Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MATRIMONIO OBLIGADO 16

MATRIMONIO OBLIGADO 16


Yunho miraba preocupado a Siwon que llego a el edifico donde trabajaba Han -arrastraba a Yunho que intentaba impedir seguirlo -Siwon se giro .

-Tu vas conmigo..queda claro
-Yo..si..-entro en la oficina de Han que fruncio el ceño disgustado.
-¿Que hace el aquí?...
-¿Como pudiste mentirme?
-¿No te entiendo?...
-Todo el tiempo estuviste con Zhou mi...me traicionabas....y a pesar de que yo te quería y te trate bien..querías arruinar mi vida
-Yo..es mentira!!!
-No lo es Han..por favor
-Mimi...-¿Que hiciste?...
-Ya me canse...de ser ultilizado por ti..te amo con toda mi alama ..pero para ti un simple secretario no era suficiente..pensé que con el tiempo ganaría tu corazón.tu ...cobardemente...eleijiste otra vez la clase social.
-Mimi..por favor entiende me...
-Han..acaso pretendías..convertirlo en tu amante...que clase de mostró eres..el vería como su hijo crecería llamando padre a otro ....
-Yo..yo....
-Me marcho a China..pero no podía dejar que El fuera infeliz..no merece vivir con una mentira..cuando vi como no te importaba que el amara a otra persona por tu estúpida idea de clases sociales...no pude soportarlo...se que no podre ver a mi hijo nunca..tu no me dejaras..y eso hará que sufra toda mi vida..-el joven se marcho quedando un silencio horrible.
-No lo dejes ir..ese hombre le ama..sabes lo difícil que es eso...te arrepentirás toda tu vida..el amor verdadero es un milagro..-Yunho miraba a Han que rompió a llorar y corrió tras el alto joven .
-Yunho..amor...-Siwon lo abrazo temblando.
-Ya paso mi vida....
-Nos vamos a casar mañana....
-Choi Siwon ..deseo ser tu esposo..pero tendrás que esperar ...quiero un boda en condiciones...
-Te doy una semana ...no...yo no puedo dejarte escapar ..una semana Yunho.

Yoochun reia mientras Cahgmin le tenia atrapado entre sus brazos en al cocina del lujoso ático de Min -el le besaba y acariciaba el estomago-haciendo que Yoochun gimiera desesperado.

-Amor..el desayuno...
-Si..después ..ahora quiero comerme un delicioso...novio...
-Min glotón..no tuviste anoche suficiente...-Min lo miro a los ojos intensa mente.
-Ni en mil vidas me podría saciar de ti..mi amor..te deseo ..tanto mi bello Chunie...que me da miedo ...
-Min..no me voy a ir a ninguna parte...
-Jurámelo....
-Min no seas infantil..yo podría morir antes que tu....
-No!!!..te lo prohibo...tu y yo moriremos juntos...-Yoochun acaricio el fuerte rostro y lo beso dulcemente -deseo llorar al ver sus asustados ojos.
-Amor..nos quedan años de felicidad ..de hijos de nietos y de muchas risas y amor...y nos iremos juntos ..así regresamos a la vida de nuevo para volver a amarnos...
-Te buscare en todas tus vidas..mi preciosos ratón...
-Yo te esperare mi amor.....

Junsu miraba feliz la hermosa alianza hecha por su esposo y rió escandalosamente -agradeció a Dios-tanta felicidad -tomo a su hija en brazos que rió al ser girada bailando con su unma.

-Sabes..unma ..era un chico triste...enamorado de un principe..inalcanzable..-La niña miraba atenta-el príncipe le concedió una noche de amor....la mejor de su vida..esa noche el hermoso príncipe le dejo el regalo mas grande de esta vida...mas el hermano del joven averiguo su secreto y obligo al príncipe a unirse con el...-La niña mantenía sus ojos fijos en su unma...se casaron obligados..y ocurrió lo imposible..el príncipe se enamoro del simple joven ...
-Ese joven no era simple mi niña....-Jae entro y tomo a su hija en brazos y abrazo a Junsu besándolo..ese joven era hermoso..con los ojos mas inocentes y perfectos..con el corazón mas puro y hermoso..y con tanto amor..que su príncipe volvió a creer en el amor y por primera vez a ser feliz..ese joven le concedió lo que todo el dinero y sus falsos amantes y amigos no le pudo dar...felicidad...
-Jae..amor...-Junsu beso a su esposo y este le correspondió -hasta que su hija grito pidiendo atención -recibiendo un beso de sus padres .
-Nuestra hija necesita un hermano ...-¿No crees?
-Si..quiero una gran familia....
-Y yo...creo que debemos empezar a trabajar duro en ese campo....

Durante esa semana fue una locura cuando Yunho anuncio que se casaba -Min tuvo la brillante idea de una boda doble -Su ah se encargo de ayudar pues adoraba organizar bodas después de todo como el dijeron Yoochun y Yunho ahora era su mama-seria una boda sencilla en los jardines de la mansión Kim -el padre de Jae y Min-ahora se llevaba algo mejor con sus hijos en parté por su preciosa nieta la niña de diez meses -tenia hechizado al señor que adoraba mimarla.

Junsu sonreia mirando a sus hermanos que se estaba histéricos -entro en la habitación donde ambos se vestian para la ceremonia -para ayudarles tras dejar a la niña con su suegro.

-Bueno que debo ....hacer
-Vestirte....
-Pero que..yo ya...-Junsu vio un tercer traje en la cama y se quedo sokeado cuando Jae entro y lo abrazo .
-Nuestra boda fue tan triste...quise darte esta sorpresa...-se arrodillo y Junsu lloro descontrolado..-¿Quieres casarte conmigo mi amor?
-Si... estas loco mi vida....
-Junsu..hagamos una linda memoria de nuestra boda y olvidemos la ocurrida hace meses...te amo...ahora cambiate ..te espero en el altar...-Entre lágrimas y risas los tres hermanos reían.

Llegaron al jardín y sonó una melodía dulce y romántica -los tres jóvenes se veían bellos vestidos de blancos en contraste con los negros trajes de sus parejas-peor todos notaban el amor que se sentían y cuando se reunieron el altar -el momento romántico se perdió cuando La hija de Jae y Junsu grito escandalosamente -haciendo que todos rieran .

La ceremonia fue corta y las tres parejas intercambiaron anillos -especialmente hechos por Jae-cada uno único como su amor.

Yunho bailaba con Siwon que apenas si se movía mirándolo atontado -Yunho le beso para que despertara .

-Siwon...estas en las nubes..Yunho vio como el joven sonreía .
-SI ..estoy en le cielo...por fin eres mio ..para siempre-lo beso intensa mente haciendo que Yunho se abrazara a sus hombros -correspondiendo el fogoso beso.
-Te amo...-Siwon susurro a su oído feliz para seguir bailando .
-Chagmin..-¿donde me llevaras de luna de miel?...
-Pues...a Paris...
-Lo recordaste amor....-Yoochun cuando fueron novios le comento que soñaba con visitar el lejano país europeo
-Si...amor mio...estaremos un mes allí y espero que a nuestro regreso ...hallamos creado un bebe
-Min..tonto...
-Nada me haría mas feliz que una niña ..hermosa como tu...-Yoochun se abrazo a Min sonriendo

Junsu estaba sentado con su hija en brazos la niña se estaba quedando dormida y el joven acariciaba sus mejillas-crecía tan rápido y cada día era mas parecida a Jae-beso su frente y su esposo llego a su lado.
-Tendré que protegerla..cada día es mas hermosa..no dejaré que ningún pervertido me la robe ...
-Jajaja..si ella es igual que tu mi vida....
-Pero ella tiene tu corazón y risa...es lo mejor de ambos
-SIn duda...
-Sabes...Su ah y tu padre nos cuidaran a la niña una semana ..no pude conseguir..mas días
-Jae no hace falta mi vida..esta empezando tu empresa...
-Mi padre la vigilara..el ha cambiado sabes..y me dijo que lo estaba haciendo muy bien...
-Es que me case con un joven increíble capaz de todo...
-Su..mi amor....tu confianza en mi me da fuerzas...
-Jae ..no sabes lo fantastico que eres mi amor.. te lo haré entender..tengo toda una vida...
-Sabes..mi padre me dejo su villa en Jeju..quizás allí podríamos hacer otro milagro..
-Creo que no...
-Junsu..Yo..amor es muy pronto ..si deseas esperar...
-Tonto...es que no es eso ..el milagro ya viene en camino...-Jae lo miro y tembló llevando la mano a su estomago-tomo su mano y la beso.
-Mi amor..gracias...Dios que feliz soy..-en ese momento Jae se alejo-dejando a Junsu confundido - cuando llego a una prudente distancia grito como loco atrayendo la atención de todos -como un idiota grito que sera padre de nuevo -haciendo que todos felices le rodearan -Junsu sonrió mirando a su príncipe....-acarico su estomago
-Cariño ..tu papa esta loco...pero nos ama...

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Que felicidad de todas las parejas al casarse, pero la más sorpresiva y hermosa fue la de Jae y Junsu, pues se casaban nuevamente para sorpresa de Junsu y para la de Jae el que será padre nuevamente ...
Gracias