Archivo del blog

martes, 1 de octubre de 2013

LOCA FAMILIA 5

LOCA FAMILIA 5



Junsu corría por los pasillos del instituto cuando unos fuertes brazos lo pararon y al gritar -oyó la risa de ese demonio


-miedoso

-Tonto..me asustaste..-¿Que haces?

-Solo quería darte un beso-Min se inclino y tomo dulcemente la cara de Junsu que lo miro riendo -ambos se besaron y habrían seguido mas si no tuvieran que ir a clase

-Min..yo

-Calla..vete a clase


Chagmin sonrió y camino hacia su aula-cuando vio a Yoochun sentado mirando por la ventan del aula-fue directo a molestarlo


-Te has quedado idiota...

-Chagmin...-¿Como son tus abuelos?-Min se quedo mirándolo sorprendido

-Bueno son normales..algo serios pero...

-Esta mañana mi unma decía que vendrían a cenar y tu padre le pedía que se tranquilizara..no quiero que nadie dañe a mi unma..el ha sufrido mucho...

-Yoochun..mis abuelos son gente normal dejate de tontería...

-Eso espero..porque entonces ni mi unma me parara


Esa noche Jae sentado en el salon se morid ala suñas nervioso -queria darle una buena imprecion a los abuelos de Min y Hechull -cuando sono el timbre salto del sofa y Yunho le beso para traquilizarlo.La pareja era imponente y saludaron con amor a sus nietos-los hijos de Jae rapidamente se posicionaron tras su unma.


El señor Lee miro a Jae con desprecio que no paso inadvertido para Yoochun y ante la sorpresa de todos s epuso delante de su madre y su cara pacifica cambio a una de dureza.


-Señor Lee le quiero presentar a mi esposo y sus hijos

-Un placer...joven

-El placer es mio por favor pasen al salon -Yoochun no dejaba de mirar mal a es ehombre no le gustaba y Junsu se aferro a su unma

-Bueno..vero que pronto aumentaran al familia

-Si Jae espera trillizos

-Ya veo...-Min..-¿Estas bien?

-Si abuelo

-Si lo desean la cena esta lista Yunie me dijo que adoran la lubina al vapor con soja-La pareja se mantuvo en un frio silencio y Jae tenia ganas de llorar-queria causar buena imprecion y dejarles claro que el cuidaria a sus nietos con mucho amor

-Hechull...-¿Y esos pelos?

-Yo..queria un cambio

-Querido te ves ridiculo-La busla del joven lo miro mal

-Bueno yo lo veo hermoso...es mas ...creo que su belleza aumento ..parece un bello angel -Hechull se sonrojo ante las plabras de Yoochun

-SI mi hermano esta muy guapo

-Bueno es normal..Hechull heredo la hermosa cara de su madre-Jae miro con dulzura al joven que sonrio y le tomo de la mano

La cena transcurrio en silencio y el ambien estaba pasando factura a un nervioso Jae que veia como la pareja no hacia sino lanzar dardos envenenado-estaba sentados en el jardin cuando el señor Lee hablo claramente

-Yunho..que te casaras con un hombre es...repugnante...creo que mis nietos no debrian criarse en un entorno gay es amoral-el hombre cero los ojos dispuesto a ponerlo en su sitio

-Aburlo..espero que te disculpes con Jae..el esta en estado y no debe recibir malas noticias..su comportamiento es intolerable

-Chagmin...no sabes lo que dices..los amtrimonios gay estan mal visto..incluso tu padre esta teniendo problemas ..o acaso no saben que muchos clientes estan dejanole de lado

-Yunie..amor

-Jae traquilo...

-Creo ...que deberian marcharse-Hechull se puso de pie temblando..no permitire que insulten a mi unma-el señor Lee se puso de pie dispuesto a pegarle un bofeton pero lo recibio Yoochun -Yunho ordeno al hombe que saliera de su hogar

-Chagmin...ven con nosotros..tu no puedes estar a favor de esto

-Solo se que mi madre estara ahora mismo llorando de pena...Jae es mi unma y ahora somos una familia..espero que algun dia olviden su miserable comportamiento...


Jae estaba sentado palido y miro a sus familia-todos le rodearon preocupados cuando vieornc aer sus lagrimas


-Amor...

-Traquilo...-Jae se puso en pie y abrazo a Hechull..gracias por defenderme..sabia que eres muy valiente ..Min gracias..-Yunho sornio y lo tomo en su brazos ante la sonrisa de todos

-Niños recojan la mesa..ahora voy a mimar a mi esposo


Cuando Yunho subio a su habitacion -Min sonrio a Junsu y lo tomo de la mano para besarlo dejando a los otros dos impresionados


-Que coño haces!!!...-Yoochun estaba colerico

-Ah no te dije..estoy saliendo con tu gemelo

-Junsu...por favor ..tienes un gusto pesimo..lo has miraod bien

-Callate imbecil..mi hermano si tiene mal gusto en salir con un ignorante

-¿A quien llamas ignorante?..te voy a partir la cara

-Si claro...si llegas...

-Te advierto estas rozando el limite

-oh mira estoy temblando..

-Chagmin..no te dejare salir con mi gemelo

-Yo tampoco te dejare salir con mi hermano ..es demasiado para ti-Mientras Hechull y Junsu los miraban sacudiendo la cabeza y fueron a recoger la cocina -dejando a esso dos pelear

-Creo que disfrutan...

-Si Rella..les fascina insultarse...


Yunho tenia a su esposo desnudo y ruborizado en la cama y besaba su abultado estomago mientras repartia caricias en su cuerpo


-Tan hermoso....

-Yun..tu trabajo

-Jae...siempre habra estupidos...pero no te procuopes..no son muchos ademas....me han lelgado clientes nuevos al saber que soy gay

-Tonto...

-No te procupes..lamento tanto lo que te hicieron

-Al menos ..nuestra familia se unio-ambos oyeron los gritos de sus hijos y rieron

-Creo que Min y Chagmin..nunca dejaran de pelear

-Son tan parecidos

-Si..el dia que lo descubran les dara algo..ahora dejame continuar amandote

-Yunho eres un pervertido

-Si lo soy..y me encanta


Mientras en el piso de abajo dos jovenes recogian entre risas-los otros dos ya corrian por la casa persigiendose y gritandose

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Que tontos e ignorantes son los abuelos de Min y Heechul, y que bien reaccionaron estos al defender a Jae de los insultos de ellos. Una familia feliz aún con desavenencias..
Gracias