Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MATRIMONIO OBLIGADO 4

MATRIMONIO OBLIGADO 4




Junsu miraba su esposo que le tomaba en brazos para sentarlo en la silla-había llegado triste y decaído - Junsu cuando lo sentó le tomo de la mano.




-Sabes que estoy aqui... verdad..


-Junsu..no te preocupes ..ahora solo piensa en nuestra hija .


-Te prometo cuidar de tu hija...Jae..porque deseo que nazca ..asi ya seremos dos personas que te amaremos sin condición .


-¿Que he hecho bien para merecerte Junsu?...




Salieron del hospital -para irse a casa y que descansara hasta el noveno mes-Jae planeaba muchas cosas para que Junsu estuviera entretenido.




-¿Por que no me pintas?..-Junsu sonreía en el coche -mirando a Jae con ilusión.


-Bueno soy normal..no se..


-Te vi pintar..siempre pensé ..ojala me pintara a mi..


-Lo haré..pero sera nuestro secreto y no lo veras hasta que termine...-Junsu inflo los cachete y Jae lo encontró adorable.


-Bueno pintame lindo...


-Eso sera fácil..lo eres...


-Que va..soy feo comparado con mis hermanos...


-Junsu..sabes acaso lo deseable que eres...yo lo nuestro fue una apuesta...


-Lo se..siempre lo supe..pero te deseaba...


-Pues eran muchos los que deseaban que calleras..en la universidad eres muy famoso.


-Vaya..no lo sabia..-Jae supo lo inocente que era en ese momento y deseo protegerlo.




Cuando llegaron todos esperaban allí incluso su padre -Jae ni miro al señor Kim-hacia años que su padre lo decepcionó-rompiéndole el corazón-su padre fue a llevarlo -pero Junsu respondió claro que solo Jae lo cuidaría.




-Junsu..no se..creo


-Papa..por favor...


-Si claro..hasta que regrese el próximo..-Yunho hablo con dureza y Jae se encogió de vergüenza sobre todo por su padre-todos miraban con enfado al joven Kim -solo Junsu vio su pena y como aceptaba ese trato.


-Si alguno de vosotros vuelve a faltarle el respeto a mi esposo nos iremos de aquí..no fue culpa de Jae ..sino mía por no cuidar mi tensión ..por favor hermanos no mas palabras groseras-es el padre de mi hija y no permitiré mas esto queda claro..-todos callaron peor Jae lo miro asombrado el joven sostenia su mano mirando retadora mente a su familia.


-Junsu..traquilo..pequeño..piensa en nuestra hija..-Jae se retiro y sonrió -por primera vez tras la muerte de su madre alguien le hablo con respeto y amor.




Chagmin estaba en su lujoso piso bebiendo mirando una foto antigua de el y Yoochun y frunció el ceño enfadado al recordar a Jae-cuanto lo odiaba-desde que supo de el -quiso que sufriera se lo merecía y disfrutaba haciéndolo -era tan fácil-porque Jae no era un gran rival para el -se propuso arrebatarle todo y años después lo había conseguido- por el perdió a Yoochun y nunca se lo perdonaría .




Jae salio al jardín -Junsu descansaba ahora y el estaba tomando una taza de te tranquilamente cuando vio a su cuñado salir de la piscina y se dirigió hasta el.




-Yoochun...es tarde..te podrías enfermar.


-Me gusta...me relajaba para dormir....mi hermano..el confía en ti.


-Si..la verdad..es genial sentir ese amor..sabes nunca nadie sino mi madre me amo de esa manera


-¿No es egoísta?


-Yoochun..yo no se amar...para mi esto es tan nuevo...pero te prometo que cuidare y respetare a tu hermano..-¿Te basta?


-Si..el joven sonrió ..-se giro pero  Jae le tomo del brazo...


-Yoochun..ten cuidado con Chagmin...-el lo miro sorprendido


-Tu y el..no me digas que eres uno de sus...


-No!!!..jamas he estado con el..por Dios ..solo que se lo cruel que puede ser y tu ..te ves muy buena persona dulce y creo no equivocarme serio en el amor...-Yoochun se sentó en la hamaca y se llevo sus manos a la cara


-El y yo fuimos novios hace 4 años en la universidad..pero el me engañaba con todos ..lo supe al verlo con mi mejor amiga.-Jae se sentó a su lado y lo miro sorprendido...verlo con Boa..fue horrible...


-Tu..-¿Conoces a Boa?...


-Si..eramos inseparables...


-Yo salí con ella dos meses..no te recuerdo...


-Bueno me llamaba micky...-Jae abrió los ojos claro ella le hablo de el muchas veces.


-Yo..Yoochun es mi culpa ..Chagmin en cuanto tenia un amante..se las arreglaba para acostarse con el y quitarme lo.


-Pero eso es horrible...no lo entiendo...


-El me odia...al principio intente a pesar de que sentía resentimiento ..hablar con el ..pero no llegue a el y al final no lo intente mas -pensé que era como todos los demás que pensaban que yo no valía la pena.-Yoochun sintió las lágrimas caer .


-Eso no es escusa..el no debió actuar así cuando era mi novio..no hay escusas..


-Tienes razón ...pero hay un motivo que lo movió a destrozarme..bueno eso creo yo.


-Nada que me digas hará que lo perdone...


-Es mi hermano....




Siwon estaba sentado en la cafetería mirando a Yunho que sonreía a sus compañeros y pensó que era demasíado sexy y hermoso-todo en le era maravilloso y sonrió atontado-ese orgulloso hombre le traía loco y no pensaba descansar hasta hacerlo suyo-sabia que seria un camino lleno de obstáculos peor el lo valia -Yunho se giro y le l guiño un ojo y casi grita la verlo sonrojarse y enfadarse.




-Yunho..-¿Te gusta el nuevo?


-Idiota!!!..es un chulo..no me gustan los hombres como el...


-Pues bien que lo besaste...


-Eso..eso fue trabajo...


-No lo parecía....


-Callate.!!!..-Yunho vio como su pesadilla se dirigía a el y pensó que era muy guapo y con ese cuerpo de dios que pedía ser ...-abrió la boca sorprendido por sus sucios pensamientos -Siwon se pego a el y susurro.


-Soy todo tuyo ...amor-Yunho lo empujo y lo miro colérico -haciéndolo reír .




Mientras Yoochun en su cama aun pensaba en la confesión de su cuñado -sentía que ahora entendía lo que Min le dijo días después de romper -pero a pesar de todo-no estaba bien-no solo le engaño sino que lo hizo para dañar a su hermano -se giro en la cama y lloro recordando lo que Jae le dijo.


RECUERDOS




-Yo lo odiaba ..porque su llegada fue el principio de mi infierno pero tiempo después entendí ..era el bastardo y su madre...no es buena..por favor no lo juzgues mal solo ve con cuidado -no se si su odio ha llegado al extremo de estar perdido o tal vez aun el podría cambiar y vivir en paz consigo mismo....




FINAL DE RECUERDOS




Yoochun no podía dormir con tanta noticia y pensó que hablaria con Min -por su bien el no debía vivir con el corazón lleno de odió .




Mientras Junsu despertó para ver sus amado Jae acostado a su lado mirándolo -sonrió acariciando su cara y e sonrojó al ver a Jae reír.




-¿Intentas algo malo?..aprovecharte de un chico desvalido...


-Tonto..solo que es maravilloso...


-Quiero estar a tu lado..debo cuidaros muy bien...


-Ambos te lo agradecemos...




Jae acaricio el vientre y abrazo a Junsu que se giro dándole la espalda-Jae con las manos en su barriga se fue quedando dormido -por primera vez en años con una gran paz.

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Mi par de lindos niños, Jae sólo necesita que le demuestren respeto y amor y el dará el todo por el todo.
Min porque será así?
Yunho no te hagas bien que te gusto que Siwon te besara...
Gracias