Archivo del blog

martes, 1 de octubre de 2013

LOCA FAMILIA 7

LOCA FAMILIA 7



El dia era muy hermoso y Jae decidio dar una vuelta por su negocio y sonrio cuando entraba en la pasteleria y vio que estaba muy concurrida-sonrio a la nueva encargada -se sento en la mesa cerca del aventana y miro las cuentas -mientras comentaba con la joven -en ese momento entro un hombre muy guapo que parecia algo perdido-vio sonriendo como sus camareors se peleaban por ir a atenderlo -cuando el hombre se giro y lo miro directo a sus ojos-sintio un escalofrio al ver su mirada -como si lo conociera-se asombro al verlo ir hacia el.


-Eres Kim Jaejoong..

-Yo..-¿Nos conocemos?

-La verdad no..pero si tenemos alguien en comun..Jug mo-Jae gimio y miro al hombre

-Soy su hermano ..el murio hace 1 años-Jae bajo la cabeza y solto algunas lagrimas

-Yo lo lamento..el

-Por favor..-¿ podemos hablar ?.

-SI pasemos a la oficina...

-Veras mirando las cosas de mi hermano encontre fotos tuyas..demasiadas y encontre un diario..hablando de ti y de lo que hizo ..el nunca se caso y siempre sintio que habia dejado ir lo mejor

-Yo no le guardo rencor...ahora soy muy feliz..como ves

-Si..se que te casaste..solo queria pedirte un favor..mis padres y yo queremos conocer a tus hijos..se que no lo merecemos..te juro que si lo hubieramos sabido el se habria casado ..mi padre esta costernado y avergonzado..solo de pensar que quedaste solo sin ayuda nos averguenza

-Yo...no tengo problemas...me hace feliz que mis hijos conozcan a sus abuelos y tio ..peor debo hablar con ellos..-¿Podrias venir a cenar esta noche?

-Muchas gracias...-el hombre tomo su mano y la beso sonriendo


Yoochun y Junsu estaban nerviosos ambos deseaban concoer a su pariente-pensaban que solo tenian a su unma y ahora descubrian que tenian familia-cuando oyeron el timbre saltaron nervioso y vieron entrar a Dennis que les sonrio con cariño


-Vaya sois muy guapos...

-Soy Junsu

-Yoochun

-Soy Denis..vuestro tio-los chicos lo saludaron con cariño y Jae le presento al resto-Yunho estaba algo tenso-el hombre miraba Jae maravillado

-Bueno debo contaros somos una gran familia ..mis padres..y 3 tias que estan deseando conoceros ..y unos diez primos

-Vaya ..es impresionate...son muchos

-Para tosdos es una verguenza lo que hizo mi hermano..y ahora que conozco a jae aun menos lo entiendo..tambiend ebo decirosn que desena veros yo pensaba este verano para que fueran a EEUU ..-los gemlos aceptaron felices -mientras sus novios contenian el aire -Yunho fruncio el ceño y su corazon se iva encogiendo al ver las risas de Jae sin darse cuenta que sus hijos se sentian igual de mal.Min miraba a Junsu y pensaba que lo iva a perder y Hehcull sentia odio por ese hombre que tenia encantado a su novio..los Jung no estaban muy felices.


Esa noche en la habitacion Jae reia hablando de Denis mientras Yunho sentaod en la cama suspiraba.


-Jae..por favor para..lo concoes poco y ya pareces atontado con ese hombre no me gusta

-Yunho..-Jae vio como Yunho tenia los ojos humedos

-Yun amor...-¿Que pasa?

-Que parecias muy feliz con tu nueva familia...como si yo te importara poco...

-Yunho..amor...-¿Como puedes dudar d emi amor.?..tonto solo te amo a ti eres mi familia

-Entonces porque parecias brillar y el te mira de esa manera..que me saca de quicio

-Yunho soy feliz por mis hijos

-Siento que ellos me van a arrebatar mi familia-Jae intento razonar con yunho pero el sentia muchos temores


Esa mañana fue muy tensa -Los gemlos no entendian a sus parejas que estaban serios y sin gastar bromas y Jae miraba como su familia ni hablaba -estaba triste y penso que por su culpa la felicidad de iva entre sus manos


-Me voy a trabajar..-Yunho paos a su lado sin besarle como todas las mañanas -Yoochun intento tomar la mano de Hechull que le reuia yestaba enfadadonse

-Rella..ven aqui

-No me da la gana

-Pero que...

-Dejame pasar..debo ir a clase

-Sea lo que sea..hablame..no me gusta esto-el joven alzo la mirada y se veia tan triste

-Amor...

-Yoochun..dejalo vale..me duele la cabeza..anoche

-Rella..por favor..me asustas

-Venga Yoochun..dudo que estes muy mal anoche estabas pletorico

-Ya veo es todo por mi tio...

-Oh si el señor maravilloso..que te quiere llevar lejos

-Rella quiero concoer a mi familia

-Y yo que soy..hasta ayer eramos una familia y de pronto decides que te iras a America ..de ahi a dejarme sera un paso

-Hechull..no seas

-Callate!!!..esto es ridiculo y antes de que me dejes ..porque lo haras ..mejor hasta a qui-Yoochun se quedo parlaizado no pudo reaccionar y Hehcull slaio corriendo....


Mientras Junsu miraba Min -ambos estaban en el jardin y para miedo de Junsu no lo tomoe n su brazos o lo beso


-ASi..-¿Que teiras todo el verano ?

-Yo quiero conocer a mi familia

-Claro lo proximo sera..quieor estudiar alli y los iguente..mira Min..lo nuestro es imposible ..estamos lejos

-Min..-Junsu rio peor dejo de hacerlo al ver a Min triste y dedolado

-Creo que es mejor acabar esto..ahora...si paso mas tiempo a tu lado y em dejar ..creo que me moriria..soy tan imbecil que me enamore...jure no hacerlo y ahora te has convertido en mi mundo.

-Min..no nos hagas esto..lo que dices es una locura

-Anoche..ni siquiera me miraste..estabas atontado con tu tio y tu familia..ni siquiera le dijiste que tenias novio antes de decidir irte ..-¿Tan poco importo?..sabes cuantos planes tenia para nuestro primer verano...

-Min..por favor perdoname...

-Ya..me voy

-Min no..-pero el joven se fue y Junsu se quedo alli llorando y con un fuerte vacio porque Min era tambien lo ma simportante para el


Jae preparaba la cena -peor sentia que algo terrible estaba pasando en su familia-los chicos llegaron por separado y sus gemelos -estaban encerrados en su cuarto al igual que Min y Hechull cuando sintio a Yunho entrar .


-Yunie..amor

-Buenas noches

-Querido..debemos hablar...

-Jae...

-Son nuestros hijos..los vi raros-Yunho asintio y llamo a los jovenes


Estaban en el salon en silencio y Jae sollozo--no podia estar todo tan mal -Yunho intento hblar con sus hijos que respondia educadamente


-Niños..-¿Os molesto algo?

-Nada Jae...traquilo..todo va bien

-Si unma...traquilo

-No me mientan..sus ojos estan hichados y se nota que han llorado

-Jae..tu embarazo

-Se que anoche con Denis..pero eso no cambia nada somos una familia

-Si claro...-Min sonrio cinicamente..Jae anoche vosotros tres nos trataron como si fueramos extraños..me senti maml incomodo

-Min cariño..yo

-Lo entendemos..es vuestra familia..pero entiende Jae soy el novio de Yoochun ..acaso pensasteis en nosotros al decidir que se rian todo el verano tan lejos..todo lo decidieron ustedes..eso no es ser un familia ademas ese hombre fue un maleducado...te miraba deborandote y estaba siempre tocandote..acaso no pensaste en papa ..

-Yo...-Jae empezo a llorar y se dio cuenta de que por tratar de ser amable habia echo daño a quien amaba-Hechull se acerco y tomo su manos

-No llores ..solo queria que supieras como nos sentimos-empezaba a creer que era parte de algo hermoso

-Lo lamento..soy tan idiota...-Miro a su esposo y lo abrazo fuertemente

-Yunho..no debi actuar asi..fue inadecuado ante ti..yo perdoname solo actue de buena fe..peor te juro no vovlera a pasar ..eres mi esposo..y te amo

-Jae yo lo siento...te amo tanto que los celos

-Carño..yo habria actuado igual si alguien te tocara..no volvera a repetirse

-Perdoname..no debi ponerte triste mi amor..mas con tu estado

-Te quiero...-Jae beso a Yunho y sus hijos sonrieron

-Bueno ..gracias por perdonarme y hacerme ver que no estuvo bien

-Jae...te queremos muchos..no lo dudes..para nosotrso eres nuestra unma-Min sonreia y tomos u mano y Hechull lo abrazo fuerte y acaricio su estomago

-Niños ..vosotros

-Jae ..yo y Hechull hablemos..creemos que es mejor que no seamos las parejas de Yoochun y Junsu..no funcionaria..

-Que!!!

-Min..

-Hechull..-ambos jovenes se giraron y miraorn a lso gemelos que sentian su corazon romperse

-Si seguimos con esto sufriremos mas..es mejor ser hermano...ninguno d elos dos quiere sufrir si nos dejan y eso hara que nuestros padres sufran...ahora sera duro pero es mejor asi ...podreis conecer y estar con ellos en america

-Por dios solo es un maldito verano

-Yoochun...cuando ambos decidisteis por vuestra cuenta...dejasteis claro que no importaba lo que pensaramos ..por favor


Los gemelos se quedaron alli parados mientras ellos se despedian y salina del salon -Jae vio a sus hijos sufrir y el no podia hacer nada-Mientras Yunho tomo su mano


1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Niños ta celosos, al igual que sus padres, espero puedan solucionar sus dudas y temores...

Gracias