Archivo del blog

martes, 1 de octubre de 2013

LOCA FAMILIA 4

LOCA FAMILIA 4



Yoochun bajo de suhabitación -no podíaaguantar estar alli -todo por ese niño tonto -pòr dios-no dejaba de pensar en el y le estaba volviendo loco.


Entro en la cocina y tomo una botella de agua y sintió como alguien le miraba desde la puerta-se giro y alliestaba Hechull mirándolo enrojecido-el jovencito estaba admirando como el agua caia por su barbilla y sintió una ganas increíbles de lamer esas gotas.


-Hechull...

-Yo..baje a tomar agua

-Ah..bueno toma-Yoochun le ofrecio la botella y trago saliva al ver como el joven se acercaba lentamente y tomaba la botella para llevarla a suslabios rosados-Yoochun se quedo parado como un estúpido mientras el joven bebia -sus miradas conectadas-al final Hechull lamió la botella yYoochun no pudo mas-lanzo la botella lejos y lo tomo en su brazos para tomar esa boca-Hechull grito y seaferro a los hombros de Yoochun y este lo levanto para subirlo a la mesa y pegar mas su cuerpo envueltos en una neblina de pasión-Yoochun deborabala boca-saboreandolo condesesperacion-jamas habia sentido un calor tan grande y de pronto loalejaban y un fuerte puñetazo.


Yoochun tirado en el suelo rugió y se lanzo sobre Chargmin y ambosjovenes se enredaron en una pelea -que fue parada por un lloroso Hechullque arrastro a su hermano fuera de la cocina -solo tuvo que nombrar a Jae y ambos pararon -mirándose con odio


Chagmin miraba a su hermano que limpiaba su boca-ese beso no era forzado-acaso le gustaba ese imbécil


-Ni lo pienses..acaso deseas ser uno mas en su lista

-Yo..yo...

-Alejate de ese niñato hormonal..se acostara contigo y te tirara como untrapo sucio

-Min..me gusta

-Bien..haz lo que quieras..pero recuerda...no llores cuando te deje por la siguiente después de todo a el le van las mujeres...estará contigo por curiosidad

-Min..eres muy cruel..-Hechull sollozo y Min lo abrazo

-No quiero que te dañen....


Yoochun estaba en su cama tiradotocándose los labios -sonrio al recordar la pasión de su pequeño y se quedo dormido con una sonrisa


Esa mañana Yoochun y Min se fueron antes no querían que sus padres vieran sus caras hinchadas y ahora estaban en el jardin del instituto paradosmirándose reiteradamente


-Deja en paz a mi hermano..si lo tocas te matare

-Que drama..no lo obligue

-No permitiré que nadie le rompa elcorazón ..si lo haces a pesar de que jaeesta delicado ...te lo hare pagar

-No metas a mi unma

-Lo haces tu...-¿Dime no tienes moral?..Hechull es inocente..no es una de tus zorras..acaso no piensas que sera de el cuando lo dejes

-¿Quien te dijo que es un juegoimbecil?-Min abrio los ojos fuertemente

-No se si es amor..solo se que no puedo dejar de pensar en el..no solo es sexo...quiero tomarle de la mano ..incluso sueño con tonteriasromanticas ..como no hacerlo si es tan hermoso..es un infierno porque jamasme gusto un hombre.. te advierto deseo saber y aclarar mi corazon

-Tu..-¿Te gusta mi hermano?

-Si...me gusta

-Bien...pues no te creo..recuerda que se de tus hazañas

-Y si prometo respetarlo..por favordejame conocerlo

-Yo...vale pero debes saber si le haces daño...

-Me mataras....


Junsu estaba en la piscinapreparándose sin ver como muchosjovenes lo miraban con deseo y comoChagmin que tambien estaba alli ivaenfadandose mas y mas -queria correr y taparlo con una toalla-para que nadie viera su cuerpo.se quedo mirando como idiota cuando se lanzo al agua y cuando salio -su cuerpo cobro vida y sin pensar fue hacia el y lo tomo d ela mano arrastrandolo al baño.


-Min...

-Perdon..perdon..yo estaba enfadado con lo que siento

-Min...

-Si ya se..no esta bien...se que no te gusto y que solo jugabas para divertirte.. se..-Min se quedo sorprendido -Junsu se habia colgado de su cuello y lo miraba sonriendo y beso su barbilla

-Tonto ciego...besame

-Junsu

-Que no te queda claro..tambien me gustas tonto-Min sonrio y beso al joven con dulzura y pasion -entre risas y gemidos ambos se dejaron guiar y terminaron abrazados mirandose

-Esto signigica..-¿Que te gusto?

-Eso parece...pero

-Traquilo..iremos despacio..

-Junsu..somos tan diferentes..ademasodio a tu hermano y tu..me confundes

-Bueno..dejemos que el destino decida...


Jae estaba en la cocina comiendo un rico bol de frutas -mientras hablabaco sus bebes acariciando su ya abultada barriga.


-Misn preciosos..espero que no esteismuy apretados ahi adentro..tambienespeor que salgais a vuestro padre..es tan guapo y fuerte y lo amo

-Yo tambien te amo-Yunho dejo elmaletin en la mesa y beso a su esposo dulcemente..Jae..los abuelos de mis hijos desean conocerte

-Amor...ellos

-No se..son bastante idiotas ...pero aman a mis hijos

-Traquilo amor..les recibiremos con cariño

-No me agrada ..tu no debes tener disgustos

-Traquilo..no soy tan debil..recuerdadespues de todo soy un hombre

-Eso me queda claro cada vez que te tomo

-Yunho!!!

-Tu cuerpo me vuelve loco y es parte que solo yo tengo el placer de saborear..me vuelve loco adicto

-Yunho..eres un descarado

-Si...porque estoy loco por ti...


En una mansion a las afueras de Seullos abuelos de Min y Hechull miraban un informe de Jae y fruncian el ceño -no les agradaba ese hombre-ellos opinaban que esa union era unaaberracion y los hijos nacidos de dos hombres eran moustruos nopermitirian que sus nietos se criaran en medio de esa abominacion .

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Alguien tenía que aparecer para arruinar la felicidad de esa bonita y loca familia, espero se sorprendan de la hermosa familia que han formado
Gracias