Archivo del blog

miércoles, 16 de octubre de 2013

BELLEZA SALVAJE PROLOGO


BUENO MI NUEVO FIC ESTA AMBIENTADA EN LA ESCOCIA DE LOS CLANES Y GUERREROS -SERA UNA HISTORIA DIVERTIDA CON DOSIS DE BATALLAS Y AMOR MUCHO AMOR SALVAJE.

PAREJAS:MINSU -YUNCHUN-JAEXLEE MIN HO

Junsu corría por el castillo hacia el gran salon donde estaba su padre -era  único hijo- era hermoso y delicado y mas bello que las mujeres de su entorno  con un caracter de mil demonios

-Padre!!!..no lo haré ni piense casarme con ese sapo...

-Hijo lord Kwon es rico y guapo y...

-Un perverso degenerado..no me casare con el.

-Junsu lo harás ya esta todo arreglado...ve a tu habitacion niño

-Mierda!!!...Junsu lo miro con odio y se marcho llorando pensado en como librarse de esa boda y así enfurecido llego a su cuarto para lanzarse sobre la cama y llorar.

UNA SEMANA DESPUES

Los soldados custodiaban a su joven señor y sus dos acompañan tes -no podían evitar suspirar al entregar a su hermoso señor a ese bestia escoces-Junsu era adorado por sus gentes mas que su padre mezquino.

-Junsu...

-Lo haremos Jae...me fugare...

-Yo estoy contigo primo...-Yoochun vestido bellamente lucia esplendido al igual que su gemelo Jae ambos eran sus primos y al quedar huerfanos se criaron juntos.

-Bueno ..-¿Entonces iremos a irlanda a casa del tio?...

-Si...perdir ayuda...alli...

-Bien...

De pronto se oyeron rugidos y del bosque salieron  unos guerreros impresiona tes con una apariencia temible y que impresiono a los tres bellos jóvenes-pronto lso seis soldados calle ron bajo ellos y Junsu grito no dejaría que los mataran

-No por favor no!!!...Un joven alto y moreno lo miro y Junsu temblo.

-SOn malos soldados deben morir...por no saber luchar

-Por favor ...

-¿Sois su señor?...

-Si...

-He venido por ti y vaya que si eres hermoso.....-Junsu tembló

7 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me gusta cuando leo que esta hablando min es un sinico arrogante por su manera de hablar pero hermoso me gusta el prologo me encanta la accion en lo fics

Kiimiko dijo...

o.o que interesante historia, ya he leído dos veces el prologo xDDD
pobre Junsu q lo querían casar con un pervertido, menos mal que se ha escapado, pero por que lo han ido a buscar??
HAAA QUIERO EL PRÓXIMO CAPOOOO
Gracias por subir un minsu, ya me hacían falta nuevos fics ^^

Unknown dijo...

omo omo se ve qie estara super y que bien es minsu siiiiii soy feliz a mas no poder jejeje
espero con ansias ya el primer cap ^_^
강 제 미

Tsuki dijo...

Kyyyaaaa es 2U es 2U!!!!!!! solo con eso ya estoy emocionada!!!!

Y por el prologo la historia pinta super buena!!!

Gracias Moneiba!!

Natsume dijo...

Hola ya quiero leer el primer cap lo esperare con ansias me alegro que sea un Mnsu ya que es una de mis parejas favoritas ademas del Jaesu ^u^
Gracias cuidate bye

Poleht ^o^ dijo...

jajjaja y se viene una pareja explosiva