Archivo del blog

jueves, 31 de octubre de 2013

QUE ESTUPIDO FUI 1

PAREJAS :YOOSU YUNJAE CHANGMINHO

CINCO AÑOS DESPUÉS

Junsu camino hacia su trabajo cuando vio a su anciana vecina intentar subir el bolso y corrió hacia ella  ayudando la

-Llegaras tarde...

-No se preocupe...pero ya le dije que si deseaba algo de la tienda me lo dijera

-No quiero ser un problema niño...

-No lo es...además amo sus ricos platos ....

-Eres un buen niño....-Junsu le dejo los bolsos en su cocina y corrió riendo saludando con su mano-la anciana lo miro con amor -era un ángel en medio de aquel lugar sórdido

El llegó a su hora al restaurante donde trabajaba como cocinero- nunca fue muy listo y por eso los estudios no se le dieron pero cocinaba bien .

-Junsu...ponte en postres..

-Si jefe....-el sonrío como siempre.haciendo que el hombre sonriera ante el trabajador y educado
joven.

Esa noche Junsu camino por las oscuras calles y llego a su barrio un lugar humilde y pobre-en la esquina un grupo mal encarado de jóvenes .

-Buenas noches Junsu...

-Buenas noches chicos..estáis de suerte...-Junsu se acerco sin miedo y les dio unas cajitas.

-Joder son dulces....

-SI y hay de fresa y nata como te gusta Jugmo...y cafe caliente...

-Gracias....Junsu....

-Cuidaos...-¿Vale?...

-Buenas noches...Junsu...-el caminó y entro en su casa peor antes toco en al de su vecina que le hizo pasar -dentro habían varios hombre terribles y uno sentado junto a la anciana cenando.

-Junsu mi niño...

-Abuela le traje el postre.,..hice tarta de fresa con natas....perdon por molestar...

-Oh que rico...y tu nunca molestas...

-Señor Lee...un placer verlo señor...-Junsus se inclino educado y el hombre sonrió levantando se.

-Gracias pro cuidar de mí abuela Junsu...

-Ella fue muy buena conmigo...yo la quiero mucho...

-Muchas gracias..sigue cuidándola...

-Por supuesto no se preocupe...bueno disfruten la tarta...sonrió y se inclino respetuosa mente para irse.

-Ese niño es un ángel..cuando falte cuida lo querido..-el hombre asintió

-Lo hare abuela o mi esposa y madre  me mataran lo adoran...

-Es un ángel...

Yoochun camino por la piscina mirando la loca fiesta-suspiro al ver los cuerpos semi desnudos de las jóvenes que se bañaban desnudos sin pudor y otros hacían el amor sin vergüenza.-se alejo y tomo un cigarro y sintió unos brazos detrás.

-¿Aburrido amigo?...

-Si...Jae esto ya me asquea...

-Vaya don fiestero...el ligón ...aburrido...

-Sabes yo tuve en mis manos un ángel...amor...y ....

-Vaya...¿Amor que perdida de tiempo?...-Yoochun se giro mirando a su amargado amigo.

-Habla el despecho...aun te duele lo de...

-Ni lo nombres a ese bastardo hijo de puta.

-Bien...

-Chicos...me voy...

-Bien pasa lo bien...Chagmin ...-el alto joven iba con dos chicas voluptuosas a su lado que reían como locas.

-Ese Shim es un perverso...

-Si que lo es...otro amargado como tu...

-Por dios...estas muy raro ...

-Quiero volver  a Corea...y...ver a Junsu...-Jae chasqueo la lengua mirándolo.

-Y el te perdonara claro....-Yoochun miro la luna y suspiro fue tan estúpido al dejarlo ir...

Minho camino por la oscura calle temblando sin saber donde -se sentó en la acera apoyado en la pared y se puso a llorar aterrorizado y solo-nadie le quería estaría mejor muerto-hipo sin poder controlar ya sus miedos y llanto.

-¿Estas bien?...-el salto como un gato y se pego a la pared aferrado a su mochila que contenía todo lo que tenia.

-Yo...no...marchese...

-Pareces estar muy mal pequeño..no temas...mira me...soy mas bajito y débil que tu...-¿Que daño te podría hacer?...

-Por experiencia se que alguien como tu puede hacer mucho daño...

-Vaya..veo que te han roto mucho...soy Junsu...y quiero ayudarte...no temas...

-No lo necesito...dejeme en paz....

-Si que lo necesitas..sabes yo estaba como tu en la calle con miedo y alguien se apiado y me ayudo ...me gustaría hacer lo mismo por ti...

-¿Por que ?...-Junsu rió escandaloso...

-Eres como un gato salvaje niño...ven...te daré un techo y allí podrás pensar en que hacer el resto de tu vida...

-¿Y que debo darte a cambio?...

-Bueno un riñón...-el joven grito asustado y Junsu empezó a reír como loco...

-Idiota...

-Ven...

-Minho...me llamo Mimho y no creas que me fió de ti...

-Vale...Minho...

El avión privado aterrizo en el aeropuerto de Incheon y tres jóvenes bajaron de el riendo-en estos años Yoochun era un elite de una gran multinacional de la familia Shim y Kim y sus hijos y herederos eran sus mejores amigos desde que llegó a América cinco años atrás dejando su país y a Junsu.

-Así que buscaras a tu ex....-Min reía montándose en la limusina

-Si...yo..necesito verlo y...

-Yoochun podría estar casado ..además lo dejaste tirado...acaso no era huerfano ....amigo ni de coña te querrá ver...

-Es que imagina te..solo sin nada y en la calle pudo acabar mal...

-Dios...-Yoochun miro las calles de su pais y sus ojos se humedecieorn recordando la cara de Junsu esa mañana en la que se marcho con una maleta

-Yoochun...

-El me miro y se inclino educada mente...se levanto y sonrió dando me las gracias por amarlo y hacerlo feliz en ese año que duro nuestra relación y yo...no dije nada..no pensé...que un niño de veinte años sin estudios y familia...Dios Chicos soy una mierda....-Yoochun tapo su boca llorando mientras Min y Jae lo miraban sin poder consolarnos inmersos en sus propios fantasmas.

PD:TRANQUILA JUNSUBABY...NO NECESITAS DISCULPARTE..YO SE QUE TENEIS UNA VIDA Y A VECES SE COMPLICA...ESPERO QUE LO DEL MEDICO NO SEA ANDA...BESITOS LINDA Y NO SEAN TAN MALAS CON EL RATON ERA JOVEN PEOR YA VERAN LO MAL QUE LO PASARA....

6 comentarios:

cian dijo...

No hay pretextos para el raton.
Y en verdad espero que la pase mal, no sabe por lo que susu tuvo que pasar sin familia y el lo dejo solo a su suerte.
Y ahora que ya probo todo lo que quiso ya quiere que susu lo perdone.
Espero que susu si lo haga sifrir un poco.
Bueno gracias por compartirnos tu fic.
Hasta el siguiente capitulo.
ñ_ñ

Unknown dijo...

wooooow que genial que bien que susu apesar de todo siguio adelante :-)
hag yoochun espero sufras por lo que le hicisye a susu y cuales seran los fantasmas de jae y minie
dios me leiste la mente queria que tambien hubierq changminho en este fic jejejeje pero que le habra pasado a minho para que desconfiara de las personas
kyaaaaa muero por el sig cap
강 제 미

Unknown dijo...

No se justifica que lo haya hechado de su vida sin ningun motivo sufre raton del mal xq no debistes hacerle eso a el sabiendo que estaba solo en esta vida y cual seria los fantasmas de mis amores bueno ya veremos mas adelante gracias por compartir linda

Poleht ^o^ dijo...

Moneiba!!! Por Dios!! Me desaparezco un par de meses en el campo.... y la pagina esta a rebenatar...

Aque hora me pondre al dia con todo esto???

Presiento que este fin de semana me dedicare solo a leer... jjejejej

Mi Mone que pena andar tan perdida... pero sabras que por mi porfesión ando mucho en el campo con mis animales...

Besos... y espero actualizarme pronto...

Poleht ^o^ dijo...

Ahora si opinando del fic...
En verdad que Yoochun tiene huevo...

Claro, como ya probo y vivio todo lo que queria, ahora si quiere regresa por Junsu. Mientras el pobre quien sabe por lo que tubo que pasar cuando quedo solo el mundo sin nadie que se preocupara por él...

Espero que haga sufrir a Yoochun, se lo merece. Por otro lado me alegro de que haya dado con gente buena...

Gracias por el fic... se ve bueno

Tsuki dijo...

Nombre pero que comodin me resulto Yoochun, despues de darle una patada a Junsu alejandolo de su vida para vivir la suya al maximo y ya cansadode vivir esa vida, ahora si a buscar a Junsu no?

Se merece que sufra, que no la tenga tan facil para recuperar a Junsu.

y con Jae y Min, puede que hayan sufrido pero no se porque presiento algo.

Gracias por el capo.