Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MALDICION 6

MALDICION 6

Chagmin estaba en la biblioteca en la zona de libros antiguos estaba cautivado por la historia de la familia Jung y sobre todo con la pintura d ela que era la antepasada de junsu la hechizera que todo lo empezó-acaricio el retrato y sintió su cuerpo estremecerse de placer y pudo sentir algo tras el se giro pero allí no había nada.

-Me debo estar volviendo loco...solo se que le deseo con todas mis fuerzas-volvió a mirar aquella pintura y sonrió...Junsu

Junsu camino hacia su cita con Yunho-llevaban un mes sin verse ya que el joven viajo a Japon por negocios -no quería verlo menos después de lo que hicieron-se paro y sintió su cara ponerse roja-esa mañana desperto en los brazos de Yunho y ambos no dijeron nada estaban muy sorprendidos  con su forma de actuar-Yunho se marcho tartamudean do y Junsu se tapò con la colcha ruborizado-cuando llego a la cafetería suspiro bajito -Yunho levanto la cabeza y lo vio parado en la puerta -hermoso como nadie vestido con un pantalon blanco y un sueter gris en pico dejando ver para gusto de Yunho demasiada carne-Se enfado al ver como varias chicas y chicos lo miraban y se levanto para recibirlo-en la cafetería se oyó murmullos de chicas ante la hermosa pareja-Yunho estaba con unos vaqueros y una camisa y chaqueta negra -haciendo que el aura de ellos dos fuera perfecta

-Yo...llego tarde..lo lamento
-No te preocupes
-Yunho...yo lamento lo que paso ese  día ..yo
-Yo no lo lamento fue increible...-Junsu levanto su cabeza y la camarera les tomo nota
-Junsu...yo no esperaba esto ..estoy confundido..pero la otra noche..me sentí bien..como si llegara donde debía
-Yunho...tu novia
-Rompí con ella ..no es justo
-Pero...
-Creo Junsu que la única manera de evitar la maldición es quedarme a tu lado siempre
-Yunho....no se ..sin amor
-Lo se..pero comprobemos que físicamente somos compatibles...-¿Por que durante estos meses antes de la boda no nos conocemos?

Junsu sentía su corazón brincar y asintió  sonriendo-Ella tenia razón ya lo amaba -pero no se lo diría a Yunho -temía que se alejara o que le correspondiera por deber y el quería obtener su corazón

-Ahora que te parece si tomamos un pastel
-Si me encantan los dulces-La camarera trajo los cafés con dos trozos de tarta de chocolate y Junsu al oler su pastel sintió su barriga quejarse y soltó la cuchara
-Junsu...
-Yunho...no me siento bien
-Tranquilo pagare y nos vamos...

Jae estaba en la cama sudando y sonriendo y sobre el Yoochun que acariciaba su cara mientras le besaba con cariño.

-Eso fue...
-Genial...sabes deberías estar siempre desnudo
-Tonto...vivimos con tu hermano
-Lo se pero en unos meses se nos casa...entonces iras desnudo siempre...eres tan hermoso
-Yoochun..Chunie..eres un pervertido..y si me ven los vecino-El joven frunció el ceño y lo arrastro sobre el y lo beso con pasión
-No quiero que nadie mas te  vea desnudo eres solo mio
-Solo tuyo mi amado Chunei-Jae beso la gran cicatriz en el pecho de su amor y apoyo la cabeza sobre el oyendo su corazón fuerte
-Te amo ....
-Y yo..pero levanta ....pronto llegara Junsu-Yoochun se levanto desnudo y sonrió mirando a su novio le invito a irse al bañar juntos-cuando salieron al pasillo un acelerado Junsu los miro sonrojado peor los empujo y entro al baño donde oyeron como vomitaba-el joven levanto la cabeza y sonrio

-Valla..Jae..eres muy hermoso-Yoochun se puso delante y Junsu se rió con ganas hasta que otra harcada le llego-Jae corrio y se puso una toalla dándole otra a Yoochun y ayudo a su cuñado
-Junsu..¿Estas bien?
-Algo me hizo daño
-Acuestate...me baño y te traigo un te--Jae lo acomodó en la cama y se fue a bañar-dejando a su novio mirando que no habría diversión en la ducha
-Lo siento hermano
-Callate tontito..tengo una vida entera para amarlo..gracias a ti

Yunho estaba en su casa y estaba preocupado -Junsu estaba muy palido y eso le preocupaba decidió llamar a su casa

-Yunho...te iva a llamar..El no para de vomitar
-Yoochun calma te iros al hospital central..os espero allí

Cuando los chicos llegaron con un pálido Junsu alli estaban Yunho y Chagmin que estaba en casa de Yunho -rápidamente el medico de la familia lo entro y los jóvenes esperaron fuera

-Sera un virus ..amor traquilo
-Jae..el no puede ...tener nada malo
-Yoochun..Junsu esta sano..veras que solo es un virus

El medico dae la familia Jung salio y su cara era muy extraña -parecia entre sorprendido e incredulo -miro los papeles y negaba con la cabeza y Yunho se asusto

-Doctor Kwon..digame..
-Yunho..el joven...tiene pareja
-Yo soy su novio-Yunho agacho la cabeza tal vez el amigo de su padre tenia algo contra los gay
-No se como esto puede pasar..es imposible..pero le hize 5 pruebas y...
-Doctor mi hermanito..tiene algo malo
-No..dentro de 8 meses tal vez se pase todo...esta embarazado

Todos los presentes se quedaron impresionados -Yunho se lleva la mano al pecho y sonrio -Junsu embarazado de el...ellos estuvieron juntos hacia un mes..pero ..Chagmin le guiro y se dio cuenta de algo terrible

-Yunho...el-Yunho abrio los ojos-Junsu podria morir en el parto -como todas sus antepasadas y el no podia permitir que eso pasara

No hay comentarios: