sin ti yo habría pasado mi niñez solo ..tu te mereces lo mejor..se feliz



Esa noche todos brindaron por la pareja que para su sorpresa deseaba casarse muy pronto -Su ah hablaba con ilusión de la boda y Jae vio cómo su esposo la miraba con envidia-ellos habían tenido una triste boda..-¿Tal vez debía darle una ceremonia mejor?.


Yoochun estaba trabajando en su oficina cuando oyó abrir la puerta no se giro -sabia que era Chagmin -se le hacia tan difícil negarse -pero aun estaba inseguro sobre el .


-Buenos días....

-Si Buenos días....

-Al menos podrías girarte..y mirarme..-Yoochun lo hizo desganado cuando vio a Min portando un ramo de rosas y bombones

-Son para ti mi amor....-Yoochun se quedo atontando..

-¿Esto por que?

-Porque te amo..y quiero mimarte..además me he propuesto averiguar ..lo que te gusta...

-Son muy bonitas..pero no me gusta el chocolate...

-Pues ..me los comeré yo...los amo

-Siempre fuiste un comilón ....

-Te lo dije Yoochun..me ganare tu corazón ....-Min beso sus mano y se sentó esperando que le diera los programas...-Yoochun se giro y sonrió dulcemente.


Junsu estaba paseando con su bebe haciendo tiempo para ir a almorzar con Jae -se sentó en un banco de la plaza y tomo a su pequeña en los brazos la niña tenia un pelo oscuro y unos grandes como los de su papa -era tan parecida a Jae -su pequeña era hermosa con una sonrisa que enamoraba.


-Seras una rompe corazones ..como tu papa...-cuando sintió una sombra pararse frente a el -tres jóvenes lo miraban

-Que niña tan bonita...

-Gracias....

-¿Puedo cogerla?...

-No..creo..-Junsu sintió miedo y abrazo a su hija con fuerza.

-No te lo pedía ...dámela ahora...

-Esta usted loco....

-¿Es la hija de Jae no?...

-Por favor..déjeme en paz...alejen se-los jóvenes e acercaron y Junsu grito girándose.

-¿Que demonios pasa?....-Junsu sintió alivio al oír una fuerte voz

-No te metas o atente a las consecuencias..-Junsu miro a Siwon y sintió una gran felicidad

-Viereis ..ese joven es mi cuñadio y la niña mi sobrina...imagina os lo que haré..-Abrió la chaqueta y dejo ver su arma y la placa.

-Tranquilo agente..solo quería conocer a la niña...nos vamos...-Junsu se derrunbo al ver como se iban y abrazo a Siwon

-Vamonos ..te llevare ala comisaria..debes poner una denuncia..les tome una foto ..


Cuando llego Yunho al ver entrar a su hermano corrio y recibio a la niña que lloraba como su madre-Siwon lo puso al tanto y vio como el joven iba enfureciendo por momentos.Llamaron a Jae que no tardo y Junsu que ya estaba mas traquilo se aferro a el desesperado y aterrorozado.


-Te conocia y queria ala niña..iba con dos hombres muy desgradables...

-Ya amor...no te preocupes....

-Jae...tome fotos..-¿Lo reconcoes?-al ver la joven palidecio.

-El si ..hace cosa de dos años el estaba obsesionado conmigo...se volvio peligroso..pero como mi padre era amigo del suyo lo arreglaron con enviarlo lejos..Yunho..el es peligroso...el intento secuestrarme.

-Junsu hasta nuevo aviso no estaras solo..Jae debes cuidarte..no sabemos que sera capaz de hacer-Jae abrazo a su familia y sintio un fuerte instinto de matar-no dejaria que nadie dañara a quien el amaba -en ese momento Jae se quedo parado..-¿Amor?-miro a su esposo e hija y sonrio

-el amaba a Kim Junsu .

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Al fin Jae acepto amar a Junsu,que dicha tan grande para ambos.
Ahora Siwon y Yunho a encontrar a esos que trataron de quitarles a su sobrina, y quisieron secuestrar a Jae en el pasado, duro con ellos.
Gracias