Archivo del blog

miércoles, 16 de octubre de 2013

MI ANGEL DE LA NOCHE FINAL


Yoochun se puso en pie ante el vestido de oscuro estaba el primer vampiro Max que lo miro sonriendo-era igual que Min -Yoochun tembló emocionado ,

-No podía dejarlo solo en este momento...yo le ayudare no temas...

-Gracias mi señor...muchas gracias...-el mítico vampiro toco su cara y sonrió.

-Has regresado hermoso...mi señor...y en esta vida si estamos juntos...

-Si...-Yoochun tomo su mano y la beso

-Mi dulce y caballeroso Yoochun...siempre igual ...un príncipe...

-Lamento haber llegado a tu vida tarde mi señor...-el vampiro sonrió feliz.

-Oh ese año valió por los miles que viví....ahora mira nacer a tus hijos....

Min estaba en una neblina de dolor cuando oyó los llantos y sonrió agotado intento abrir sus ojos y sintió una cálida mano que le dio paz.

-¿Como se llamaran?...-Yoochun miro a sus dos  hijos y rió....

-El sera....Yoowhan y este hermoso de piel morena se llamara Max....-el vampiro lloro y asintió mirandolo -Yoochun pudo ver que en la luz lejana habia otra persona y sin preguntar sabia que era el en su vida pasada.

-Sed felices ....-se inclino y beso a Yoochun que sonrió acariciando su cara que se perdía ya entre la niebla que lo trajo.

-Siempre velaremos por vostros........-Yoochun tembló de emoción.

Min despertó y vio a sus bebes dormidos en la cuna y miro a Yoochun a su lado sonriendo-se inclino y lo beso.

-Voy a decirles la buena nueva...mi amor...

-Yoochun...yo creo ver...

-Si...estuvo a tu lado...

-Bien...yoochun te amo...-el sonrio y acomodo a los bebes junto a el

-Y yo mi señor mi bello ángel de la noche...

Yoochuns salio y se oyeron risas y gritos y abrirse la puerta de su habitación -Min rió al ver a sus hijos gruñir y entrar a todos sus seres queridos

100 AÑOS DESPUÉS

Min estaba sentado mirando a sus hijos que ya eran casi adultos gritar en los entrenamientos -Taemin se había convertido en un hombre hermoso y un fuerte guerrero que robaba corazones entre ellos el hijo de Ynho y Jae el hermoso y fuerte Minho que moría por Taemin

Yoowhan y Max eran fuertes y poderosos como Min y ya tenían fuertes poderes como el -sonrió mirándolos orgullosos eran su alegría.

-Amor...-¿Yoochun vestido con ropaje de guerra lucia impresionante -el sonrió y se abrazo a su esposo que lo beso con pasión atrapando su trasero y pegándolo a el.

-Chunie por dios...

-Te deseo ahora ...

-Antes debemos hablar de los chicos...

-Oh Dios ya..les di permiso como querías...-Yoochun gruño mostrando sus dientes.

-Amor...no podían tener mejores parejas...

-Ya...peor les deje claro que morirán si...

-Lo se....

-Chicos venid....-los tres jóvenes corrieron frente a sus padres miraron con respeto a Yoochun

.-Si padre...

-Di permiso a Minho...para que sea tu pareja en el gran baile....-el joven se ruborizo feliz.

-Gracias señor...

-Taemin no me defraudes....

-No padre...gracias unma....

-¿Padre?...-Max lo miro serio ...sentía debilidad por el ya que era como Min...

-Si lo se....-el joven ese que tanto te gusta...podrá ir contigo...

-Gracias padre y se llama Miki...-el joven era como su unma beligerante...

-Dios que nombre...Yoowhan tu iras con Junho ...ten cuidado con ese mañoso es un berserker.......

-Si papa...-los tres jóvenes se fueron felices .

-Ahora mi recompensa mi señor...-Min rió y ante todos desaparecieron para ir a su recámara.

La noche del baile-habían muchas personas -los amigos con sus familias era la coronación de Min y Yoochun como reyes pues sus padres querían pasarlo bien y dejar la carga de ser los reyes.

Yunho y Jae además de Minho habían tenido a otro joven llamado Karam-hechizero como su unma y con un gran corazón.

Siwon y Junsu tenían a Junho y Woo bin un joven alto y misterioso -eran dos jóvenes que como su padre eran berserker...

Ante todos la pareja ocupo su lugar en el trono con los años habían unificado a los clanes y se vivía en paz y tranquilidad porque nadie osaba desobedecer a su señor.

En la noche Yoochun y Min caminaban por el lago cercano a su hogar tomados d ela mano ambos vestidos de negro y con unas capas eran una vision perfecta de seres de la noche.

Min suspiro apretando la mano de su esposo que sonrio besando su muñeca y lamiéndola con deseo -el sabia lo que esA mirada implicaba-le sorprendía que aun lo deseara con fiereza.

-Claro que te deseo mi señor...eres el hombre mas bello que conozco...-Min frunció el ceño con lso años su esposo había desarroyado ciertos poderes y uno era leer la mente.

-No leas mi mente...

-Lo siento mi vida..-¿Quieres leer la mia?...

-Perverso no hace falta leerla para saber que deseas tumbarme...-Yoochun rió y fue hacia un lugar cercano al aguan discreto y conocido por ambos

Yoochun lo acostó sobre su capa y lo miro sonriendo par inclinarse y morder su hermoso cuello -Min gimió excitado y sollozo de placer.

-Tu sangre es un néctar delicioso...soy adicto tanto como lo que sale por aquí...-Yoochun acaricio su miembro y el chillo escandalizado

-Por dios comporta te...-Yooochun abrió el pantalón para inclinarse cuando se oyó una risa.

Yoochun tapo a su esposo cuando vio a sus amigos y gruño molesto las otras parejas reían escandalosas ante el bochorno de sus reyes.

-Creo que todos tuvimos la misma idea...-Yunho reía abrazando a Jae.

-Si Yoochun este sitio no es solo tuyo recuerda que nos criemos juntos...-Siwon se reía de su rey.

-Joder soy vuestro rey tengo prioridad darme una hora y...

-Si claro habla quien puede pasar dos diass encamado con su pareja...-Yunho bufo y Yoochun se levantó...

-Mentira...además tu eres peor...pobre Jae soportar a un lobo...

-Oh si Yunho...

-Callate Siwon que he odio tus rugidos cuando os lo montáis siendo tu un berserker...

-Es porque Junsu....

Sus parejas sentados juntos se reían de una discusión que siempre eran iguales ridículas y estúpidas ignorando a sus hombres los tres amigos se miraron complices y las medallas brillaban como faros -se tomaron de la mano .

-¿Eres feliz mi señor?...-Jae lo miro

-Si Jae bendigo el día que descubrí mi yo....

-Si tu llegada fue...lo mejor nos trajiste dicha y paz mi señor...

-Os quiero chicos...y soy tan feliz de que nos unamos por nuestros hijos.

-Si ahora si seremos una gran familia....-Jae rió

Mientras los chicos habían aparado y los miraba felices alli sentados con la luz de la luna dándoles y con su belleza sentían que eran afortunados.

-Sin duda tenemos suerte mi rey...

-Si...la tenemos amigos...mucha...

-Yoochun...mi hijo Minho quiere desposarse con....-

Y Yunho admiro la furia de su nuevo rey que bramaba mal diciendo al hijo de Yunho y que osara llevarse a su bebe de su lado-mientras Min que reía abrazo a su esposo que callo al sentir sus labios.

-Dios...como te amo....-Yoochun se olvido de su enfado y abrazo a Min entre sus brazos seguro de no dejarlo ir nunca..


FIN

GRACIAS POR COMENTAR LINDAS ESPERO QUE LES GUSTARA Y YA SABEN SIGAN AMANDO A LOS CHICOS...LES MANDO TODO MI CARIÑO...

7 comentarios:

Unknown dijo...

muy muy muy buen fic linda me fascino lastima q ahorita estoy castigada con la pc xq tengo una contraccion muscular tan severa q tengo prohibido sentarme frente a ella no puedo pasar mucho tiempo sentada entonces leo por el cel pero no puedo comentar por ahi asi que aproveche que estoy sola en casa sin mis hijos y esposo para darme una sentadita y poder comentar aunque me esta matando el dolor .Bueno corazon te quedo geniel tu fic como todos los demas me encanta cuando los seme se ponen a hablar de sus parejas jajajaaja y como se engorilan cuando les estan enamorando a los hijos gracias linda por compartir tu genial trabajo

yunhokim dijo...

pero por supuesto que los amo demasiado estuvo muy linda tu historia y me encanta como min protege a su hijo claro al ser hijo de yunho y de jae a de ser todo un don juan creo pues con esos padres a de ser un chico muy muy hermoso y min demasiado celoso ha ha pobre muchacho lo bueno del asunto que tiene a yoochun para calmarlo y no descargue la furia de sus celos contra el y si que sabe controlarlo aaaaaaaaaaaaaaaaaah que bello es el amor que se tienen que a pesar de los años que mira que son bastantes el amor que se tienen en bes de disminuir creo que va en aumento me encantan estas historias de amor melosas y muy muy empalagosas GRACIAS por tus bellas historias y por compartirlas con nosotras hasta pronto cuídate mucho BYE BYE

Unknown dijo...

hay que bello final dios que lindo que max estuviera cuando nacieron los hijos del yoomin jejeje
y valla resulto que al ultimo chunie fue mas celoso jajaja
que finql tan lindo todos unidos y felices
otro grandioso fic tuyo unnie jejje
강 제 미

Tsuki dijo...

Fue... fue... un bellisimo final!!!!

En si me encanto toodo el fic y por supuesto el final estuvo hermoso.

Y por supuesto que seguiré amando a esos cinco hombres!!! son lo mas hermoso que haya pasado en mi vida desde que conoci la musica oriental.

Gracias Moneiba.

vani dijo...

jajajajja mi chun si que es un celoso cheee y tan lindos todos acabaron enamorados y felices....como me gustan estas historias son de lo mas genial

Natsume dijo...

Hola me encanto el final ademas de ver a Chunie celoso porque Minho le va a robar al tierno Taeminnie jijiji
Que bueno que todo acabo felices para estas 3 parejitas .
gracias

Poleht ^o^ dijo...

Muy bello final. Gracias por la historia, me encanta todo lo que es de hombres lovo y vampiros.

Un abrazo mi Mone.