Archivo del blog

martes, 22 de octubre de 2013

TE SIENTO

TE SIENTO

PAREJA :MINSU






Chagmin caminaba sonriendo con el preciosoramo de margaritas las favoritas de su hermoso Junsu.El adoraba esas flores porque según el -eran como el -sencillas y lindas por supuesto Min nopodia estar mas de acuerdo.


A pesar de no estar con el -podía oír su risa y sus reclamos mimosos-sabia que lo malcriaba pero no importaba-porque era su amor y su vida.


El era su inspiración para ser una buena persona-todo lo bueno que tenia Shim Chagmin era debido a Kim Junsu porque era su amor eterno-su vida-se le escapo una risa la recordar como se conocieron.


RECUERDOS

Miraba la montaña de papeles que tenia que revisar-era el abogado mas joven y pensaban en convertirlo en socio -su vida era el trabajo-pero oyóuna risa y alzo los ojos-se quedosorprendído ante el un chico de unos 19 años -precioso y todo sonrisas con una cesta de comida.


-Hola soy Junsu..el repartidor de comida..

-Soy...soy...Min

-Encantado..Min...por favor vuelve a pedir a nuestro restaurante

-Claro....


FINAL RECUERDOS

Ese fue el primero de muchos dias-después una nerviosa invitación de cita-que fue aceptada con su hermosa sonrisa-descubrir que Junsu llevaba tiempo observando lo y amor tanto amor-que podía llenar varias vidas.

Siguió su paseo bajo el luminoso día -cantando la canción preferida deJunsu-la tenia memorizada-porque su amor adoraba oírle cantar y el siempre le complacia -cualquier cosa que le arrancara una sonrisa-ese era el deseo de Min.


Llego al lugar de su cita -le gustaba el lugar era muy hermoso y traquilo -camino el ultimo trecho con una inmensa sonrisa-iba a ver a su amadoJunsu -llego y se arrodillo


-Hola mi amor...vine como todos los domingos..traje tus flores favoritas..¿Has estado bien?...yo algo ocupado...mis padres están algo preocupados..tanto que llamaron a tu madre..no entiende que yo soy feliz..que nuestro amor esta vivo ..y que no necesito a nadie en mi vida..no te mentiré deseo volver a ver tu sonrisa...pero se que algún día te tendre de nuevo mi amor y me llevaras donde tu estas...mientras sigue durmiendo dulcemente esperandome


Chagmin acaricio la lapida y sonrió -porque sabia que su amor lo estaba mirando -el pacientemente esperaba el día en que ambos se volvieran a reunir y ser nuevamente felices juntos.


-Hasta el domingo que viene mi amor...-Min se puso de pie y sintió una brisa de viento -sonrio y miro al hermoso cielo donde su amor lo miraba sonriendo

No hay comentarios: