Archivo del blog

sábado, 5 de octubre de 2013

MI ANGEL DE LA NOCHE 5




















Yoo y su esposo Jae Wook  miraban sombrados el fuerte viento que se había formado en el gran patio y allí acudieron todos asustados cuando de entre la neblina su hijo salio seguido de un grupo de personas.

-Padre...he traído de regreso a los que fueron maltratados...-sus padres se tomaron de la mano y sonrieron asintiendo.

-Bien echo mi amor...-Jae Wook abrazo a su hijo e hizo entrar a los vampiros que impresionados miraba todo con asombro.

-Id tranquilos yo os protegeré....Hyuk ven conmigo por favor....

Hae recogía hierbas medicinales y plantas para hechizos cuando vio a su alumno y se puso de pie sonriendo triste como siempre.

-Maestro te lo dije...que confiaras en mi....

Hae no entendía nada cuando vio aparecer a Hyuk mas delgado pero igual de guapo -se llevó la mano a la boca y lloro callen do al suelo -pensado que era un sueño mas al sentir sus labios enloqueció de felicidad besándose llorando y riendo.

-Mi amor...mi vida...

-Hae mi vida..al fin estoy contigo y ahora para siempre...-los dos miraron a Min que se acerco.

-Espero que ambos estén a mi lado nos esperan muchas cosas....y no serán fáciles...

-Si mi señor...

-Soy tu fiel servidor mi señor...-Hae tomo su mano apretándola

-Es hora de cambiar las cosas...

Yoochun estaba mirando a Min que junto a sus padres estaban frente a la corte que rugía y maldecida sin parar a los reyes-Yoochun poco le preocupaba esos vampiros era Min en esos meses su joven amor había cambiado mucho apenas si se veían pues Yoochun aun temía que su relación acabara en guerra y Min parecía obsesionado con aprender a luchar y ser mas fuerte.

-Silencio...soy el rey!!!!...-Los presentes callaron.

-Es una vergüenza...

-Si que lo es esos jóvenes no hicieron nada solo son victimas de la lujuria de algunos nobles que se creen dioses....

-Somos superiores...son solo siervos vampiros de segunda...

-Calla te ...!!!y si es así postra te ante mi ya que soy el mas puro.....y fuerte...-Min lo miro con frialdad entrando por la gran puerta.

-Solo eres un príncipe ...por que tu padre gano ....pero con esto se ha puesto a todos los clanes en contra...y yo matare a todos esos vampiros con mis manos y a ti....te destrozare...no podrás con nosotros.

-Jajaja!!!...-Min camino -su unma temblaba de miedo y Yoochun junto a sus amigos ya desenfundaban sus espadas.

-Queremos....que se respeten nuestras leyes....

-Eres tan ridículo...-Min lo miro y ante su horror sus ojos se vaciaron y salieron llamas y un fuerte viento le rodeaba alzo sus manos y del ante el horror de los nobles a su alrededor aparecieron los hijos de los nobles gritando presas del dolor ...-ahora mismo podría matar a vuestros hijos y arrasar con todo...se acabo vuestro poder yo soy quien manda y si se me reta ..conoceréis el dolor eterno...-su voz gutural y sacada de una pesadilla conmociono a los presentes que entendieron que ese joven no era común.-que podria ser el de la leyenda.

Los jóvenes calle ron al suelo gritando y Min se giro hacia sus padres y recuperando sus ojos que ya eran oscuros todo el tiempo miro a Hae y el poderoso vampiro hechicero se acerco a su lado sonriendo mostrando su apoyo

-Padre...-el sonrió y asintió.

-Desde hoy no existen los enclavos o siervos ...y serán perdona os todos los vampiros con delitos de honor ....

Yunho y Siwon se arrodillaron ante los reyes y Min sonrió complacido ante sus amigos porque imaginaba que harían.

-Mi rey reclamo a Kim Jaejoong como mi pareja del alma...

-Yo reclamo a Kim junsu mi señor....

-Y yo os los concedo ..jóvenes....-Min miro a sus amigos que lloraban de felicidad y se abrazaron a los que ya eran sus parejas eternas...

Yoochun estaba como hipnotizado mirando a Min sus cuerpos ardían de deseo sobre todo el joven Park sus ojos cambiaron de color y su dientes salieron sin aguantar mas tomo a Min y miro a sus padres que asintieron

Min lo miro complacido y lo abrazo besándolo y ante todos la pareja desapareció su poder crecía increíblemente -Yoochun gimió  al verse en una cama y Min sentado sobre el riendo.

-Bien mi señor...-Yoochun rugió y alzo sus caderas haciendo gemir a Min que sintió toda su hombría dura como una roca.

-Chagmin...pequeño te voy a follar durante horas hasta llenarte de mi y dejarte lleno de mi ..después cuando haya recuperado el tiempo te haré el amor....

-Eso me parece mas que bien....

-Pero primero amor mio voy a probar tu sangre...-Min gimió al sentir sus dientes clavarse en su cuello y gimió extasiado ante el placer que le daba sentir a Yoochun chupar su sangres se aferro a su espalda y gritaba des controlado era increíble y pronto se corrió de placer-enterrando sus dedos en la espalda de Yoochun entre gritos y gemidos de éxtasis.

Yoochun alzo  su cara y Min gemía asombrado aun con su cuerpo tembloroso por el orgasmo-sus labios cubiertos de sangre y ver su lengua lamerlos lo hizo llorar de placer cuando de pronto sintió hambre y lamió ese cuello que Yoochun le espuso-mas que dispuesto.

-Muerde amor...toma mi sangre....y seamos uno para la eternidad....una vez que me muerdas seras mio y yo tuyo- Min mordió haciendo que Yoochun gritara asombrado y maravillado   -Mientras Min se saciaba con un hambre voraz saboreando la sangre de su amado Yoochun que sabia dulce y embriagadora.  

 Varios nobles hablaban en secreto sobre Chagmin  y su poder -para ellos era imposible contener a Min y solo podían pedir ayuda a los malditos un clan de vampiros medios lobos -los cuales eran unas bestias poderosas y perversas.

-Pero no podremos controlarlos.

-Son mercenarios les diremos que se queden con la mansión y con sus riquezas...además tendrán comida suficiente con ellos...

-No se es muy peligroso.

-Ellos podrán con esa aberración...                                  

7 comentarios:

Unknown dijo...

intenso demasiado intenso que bueno que min ya rompio esa ley de esclavitud xq en verdad no pueden hacer con los de mas baja clase lo que les de la gana ahora a ver q planean esos desgraciados que quieren joder a Min y sus fieles servidores. gracias por compartir linda

junsubaby dijo...

hola,como estas, te perdi la pista pero ya volvi a encontrarte y por lo que veo voy muy atrasada, asi que prometo ponerme al corriente pronto.
me lei estos 5 capitulos de corrido y el fic me esta encantando, pocas veces leo de vampiros, pero este me gusta, la personalidad de Min como vampiro le encaja a la perfeccion.
me gusta lo que esta haciendo, aunque eso en verdad que va a tener problemas.
en verdad me dio gusto volver a leer tus historias, te mando un fuerte abrazo y un beso desde México.

yunhokim dijo...

punto bueno para min muy bien chamaco eso enseñales quien manda y que contigo nadie puede si quieren guerra pues que se preparen para la derrota y que bueno que jae y yunho ya pueden estar juntos como junsu y siwon aaaaaaaaaaaah que emoción parejas eternas mmmmmmmmmmmmm que bonito capitulo me encanto

Tsuki dijo...

Bueno ya Min puso los puntos e hizo valer su rango... y al fiiin Yunho y Siwon pueden estar con sus parejas.

Ahora... sé que esto es la calma antes de la tempestad porque esos planes que tienen los tipos esos no traerá nada bueno.

Gracias por el capo

Unknown dijo...

wooooooow que genial cap dios min cada vez tiene mas poder es tan genial y qur bien que por fin el haya acabado con lo de las clases asi por fin el estara con chunie y jae y susu podran ser felices ^_^
.강 제 미

vani dijo...

esos nobles hijos de tis nada como joden la vida de las personas acaso no han escuchado el refran de vive y deja vivir que caracter como van a arruinar la vida de mi min con lo lindo que se la estaba pasando con chun

Chunsadycta dijo...

Dios Mioooo Chunnie que directoooo¡¡¡ Super hot todo ese momento en los aposentos de ChangMin. Fue tal lindo que SiWon dijera a Junsu que lo ama y más ahora que lo ha reclamado. Que Yunho y SiWoon sean mancuerna me recuerda POSEIDO. Y CUERPO HUMANO