Archivo del blog

sábado, 19 de octubre de 2013

BELLEZA SALVAJE 3


  Jae miraba curioso la gran habitación mirando el paisaje y se quedo atontado ante la belleza del lugar se giro y sonrio mirando a Min ho que se quedo cautivado.

Se veia hermoso con su pelo rubio y ojos claros dándole los rayos del atardecer no tenia comparacion con nadie que el conocía-era peligroso.

-Me gusta mi habitación...

-Nuestra..... Jae...

-¿Como?...

-Pues te reclame querido...-Jae lo miro asombrado y furioso

-¿Perdon reclamarme a mi?,...

-Es lo mas inteligente estarás bajo  mi protección así no se pelearan por poseerte y con lo hermoso que eres estaría ... peleándome con todos.

-No creo...ser tan guapo...además...tu...

-No te tocare.... no eres mi tipo...-Jae abrió la boca ofendido.

-Por dios....

-No me van las vírgenes....-Jae gruño y salio de la habitación  dentro Min ho gimió triste.

Yoochun sentado en la cama miraba ha Yunho que reía ante su cara de sock la decirle que lo reclamo el joven no sabia como reaccionar

-Es por tu bien...

-¿No me tocaras?...

-No...-Yoochun se levanto y sonrió

-Bien...

-¿Y ya esta nada de gritos ni reclamos?....

-Yunho hasta ahora te has comportado...eso me hace pensar que eres hetero...asi que sin problemas...-Yunho gruño

A la mañana siguen te se despertaron y vieron  con asombro el comedor sucio y la pésima  comida-Junsu con sus primos fue a la cocina y allí casi colapsan.

-Dios...voy a tener que cambiar cosas....-Miro al cocinero y sus ojos se hicieron muy pequeños

Min entrenaba en el patio con todos sus hombres cuando se oyeron los gritos de su cocinero y varios mas que salieron de las cocinas detrás Junsu.-blandiendo un sartén sucio.

-Lo siento usted es repugnante y su cocina un estercolero.

-Pero ...soy el ...  cocinero...

-Nada que hablar ...soy su señor y no debo dar explicacciones...-Min suspiro

Esa semana Junsu dio la vuelta la castillo-todo lucia limpio y pronto cortinas alfombras y olores deliciosos llenaban el castillo-igual que cuando Min era niño

Min camino hacia el jardín y vio a Junsu y Jae ordenado plantas y colocando huertos.para la comida del castillo junto a  varias mujeres  y ancianos que ya no podían luchar -ayudando.

-¿Donde esta Yoochun...?...

-Fue la poblado Lord Yunho....

-Mierda...-el salio corriendo hacia el poblado.

-¿Por que fue Junsu?...

-Quiero reconstruirlo querido y hacer huertos y establos para ganado..por cierto mande buscar muebles a la ciudad ...mis muebles y escribí  a mi padre comunicando le que me case imagino que vendrá ....pronto...

-Bien..no te preocupes...-Junsu sonrió y se acerco    y apoyo su pequeña mano en su pecho-lo que hizo a Min gemir

-No me preocupo eres un guerrero increíble mi señor...sabrás protegerme muy bien...-Min gruño complacido-deseando cargarlo y llevarlo  a un lugar donde cogerlo como loco.

Yoochun sentado en un salón con un bebe regordete hijo de un joven  charlaba con las mama y unmas de la aldea para saber su opinión sobre como debían ser las cabañas.

-Entiendo lo mas importante es la cocina y tener un huerto...

-Si además mi señor la mayoría tiene varios hijos mas de tres...

-Si...lo ideal seria tres habitaciones....por cabaña y un huerto  con un pequeño establo.

-Oh pero eso costaría mucho.

-No importa el nuevo señor puede ...os lo aseguro...

-Que bien...-todos reían cuando se abrió la puerta abrupta mente allí sin respiracion Yunho.

-Yoochun ..-¿Por que viniste solo?...

-Vine con Yoona la nueva cocinera...-la joven lo miro asombrada

-La próxima vez me dices donde vas...me preocupe...

-Como ves estoy bien...-Yunho vio al bebe y sonrió

-Te ves hermoso con un bebe...-los presentes rieron como locos y Yunho se sonrojo para placer de Yoochun

-Bueno acompaña me de regreso mi señor...mañana empezaran las obras...tengan paciencia...y gracias por los consejos....

Chagmin comía maravilladoel asado a su lado Junsu le miraba complacido y Min  gimió- en esa semana el joven el tenia aturdido y dormir en el mismo lecho era una tortura para el -sobre todo porque Junsu se empeñaba en  moverse mucho y acabar pegado o sobre el dejando a Min con un calen ton increible.

-Mi señor tenemos visita el vigía vio llegar varias carretas...

-Oh son los muebles!!!!... Min vamos....-Junsu corrió y sus primos tras el felices cuando apareció una caravana de muebles.

-Pero Junsu y los del castillo.

-Se los daremos a los miembros de tu clan tendrán casas nuevas y necesitaran muebles...

-Por dios...Junsu cuanto mandaste pedir...

-Solo poco...mi señor....lo necesario

Min estaba aturdido pasaron horas bajando muebles telas y  cosas -apenas si se sostenía de cansado que estaba por el trabajo miro a su esposo que irradiaba energía. y gruño.

Mas tarde Chagmin subió a su habitación y se quedo aparado en la puerta en un rincón de la alcoba cerca de la gran ventana había una gran bañera que estaba llena de agua y flores que hacían que todo oliera a rosas-entonces vio a Junsu vestido con una bata mirando lo tímido

-Es para ti mi señor..baña te....yo ya lo hice...

-Espera...-Junsu tembló mirándolo y Min se mordió los labios....ayuda me con al espalda por favor...

-Yo...si...claro...-Min se desnudo ante la ávida mirada de Junsu ...-Mi señor es vergonzoso...

-Junsu...somos hombres...

-Yo no me he desnudado ante un hombre...mi señor...-Min ya metido en la bañera agradeció que no viera como se erigía su miembro.

-Eso me complace...ahora lava mi espalada...-Junsu se arrodillo y tomo una esponja y lo lavo Min gimió de placer y Junsu se mordía los labios excitado ante esa piel -Min de pronto atrapo su mano y la llevo a su pecho.

-Min...-el se giro y sin decir nada tomo su cara y lo beso con pasión desarmando a Junsu que gimió abriendo su boca -Min lo aprovecho y tomo su lengua impresionado a Junsu que se abraso a su cuello dejándole hacer -mareado ante esa lengua y sabor que lo tenían   atontado y débil.

-Que rico eres por dios...vamos ven y deja que te folle...-Junsu gruño y Min conoció al hermoso pelirrojo enfurecido.

-Dios no soy una puta!!!...señor a mi se me hace el amor no se me folla y esta noche duermes en otra cama idiota....sera posible....por muy bien que beses salvaje me debes tratar con respeto...idiota!!!

-Junsu!!!!....mierda ven aqui....-el joven ni caso encima salto a la cama y Min pudo ver su esplendido trasero a traves de la húmeda tela y solo pudo patear.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jjajajajaajajaj esto va hacer todo un show entre esos dos que se cree Min todavia no se ha dado cuenta de que se caso con un salvaje disfrazado de manso y Minho que le esta pasando xq le dijo eso a Jae que esta pasando x su cabeza aunque desde mi punto de vista y sin ofender no me gusta para nada minho y menos de pareja de Jae odio a ese hombre desde q vi Boys over flower no lo paso xq yo adoro a Kim Hyun Joong bueno eso es harina de otro costal y mi Yunito como que se va a volver loco con el mosquita muerta de Yoochun jajajaj bueno gracias x compartir linda

Unknown dijo...

Jajajajjajaja Por Dios ame la parte de " vamos, ven deja que te folle" ese Changmin tan educado .... Por fin comento!!!!

Kiimiko dijo...

jajajajajajaja ya veía que junsu le mandaba un bofetón a Changmin, tan educado que es con su "deja que te folle" xDD lo más romántico del mundo jajajajja

yunho ha perdido el control al saber que yoochun fue solo al pueblo y chunnie se dio cuenta de que no pasa indiferente para lord jung

en cuanto a minho y jae, creo q a minho no le sera fácil, sobre todo con esa manía de molestar a Jae que tiene
grax por el capo, me ha encantado

Tsuki dijo...

Te lo dije Min... Junsu no es ningun tonto y mucho menos sumiso y con eso que paso durante el baño esta mas que demostrado... asi que si piensas estar intimamente con el cambia de tactica si no te quieres morir de los calentones que te den xDD

Por otro lado... que será lo que le pasará a Min Ho? que ocultara para que haya dicho eso a Jae.

y Yunho... ya aceptalo estas hasta las manitas de Yoochun xDD

Gracias por el capo!!!