Archivo del blog

miércoles, 2 de octubre de 2013

MI ANGEL DE LA NOCHE 2

Jae wook acostado en la gran cama con su hijo entre sus piernas sonreía dichoso al tenerlo en sus brazos.

-Por fin entre mis brazos...

-Unma...cuenta me todo por favor...

-Cuando naciste intentaron matarte muchas veces y pensemos que si te alejábamos con alguien de confianza podrías crecer en paz....

-Entiendo unma...-Min se abrazo mas a el y el hombre lo beso

-Confié en mi mejor amiga y en su esposo un militar fiel....nunca pensé...tu padre y yo estamos tan enfadados...

-Fueron buenos los primeros años....pero después se volvieron viciosos...salían mucho y gastaban mucho nunca trabjaron ahora entiendo que eran ustedes...

-Si malditas hienas...estoy feliz de que Yoochun y sus hombres les hicieran pagar...

-¿Como?...

-Eres nuestro hijo ...ellos fueron castigados...Yoochun y sus hombres llevan meses protegiéndote hasta tu mayoría...de edad...

-Unma quiero a Jae y Junsu conmigo me agradan mucho...

-Bien seran tus siervos...

-No..me gusta esa palabra la odio unma...serán mis amigos...me disgusta mucho

-Bien ...mi amor...a mi nunca me gusto...tal vez tu si puedas acabar con eso...algún día....

Chagmin caminaba buscando a sus dos jóvenes amigos se sentía genial por fin tenia unos padres que lo amaban y amigos-rio pues todos eran vampiros cuando oyó gritos y risas y vio a sus amigos


los vio cruzar el salón corriendo y el les grito ambos jóvenes venían con la cara aterroriza dos y los miro curioso.

-Jae ..Junsu....-se acerco riendo mas cuando vio las ropas rotas de ambos frunció el ceño...

-Mi señor salva me por favor aun no quiero...-Junsu se abrazo a el llorando -en ese momento varios guerreros aparecieron y se inclinaron ante Min.

-¿Que demonios pasa aquí?...

-Nos reclaman no quiero...-Junsu lloraba abrazado a Jae que miraba  asustado a los hombres-Min se giro.

-Marchen se...

-Mi señor podemos hacerlo son siervos están para nuestro placer.....el hombre lo miro orgulloso y eso le enfado -Min los miro y ante los hombre sus ojos se pusieron negros y rugio de tal manera que palidecieron alejándose asustados

-Nunca jamas se acerquen  o los matare!!!...-Min sentia un fuego interior que le comía y le poseía.

Yoochun miraba asombrado junto a Siwon y Yunho que iban a ayudar a los siervos -Min se transformo sin la ceremonia- eso era imposible a no ser que fuera el elegido..

-Dios mio oíste su rugido....da miedo...

-Sus ojos son negros Yoochun eso no es bueno...

-Lo se maldita sea...lo se....

Junsu y Jae se abrazaron a el y Min se relajo abrazándolos y llevándolos a su cuarto para que ambos se trasladaran allí con el los quería cerca.

Goon Yoo escucho a Yoochun con atención y suspiro mirando al joven capitán -se sentó en el trono y alzo sus ojos intimidan tes.

-Es lo que temía...mi hijo es el elegido...mis padres me contaron que un día reinara un vampiro de ojos negros y poder impresiona te que mandara sobre todos los seres de la noche....

-Si Lord Shin dong o los demás lo averiguan querrán reclamarlo como esposo...o matarlo....

-Mi hijo debe casarse con alguien ya...o habrá una guerra por el....
Yoochun sintió dolor al oír que ese joven se casaría porque todo su cuerpo clamaba por el cuando Min rugió y se convirtió-el quería ir hacia el y tomarlo -su olor lo atraía y él sabía muy bien que no podía reclamar la joven príncipe-nunca permitirian que el hijo de un traidor tomara al heredero

7 comentarios:

Unknown dijo...

omo omo omo no puedo creerlo a chunie ya le gusto minie pero omo el es el elegido kyaaaaaa dios pobre chunie casaran a min con alguien noooo
y malditos guardias como se atreven a aprovecharse de jae y susu
espero la.conti
강 제 미

Tsuki dijo...

Ooohh por dioooss!!!

Esto se pone cada vez mas bueno... Algo se tiene que hacer para que Yoochun pueda casarse con Min, no puede casarse con otro, Yoochun ama a Min!!!!

y por lo que parece Min tambien se siente atraido por él.

gracias por el capo!!!

Cintya dijo...

Pobre yoochun me parece que tiene un largo camino por recorrer espero que pueda pasarlo sin problemas.
Haber si salen pronto el resto de parejas que ya quiero verlas.
besoooos

vani dijo...

siiiiiiiiiiii dale chun pelea no es que no se pueda hijo de un traidor o no tu tienes que poseerlo


y esos desgraciados desgarales el cuello amor que aprendan que no pueden abusar de los debiles

y por ultimo que lindo es su mami

yunhokim dijo...

ouch pobre de yoochun quiere a un imposible pero quién sabe si a min le gusta yoochun igual y el lo reclama para el en fin el es el elegido y el puede casarse con el que el quiera no aaaaaaaaaaaaaaaaah ese min es grande lo adore por salbar a jae y junsu de esos depravados que nomas piensan en sus instintos salvajes cochinotes pero ya los puso min en su lugar ha pos éstos jummmmmmmmmmmm :P

Chunsadycta dijo...

Por Dioooos Nooooo. Por qué así??? El padre de mi Chunnie piede que haya cometido Traición pero mi Chunnie es leal. Además ama a MIN aunque crea que es solo atracción instintiva. Aiiishhhh va tan rapido ese Rey... que no ve que mi Chunie se desvive por cuidar de Changmin??? Pobres Kim a merced de esa bola de abusivos😢

Poleht ^o^ dijo...

Es malo que Min sea el elejido?? Podra se Chun su compañero predestinado??

Que malditos los que intentaban violarlos solo porque son sirvientes