Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MATRIMONIO OBLIGADO 9

MATRIMONIO OBLIGADO 9


ADVERTENCIA LEMON



Junsu estaba en su habitación acostado junto a su hija que dormía -la miro y volvió a sentir ganas de llorar-no podía imaginar si alguien le arrebataran a su niña-cuando Jae entro y lo vio llorar enfureció por su culpa su amor sufría.



-Junsu amor...dame a la niña ..voy a acostarla en la cuna.


-No..estará sola...


-Amor..la casa tiene vigilancia ..ya la contrate ..además esta en la puerta de al lado y la tendremos abierta..tengo que hablar contigo-Jae la tomo en su brazos y la acostó en su cuna -dejando una tenue luz y miro por la ventana -su padre había mandado un grupo de seguridad y habia hablado con el padre de ese imbécil .


-Jae...-Junsu se lanzo a su brazos ...


-Tranquilo amor..mirame...-Junsu alzo sus ojos húmedos -..nada pasara amor mio nada -Jae lo beso dulcemente y lo empujo a la cama.


-Jae...-¿Que haces?...-Jae estaba tumbado obre el- besando su cuello .


-Te hago el amor...


-Jae..no...


-Junsu...perdona..solo me deje llevar..debí decirte antes algo-Jae acaricio su rostro y sonrió.


-Jae.....no hace falta...que lo hagas....


-Te amo...-Junsu abrió los ojos sorprendido.


-¿Me amas?...


-Pues si...escuchame no es una broma..a tu lado he conocido el amor...puro..sin reservas..tu dulzura y cariño me ha enamorado..tu fuerza tu apoyo ..Junsu..te amo con todo mi corazón..por favor dejame mostrarte cuanto ...-Junsu lloro.


-Jae..sabes lo feliz que me haces....


-Solo se que te amo..perdona por tardar tanto....


-Habría esperado toda una vida por ti....




Jae lo beso cuidadosa mente y fue quitándole la ropa recreándose en el hermoso cuerpo de Junsu delineo todo su pecho y beso cada trozo de piel que era expuesta-Junsu gemía excitado y susurraba que no parara-Jae lo beso nuevamente pero ahora ambos estaban desnudos .


Junsu grito al sentir su piel y sobre todo cuando Jae rozo sus entrepiernas Junsu ya gritaba ansiando mas-su esposo bajo lamiendo el pecho y tomo en su mano el miembro de Junsu que se aferraba a su almohada mientras movía su cabeza -Jae siguió su demencial recorrido hasta que sonrió ante el miembro de Junsu.




-Amor...estas sufriendo..que mal esposo soy...


-Jae..por favor...


-¿Por favor que?...


-Tocame..-Jae toco deliciosamente la punta y Junsu gruño insatisfecho .


-Así no!!...


-Vaya...mi amor esta muy caliente...


-Jae ..ya!!!...dame placer ya....




El sonrió y se llevo el miembro ala boca -Junsu alzo sus caderas -sentía su cuerpo sin fuerzas y un calor increíble que le hacia gemir incotrolablemente-Jae acelero las lamidas y Junsu no soporto mas llegando al orgasmos-quedando como un muñeco sobre el lecho.


Jae alzo su cara y lo beso -haciendo que Junsu sintiera cuan excitado estaba-Jae alzo una pierna de jUnsu y lo miro a los ojos-quería ver su rostro cuando entrara en el -casi llega la orgasmo al ver la cara de Junsu que soltó algunas lágrimas -rápidamente limpiadas por el entre besos-pronto estaba completa mente dentro de el y empezó a embestir sin avisar -Junsu grito de dolor pero también de placer-Jae tomo su miembro y lo acaricio al mismo ritmo que embestía-ambos envueltos en un placer increíble que solo se logra cuando amas completa mente-así llegaron al orgasmo -si poder hablar abrazados y unidos se quedaron quietos besándose y riendo.-porque esa noche ambos se habían convertido en uno para siempre.




Yoochun miraba como Junsu lucia muy hermoso -estaba sentado dando de comer a su hija -mientras Jae a su lado los miraba y tomaba una taza de café -y cada momento besaba la mano de Junsu o acariciaba su cara-sonrió feliz parecía que su cuñado de veras amaba a su hermano.




-Cariño..si sales recuerda que iras con la seguridad y con alguien de la familia..hasta que arregle esto.


-Si amor...tranquilo...


-Jae..si ese joven y su padre no entran en razón..yo lo haré...


-Por supuesto señor ..pero entienda es mi familia..deseo intentar arreglarlo yo...el quiso hacerles daño .


-Lo entiendo..solo te ofrezco mi ayuda..después de todo somos familia-Jae agradeció y se despidió besando a Junsu y a su bebe-su ángel le había traído tanta felicidad .




Yunho estaba en la oficina con una caja mirando dudoso a Siwon -el joven alzo los ojos y vio a su testarudo amor .


-Yunho ..-¿Te puedo ayudar?-..


-Yo..te traje esto ..quería agradecerte que salvaras mi hermano


-Vaya...no hacía falta...sabes que yo siempre protegeré lo que amas...porque te quiero-Yunho enrojeció violentamente puso la hermosa caja sobre la mesa-el la abrió y sonrió atontado -ante el almuerzo mas increíble de su vida-miro a Yunho .


-Lo hice yo..con ayuda de Junsu ..espero que te guste...-Siwon tomo los palillos y tembló al tomar el primer bocado -y sin que pudiera evitarlo un lágrima callo por su mejilla.


-Siwon!!..-¿Esta malo?-...


-No..es lo mas rico que he probado en mi vida...ahora si que nunca te dejare ir ..amor entiende de


una vez que estas unido a mi


-TOnto...-Yunho sentado frente a el sonrió y le dio a probar unas tortas que Siwon tomo para seguir feliz mirando el rostro de Yunho.




Jae miraba algunos diseños para su lanzamiento y el resto de ejecutivos comentaban lo increíbles que eran-Jae pensó que todo era por Junsu-su hermoso esposo le había inspirado toda una colección de joyas -pero había una que no pensaba vender -era para su esposo -un anillo en oro blanco y diamantes -que solo seria para el.




-Jae..sera un éxito...


-Eso espero ..estamos arriesgando ...no quiero tener que verle la cara a mi hermano..-Chagmin había sido el que presto un aval a jae para que pusiera en marcha su sueño.


-Pero si funciona el sera muy rico....además el vio los diseños y no es tonto...


-Cierto..puede ser un desgraciado sin corazón ..pero en los negocios es increíble


-Señor tiene una llamada...


-Gracias ..-Jae tomo el teléfono y frunció el ceño.


-Lo siento debo ir a ver a alguien....-Jae se encamino seguido por dos guardaspaldas a una cita -llego a un cafe discreto y se sentó frente a el.


-Yo creo que debemos hablar....


-Solo quiero que dejes Corea..dañaste ami familia...


-Lo se..pero solo quería verla..yo no pensaba hacer nada malo...yo un te amo y saber que te habias casado..me hiso enfadar..pensé que había superado lo nuestro pero aun te amo.


-Por favor hyung joo ...yo nunca te ame...solo te quería como a un amigo...por favor olvida me.. e intenta ser feliz....

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Al fin el JaeSu...
Jae esta haciendo bien las cosas, trata de arreglarlas por las buenas, espero lo logre, pues todo lo hace por su familia.
Yunho al fin acepto a Siwon, jajajaja...
Gracias