Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MATRIMONIO OBLIGADO FINAL

MATRIMONIO OBLIGADO FINAL





5AÑOS DESPUES






Jae preparaba el desayuno para Junsu ahora vivían en la casa Jung-su suegro y su esposa se trasladaron a la casita de la piscina -Jae quiso darle una mansión peor Junsu le dijo que allí serian mas felices en un hogar hermoso grande y sencillo y accedió.


Jae pronto oía los gritos de sus hijos eran muy activos -en estos años habían tenido 3 hijos-la mayor y los gemelos -Jae rió ante la entrada de sus pequeños de 5 y 3 años .




-Papa....unma no puede levantarse...

-Bien..mis amores sentados y comienzan a desayunar...sean buenos o no iremos de paseo.


Jae subió al segundo piso y entro en la habitación de matrimonio -Junsu con las piernas colgando y acariciando su gran barriga estaba tumbado llorando.


-Amor..no llores...

-Estoy tan gordo que no puedo levantarme..soy asqueroso..-Jae se acostó a su lado y lo beso con todo el amor que sentía.

-Eres el hombre mas guapo del mundo y si no tuvieras nueve meses ..te haría el amor con fuerza ..como te gusta...

-Cochino ....Junsu reía y beso su cara..por eso estoy así de nuevo....

-Es que eres tan sexy...-Jae besaba a su esposo con delicadeza mientras acariciaba su estomago...amo verte embarazado...te ves mas bellos...

-Serán los últimos ..cinco hijos es el tope..queda claro.

-Si amor...con las gemelas ...sera suficiente..ademas..te echo de menos en mis viajes de negocios....ahora vamos a bañarte que nos vamos de paseo-Jae lo levanto cuando vio a su esposo palidecer.

-Jae..es la hora...




Jae caminaba en el hospital preocupado odiaba el parto -cuando apareció su hermano y Yoochun -la pareja recién llegaba de viaje .




-Jae...hermano..todo bien...

-Aun no se...recién entro..-¿Y los niños?

-Los deje con mi padre...-la pareja había tenidos dos niños de tres y un año

-Jae!!!....-Yunho llego corriendo vestido muy extraño seguido de su esposo

-Yunho --¿que?

-Oh estaba en un caso....-Yunho también había tenido familia gemelos de dos años


En es momento salio la enfermera con dos bultos y Jae los tomo maravillado como siempre-sus familia lo rodeo mirando a las niñas.


-¿Doctor mi esposo?

-Muy bien..puede pasar a verlo...-Jae entro y acomodo a las niñas en la cuna y se sentó en la cama-Junsu abrió sus ojos y sonrió.

-Son hermosas...gracias...

-Jae..te amo...


Junsu y las niñas salieron del hospital pronto y ya en casa-todos se reunieron para celebrar -Jae sentado junto a Junsu y mirando como las gemelas pasaban de unos brazos a otros --sonreían.


-Quien me diría que un matrimonio obligado me daría tanta felicidad...

-Jae..mi príncipe....-Jae le beso y saco un estuche -Junsu lo abrió y dentro el colgante mas hermoso que había visto era de plata y cuando rodó las tapas-se veían sus nombres entrelazados.

-Ves..juntos para siempre..mi amor...




Yoochun miraba sus hijos jugar con su primos -cuando Chagmin lo abrazo por detrás-besando su cuello-Yoochun se giro y lo abrazo suspirando.


-¿Feliz?

-Mucho...pero seria mas feliz si tuvieramos una niña....

-Bueno..no me importaría...para nada...


Yunho estaba en la habitación medio desnudo y arreglandose la ropa -sonrojado y enfadado con su esposo.


-Eres un bruto...-¿Como pudiste?

-No te oi quejarte mucho...mi vida....

-Nustra familia esta abajo...los niños...

-Mi padre los cuida..se lo pedí..-Yunho palideció .

-EL sabe..que....

-Amor..el desea mas nietos ..y yo le dije que daria lo mejor de mi

-Eres un patan..y un...-Siwon abrazo a su esposo para volver a tumbarlo en la cama-cuando se oyo la puerta.

-Yunho hermano..dejaos de perversiones ..y bajad papa se esta poniendo morado y subirá a buscaros....


Yunho y Siwon bajaron sonrojados -mientras el resto reía-esos dos no cambiarían mucho -pero no importaba solo que se amaban-todo gracias a un matrimonio obligado.


FIN

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Me encanto de principio a fin...
Gracias