Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MALDICION 8

MALDICION 8

Yunho caminaba por el parque la tarde estaba acabando y la noche llegaba y se sentó mirando el final del dia y suspiro sacrificarse por amor y pensó en Junsu que en tan poco tiempo se metió en su corazón -tanto que lo amaba mas que a su  ex-era inevitable sus destinos era estar juntos-para sufrir y pensó en su hijo en el cruel destino que le esperaba y lloro-no quería que su hijo tuviera que pasar por este dolor y se levanto del banco .

-Lo haré..por ellos dos..

Junsu estaba sentado en el sofá mirando como su hermano intentaba  meterle mano a Jae que colocaba la mesa y sonrio feliz -disfrutando del dulce momento llevo la mano a su barriga plana y sonrió

-Espero que nos seas un pervetido como tu tío amor..hereda lo mejor..de el
-Yo no soy un pervestido..solo estoy enamorado
-Lo se tonto..pero no paras  de acosar a Jae
-Es que el estuvo tanto tiempo enamorado..le estoy recompensa do esos años

En es momento sonó el timbre y entro Yunho que le sonrió tan dulcemente que su corazón brinco feliz-era tan guapo y sonrió alzando la mano y Yunho enseguida se la tomo y beso

-¿Como esta el papa mas lindo?
-Muy bien...
-Junsu..yo..tenemos que hablar
-Yunho...yo
-Escucha me mi amor-Hizo sentarse a Yoochun y Jae
-Si das a luz..podrías morir..yo no quiero...por favor recapacita
-No lo hare..es mi milagro...nuestro bebe..por favor-Yunho entendío que estaba disidido
-Entonces prepare todo..mañana nos casamos en la intimidad...quieor cuidaros a los dos en casa
-Yunho
-Sin peros amor..disfrutemos estos meses mi vida
-Si..-Junsu enrojeció le había dicho mi vida ..tal vez ya comenzo a quererle

Ese dia amaneció con un cielo azul y despejado y Junsu se baño-no tenia ni idea de como seria la boda peor el seria feliz con algo sencillo-su ropa de color blanco y hermosa-sonrió al ver que sus hermano y Jae iban del mismo color-cuando estaban en el salón llego un chofer que los llevo a su destino -Junsu estaba muy emocionado cuando llego al destino miro y se quedo paralizado .era un,l lugar hermoso lleno de flores y lo vio alli parado vestido de blanco con sus padres-le sonrió feliz y Jae se puso en su lugar junto a Yoochun.

Junsu camino lentamente por aquel lugar bellisimo lleno de flores -se podía ver un lago al fondo y era tan increíble que una lagrima escapo de sus ojos cuando llego a la altura de Yunho y tomo su manos

-Es el lugar mas hermoso del mundo Yunho
-A tu altura mi amor-Junsu abrio los ojos y sollozo-besando sus labios haciendo que todos sonrieran

Yoochun entrelazo sus manos con las de Jae que no paraba de llorar ante la boda y los votos de los jóvenes -sentía que era un momento mágico -como si el mundo estuviera parado -Junsu alzo los ojos  y acepto ser su esposo y su medallon irradiaba calor -peor no desagradable sino cálido -miro detrás de Yunho y la vio allí parada -llorando y sintió su dolor de nuevo y pensó como tuvo que sentirse al perder a su amor y beso a Yunho como si no hubiera un mañana.

-Te amo..señor Jung
-Yo tambien señor Jung-En el mismo sitio tuvieron una pequeña celebración llena de felicidad y con temor mucho temor -sabian que algo malo pasaría -sin saber que Yunho los miraba a todos pensado-mi hijo sera amado por estas personas sera un niño feliz -porque el habia desidido que el era quien debía terminar con aquella maldicion

Chagmin miraba a lo lejos llorando-porque sentia que su corazón se partía en dos-el amaba a Junsu con todas sus fuerzas-peor el solo amaba a Yunho y callo de rodillas en el suelo-mal diciendo el dolor que sentía
-ese aliento que lo perseguía regreso

-Es el destino..ellos deben estar juntos
-Pero morirá..no quiero que muera
-El lo eljio 

Chagmin se guro con temor y la vio la hechizera que todo lo comenzo y se quedo mirándola -era como Junsu -hermosa-pero en su mirada había un gran vació-el alzo su mano y la acaricio-el fantasma se aparto

-De veras..no entiendo que el te dejara...creo que nadie podría dejarte
-el lo hizo
-Tal vez tenia un motivo..dime..-cuando el murió...-¿Por que no le preguntaste?
-No hacia falta...su alma no descansa lo se
-Por tu culpa
-No...no tengo ese poder
-Su alma no descansa..es curioso..si no te amaba ..que lo atormentaba-El fantasma lo miro y desapareció-Min pensó que tal vez esa era la solución-averiguar porque Yunho la abandono-se puso de pie y miro otra vez a Junsu que sonreía feliz
-Amor mio..al menos hare que tu felicidad no se rompa

Yunho  llevo a Junsu a su nuevo hogar y entre risas lo entro en brazos a su hogar -el pequeño se impresiono de la casa era maravillosa.

-Bienvenido a tu hogar
-Es maravilloso..Yunie
-Me gusta como dices Yunie

Lo llevo a la habitación de ambos y el pequeño se sonrojo la cama estaba llena de flores y solo estaba iluminado por velas-Yunho lo puso en el suelo y lo beso con dulzura

-Yunie..si es un sueño..no me despiertes
-No lo es mi vida..te hare tan feliz mi amor...tanto que te valga para una vida entera
-No digas eso por favor

Yunho empezó a desnudarlo y lo acostó en la cama -sonrió acariciando su cara roja de vergüenza y se acosto a su lado besandolo con todo el amor que sentía-sabia que su niño sufriría mas-porque quien se queda sufre mas-peor tendria a su hijo y beso el estomago de su esposo-aquella noche se amaron con dulzura y descubriendo un mundo de amor y placer -un mundo que tenia un corto timepo solo tenían para amarse 8 meses

No hay comentarios: