Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MALDICION 4

MALDICION 4

MALDICION 4

Jae estaba en la cocina haciendo un pastel para la cena mientras sonreía feliz -sabia que Yoochun amaba el chocolate y sonreía idiota mente enamorado-cuando sonó el timbre y allí ante el su rival quien robo el corazón de su amado Yoochun.

-Hola...Jae
-Señor Shim..pase por favor
-Vaya no soy tan viejo llámame Min,,-¿Esta Junsu?
-El salio con su hermano a una revisión...
-Así que ahora vives aquí
-Si..Junsu ha sido muy amable...estoy pasando una mala época 
-¿Y te quedaras mucho?
-Yo..no se
-Se que tu y Junsu  están juntos..pero es ridículo no
-Ridículo,,-¿Por que?
-No se..no pegáis..además...si fueras tan buen amigo..o novio no le darías un trabajo mas a Junsu..el ya esta muy presionado...eres algo egoísta-Jae palidecío y agacho la cabeza humillado-para el era muy difícil aceptar ayuda se sentía un perdedor e inutil -en ese momento llegaron los hermanos  y Jae aprovecho para terminar la cena
-Jae..¿Estas bien?-El joven no lo pudo evitar y se abrazo a su amigo llorando -Junsu lo apretó fuerte
-Me asustas amigo
-Soy una carga para ti..soy tan patético-Junsu le alzo la cara y beso dulcemente sus labios-Dejando a Jae impresionado y sonrió ante su sonrisa dulce
-No sabes que eres mi ángel..sin ti jamas habría sobrevivido estos años..no sabes que te debo todo pequeño tonto-ambos se sonrieron siendo observados por dos jóvenes que estaban en la puerta mirando con odio a la pareja que se miraba con tanto amor
-Quiero cenar
-Si hermano..Jae hizo
-No quiero..deseo pizza
-Yoochun ..si no quieres quedarte sin cenar sigue por ese camino..Jae hizo tu comida preferida..no seas infantil y no me averguenzes

La cena transcurrió muy tensa -Min había decidido irse sin apenas saludar y enfadado mirando mal a Jae -mientras Junsu hablaba -Jae apenas podia tragar debido a su disgusto-Yoochun lo trato muy mal y al final el joven se marcho a su habitación

-Yoochun..te amo hermano..pero te has comportado como un imbecil
-Ese es un idiota..por dios..con esa pinta de delicadito..me revienta
-Yoochun ese delicadito..ha sido mi apoyo estos años...ese joven..me daba su hombro para llorar..por tu salud..el me cocinaba ..me daba el poco dinero que tenia...te acompañaba en tu crisis y mientras yo trabajaba..ese chico...nunca podre pagarle tanto amor y dedicacion ..el fue le único que se quedo a nuestro lado cuando todos nos dieron la espalda...esta noche hermano me has avergonzado y has hecho daño a una buena persona ...el por que no lo entiendo...pero  espero que te disculpes con Jae
-Junsu...
-Buenas noches-Yoochun se quedo en la mesa sentado y recogió los platos cuando fue a tomar agua vio la hermosa tarta de chocolate y miro la comida todo era lo que le gustaba y el como un imbécil lo había estropeado todo-subió a su habitación y fue a tocar la puerta de Jae y oyó sollozos haciéndole sentir peor de lo que estaba solo sabia que verlo besar a su hermano lo enfado y no razono después-se acostó pensado en todo y se durmió con la sensacion de que hizo algo malo

Jae hacia las maletas lo había decidio no tenia donde ir peor no podía estar alli -Junsu no tenia que vivir en este ambiente -además sentir el despreció de quien tanto amaba era muy doloroso-salio temprano y sin hacer ruido bajo al piso de abjo y abrio la puerta saliendo a la calle y cuando se alejo empezó a llorar -entonces sintio alguien que le giraba ruda mente

-Jae...-¿que haces?
-Me voy..no quiero
-No te marches por favor..se que fui un imbécil..pero piensa en Junsu..el te ama
-No seas idiota..eso es mentira solo fue para molestar a Yunho
-Tu y el..no
-Claro que no amo a tu hermano peor no de esa manera
-Anoche te beso
-Eres idiota...era un beso de cariño ....ahora deja mi maleta
-No tienes donde ir
-Me da igual..viviré en la calle ..suelta me
-No-en ese momento Yoochun se llevo al mano al pecho y Jae se asusto
-Chunie!!!---amor ..-¿Estas bien?..eres idiota como haces esto...
-¿Me has dicho amor?
-Yo..Yo-Yoochun tomo a Jae entre sus brazos y lo beso y ambos gimieorn -ante lo que sintieron era increible y ambos jovenes se abrazaron aun mas perdiendose en ese beso de descubrimientos-pero  el aire falto y ambos respirando  agitad amente se quedaron mirándose
-Asi que ..por esto me enfadaba..me gustas...pensé
-Pero te gustaba Min
-Bueno creo que lo vi tan perfecto y guapo..pero lo confundí
-Por favor no te burles
-Tu con tu ternura y dedicacion te fuiste metiendo en mi corazón..perdona por no darme cuenta..nunca ame ..soy tan idiota
-Chunie..yo...te amo-El joven sonrio y alzo a Jae en su brazos haciéndolo gritar
-Jae...que te parece si tu y yo...nos  damos una oportunidad
-Bien..podria intentarlo-Ambos se giraron hacia la casa donde un lloroso Junsu estaba en el salón tomando el telefono y los miro a ambos  cuando vio las manos unidas y sonrió -se lanzo a su brazos y los tres rieron

Yunho camino hacia la casa de su prometido inquieto y nervioso  a su lado iva su prometida-la joven quería hablar con ese joven y Yunho la entendía y Junsu al llegar los hizo pasar

-Yo...soy su prometida..debes entender que es muy molesto
-Yo no entiendo para que vienes si aceptaste esto
-Porque lo amo..pero tu..espero que te quede claro solo eres....
-Querida los insultos sobran..por favor..Junsu me hace un favor-Junsu empezó a sentirse raro y l medalla a quemarle el pecho y su corazón a doler le y vio a la pareja frente a el cogidos de la mano y no sintió nada solo rabia y se desmayo
Junsu..perdona la ella-Yunho miro a Junsu y se dio cuenta de que sus ojos habían cambiado a un dorado  y vio como el se levantaba y se puso frente a el
-Yunho..crees acaso que te dejare ir...no volverás a traicionarme con esta perra...mi amor...ese dia cuando os vi casados me rompiste el corazon ..prometiste amarme..pero me abandonaste..llevo una eternidad buscándote y ahora que te encontré por fin seras mio -Junsu miro a la joven y la empujo-la chica temblaba ante aquellos ojos demoniacos -Junsu se arrodillo ante Yunho que estaba paralizado y sintio sus labios y tanto amor en ellos que empezó a llorar -sentia la profunda tristeza en ese beso-el daño y dolor de un alma atormentada y Junsu se desmayo entre sus brazos
-Yunho...
-Creo que es mejor que te marches...lo nuestro es imposible..ella nunca dejara que estemos juntos
-Por favor no..yo te amo
-Vete....debo quedarme con el-la chica salio llorando mientras Yunho abrazaba a Junsu que a pesar de dormir lloraba y el beso su frente -mientras la medalla brillaba en su palido pecho
-

No hay comentarios: