Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

BELLEZA SALVAJE 1

Junsu miro al sucio y alto joven su ropa lucia asquerosa y se veía un pecho ancho y musculoso-sin duda era fuerte y grande

-No yo..no...

-Tu prometido me jodio...así que mejor que robarle su preciosa novia inglesa...

-No soy novia idiota!!!...-Junsu lo miro con furia y el rió como sus hombres.

-Vaya tienes garras...eso te hace mas deseable...el pagara mucho por ti...

-Mierda...-Min bramo y lo colgó de su hombro ante el espantó de Junsu que gritaba y pateaba enfurecido recibiendo una torta en su trasero.

Yoochun corrió a salvarlo cuando lo alzaron sobre un caballo y lo apretaron sintió un cuerpo duro y que ola fatal.

-Dios apestas bestia!!!...-Oyo una risa orgullosa.

-Tu en cambio hueles delicioso lindo.

-No me digas lindo yo yo...suelta me!!!!-...-mas la bestia lo apretó mas fuerte.

Jae en sock aun montado en un caballo también siendo tratado como un saco no paraba de chillar y patear enfurecido y solo oía risas .

-Bestia salvaje animal!!!....

-Oh princesa se nota que te gusto...

-Te matare ...no me digas princesa!!!

-Si eso espero lindo pero en mi lecho....-Jae sollozo ante la posibilidad de ser violado.


Varias horas después agotados y aterroriza dos llegaron cerca de un rió - fueron atados a un árbol y ante su espanto los salvajes se desnudaron -los jóvenes se acercaron temblando y asustados.

-Junsu...-Jae tembló intentado taparlo y protegerlo.

-Es mi culpa...yo...

-Junsu ...Jae...pone os detrás tal vez se sacien conmigo soy el mayor yo.

-No!!...me oyes ...mirad me podrán violar nuestros cuerpos pero  no nuestros corazones...cerrad los ojos y no griten ...no les daremos ese placer...sed fuertes...-sus primos sollozaron y asintieron apretándose las manos.

Los salvajes fueron saliendo y se pusieron ropas -ellos respiraron aliviados y miraron hacia ellos parecían ajenos a su parecencia preparando hogueras y saliendo a cazar la cena mas vieron que aun quedaban tres en el rió-los que mas les preocupaban.

Junsu abrió su boca al verlos salir no eran guapos eran hermosos-sus cuerpos definidos y altos como torres - gimió avergonzado  al ver sus miembros.-se giro sonrojado y vio a sus primos como el- rojos como tomates.

-Niños..-¿Quereis asea ros?...

-¿Tal vez quieran compañía me ofrezco?..

-Tu siempre igual...ellos son mucho para ti estúpido...

-Nosotros no queremos...-Junsu miraba la mas moreno y que le había cargado con vergüenza aun estaba desnudo secándose.

-Hay un sitio allí mas discreto...pero el os vigilara esta casado así que no os mirara....no violamos niños...

Los jóvenes se levantaron y siguieron la hombre que les soltó y los miro desnudar -los tres gimieron ante la dicha del agua en su cuerpos y el alivio-el hombre gimió ante los jóvenes ruborizado amaba a su esposa pero ellos eran bellos parecían tres ángeles no pudo evitar mirarlos con admiraccion.

Cuando regresaron no podían dejar de mirar a los salvajes pues eran muy guapos y comieron el conejo que cazaron con hambre.

-¿Quien es el jefe?...

-Yo...

-¿Que tanto odias a mi prometido?...

-Mucho violo a alguien querido por mi...es una mala bestia....

-Lo sabia por eso iba a huir peero el miserable de mi padre me vendió a el...

-¿Pues nosotros ahora cobraremos el rescate de los tres esperó que sea mucho?...-Junsu miro al alto joven y se acerco confidente.

-Yo os daría mas...-se hizo el silencio.

-Niño no podrías pagarme..-se fue gruñen do y otro se acerco.

-Veras su madrastra arruino a su clan...nos dejo en la miseria y el roba para poder mantener a su gente

-¿Es un noble?

-Si como yo y el...pero en nuestro caso yo era el cuarto hijo y el ilegitimo...

-Vaya...creo que esto sera genial....para ambos .

Junsu camino hacia el joven que acariciaba su caballo y lo miro serio como si valorara lo que tenia delante y sonrió.

-¿Quieres ser mi esposo?..-el alto joven gimio.

-Estas loco niño...

-Veras mi padre es rico pero mi madre mucho mas y toda su fortuna es mía....por eso me quiere ese viejo baboso y mientras siga soltero intentara casarme y venderme...así que nos podremos ayudar...

-¿Que?...

-Mi fortuna es inmensa...yo te devolvere todas tus tierras y te recompensare ...

-¿Pero casarnos?...

-Sera solo un tiempo hasta que mi padre se olvide de mi y entonces me iré...y ambos tan felices...

-No creo es una locura...

-Piensa lo mi señor...-Junsu lo miro hechizero y el gruño

- Soy lord shim ....Chagming

-Junsu....

Ambos se miraron y les gustaba mucho lo que veían-Min tembló ante el bello joven mas no era su tipo demasiado delicado y fino para el-seguramente seria igual que su madre.

Junsu miraba maravillado al alto joven -era impresiona te y para nada igual a los finolis que conocía en la corte o en su castillo-sonrió al pensar que podría ser su esposo.

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Jiiijoooss... yo estaria igual de babosa si llego a ver desnudo a Yunho!!!!

Min aceptaaa, que no ves que asi puedes darle en la torre a ese tipo idiota!!!

Ademas... no creo que sea un graaan sacrificio casarte con el delfincito, ni que estuviera tan feo.

Gracias por el capo!!!!

Unknown dijo...

kyaqaqaa estuvo burno el cap dios secuestraron a los tres waaaaa y susu que se me hace que ya le empezo a enamorar de min jejeje aaaahhh muero ya quiero leer la.conti ^_^

Kiimiko dijo...

o.o pero junsu q valiente xD ojala todo funcione y así los dejen jajajaja, aunq creo q ellos no quieren q los salvajes los dejen ir
esto pinta bueno, gracias por el capo