Archivo del blog

domingo, 6 de octubre de 2013

MI ANGEL DE LA NOCHE 6




Jae y Junsu caminaban por el oscuro corredor vestidos para seguir con su entrenamiento el padre de Min había ordenado prepararse y ambos hermanos resultaron muy hábiles en la lucha para sorpresa de sus parejas

Llegaron al patio donde ya había muchos jóvenes vampiros entrenado -para la sorpresa del rey muchos jóvenes de todos los clanes se les habían unido clamando por las viejas constumbres -Yunho y Siwon  y Hyuk junto a Yoochun entrenaban a los jóvenes

Los rescatados por Min eran los mas violentos y duros sobre todo una joven vampiresa mestiza que había sido brutalmente violada-su fuerza venida del odio era brutal y el resto de los rescatados tenían sed de venganza contra esos nobles que los maltrataron sin piedad.

-Kara...ven..-Yoochun miro a la hermosa joven y le hizo desenfundar para pelear tras un momento la hizo aparar.

-Si mi señor...

-Luchas bien pero tu odio te domina se mas fría...o morirás en la batalla...

-Si señor lo intentare....-Yoochun la miro y sonrió acariciando su cabeza

Chagmin estaba solo en una gruta a su lado su maestro y sus padres que lo miraba preocupados -no le habían dicho nada a Yoochun.

-Hijo el...debe..saberlo.

-No me dejaría unma...lo sabes

-Hijo es peligroso...

-Debo hacerlo y ya he entrenado duramen te padre....debo encontrar mi yo interior lo necesita remos...

-Si...es verdad peor hijo yo....no quiero perderte..

Jae Wook abrazo a su hijo que lo beso y miro a su padre con amor y respeto-sonrió divertido y miro a sus padres que lo miraba sombrados.

-Unma..maestro deben salir no es bueno que se queden aquí.

-Hijo...

-Ambos ya gestan un hijo en su interior....-los dos hombres se miraron y el padre de Min miro a su hijo.

-¿Como?...

-Lo se...esperad me fuera...volveré....

Hae estaba temblando y llevo su mano a su vientre asombrado y emocionado por su estado los vampiros tenían embarazos de mas de dos años-miro a su señor

-Un hijo...

-No quería mas hijos tras lo de Min...no es buscado..

-Ni yo...estamos en medio de una posible guerra...

-Si Min triunfa no habrá que temer...-Yoo miraba la gruta con miedo era un lugar donde los vampiros eran probados pero Min con su poder podría morir o convertirse en quien todo necesitaban un señor      poderoso que protegería a su raza.

Un hombre parado frente a la mansión pidió entrar y ver a los reyes -los guardianes lo dejaron entrar y el camino hacia el salon -miro asombrado los miles de vampiros entrenando en su mayoría jóvenes no se veían débiles mas bien fuertes

Yoo y su esposo sentados en el gran salón vieron entrar la hombre se veía imponente con su ropa oscura y borgoña y su aura era temible al lado de los reyes estaba su guardia -todos con las espadas sacadas y pudo observar a un hechizero vampiro eran pocos y muy poderosos.

-Mi señor...soy Eric Mun....

-Se quien eres...eres el señor de los malditos el clan de los mextizos....mitad vampiros mitad lobos...

-¿Y me dejas entrar?...

-Si...me gusta ver las caras de quien quieren matarme...-Eric sonrió

-Es verdad lo que dicen del rey de los vampiros eres valiente...peor te rodean tus mejores guerreros.y ese hechizero.

-No soy estúpido señor se de tu poder...

-Bien porque veras voy a quedarme con todo lo tuyo ..tu clan tus hombres...tu hombre....-Jae Wook palidecio simpre supo del deseo de ese hombre terrible...

-Puedes intentarlo...-Eric lo miro y mostró un ramalazo de su aspecto y era temible-Hae sabia que nada podían contra esa raza oscura y cruel.


PD:JUNSUBABY LINDA BIENVENIDA UN FUERTE ABRAZO...ME ALEGRA MUCHO LEERTE...TUVE SERIOS PROBLEMAS CON EL OTRO BLOG CREO QUE ME LO HACKEARON ...ENTRE FIC ESTOY RESUBIENDO LOS ANTIGUOS DEL OTRO BLOG PARA QUE TODAS TENGAN MEJOR ACCESO...SABEN QUE SI TENGO PROBLEMAS ABRIRE EN OTRO LUGAR CON EL MISMO NOMBRE DEL BLOG JAJAJAJ...

6 comentarios:

junsubaby dijo...

ya se ahora que si tienes problemas con el foro lo volveras a abrir y aunque tarde te volvere a encontrar, sabes tus fic´s me gustan mucho.

en verdad que esto cada vez se pone peor, les espera una gran lucha y se ve que el lider de los mextisos es muy poderoso,´por cierto Eric me encanta.
porque Min no quiere que YooiChun sepa de la prueba que va hacer, se va a enojar Chunnie, pero se que va a salir bien, el va a ayudar a su pueblo.
gracias por la bienvenida y por el capitulo

Yue Kim dijo...

Que genial va el fico n.n me gusta
Lo que va a hacer min es muy peligroso x eso supongo que no le dijo a chun
En fin ya quiero leer el otro

Tsuki dijo...

Y la guerra esta declarada.

Dios esto esta emocionante, a ver que pasa!!!

Unknown dijo...

dios mio dios mio ppr que min no le yiso decir a chunie y waaaa tendra un hermanito que lindo
y eric waaaaa ya le declaro la guerra nooooo que emocion espero la conti
강 제 미

vani dijo...

que mal espero que se solucione tus problemas.....y que dejen de molestar tu blog que es superrr


yyyyy que mal yo que pensaba que min estaba embarazado pero al parecer no fue asiii eso es tan triste

Chunsadycta dijo...

Santoooo Dioooos ChangMin va a tener un hermaniiito??? Ay Cosiiitooo¡¡¡ ok me cae muy bien Erick pero no si le va a poner las peras a cuerto a mis niños. Si ya Min es Fuerte y poderoso no quiero saber que hara al salir de la gruta. Solo me preocupa que sus majestades estan como que rechasando al bebe. Deberian estar ya de perdis, en un nivel minimo de ilusión.