Archivo del blog

viernes, 18 de octubre de 2013

BELLEZA SALVAJE 2


Yoochun estaba mirando de reojo al joven que no tenia puesta la camisa-solo esa falda oscura que dejaba ver sus piernas fuertes y ese pecho endiablada mente grande -trago duro y se removió incomodo-cuando volvió a mirar el joven le sonrió y se acerco.

-Ahora tengo mejor pinta...precioso....-¿Verdad?

-Estas limpio es un avance ...señor...-Yoohun tenia la cabeza baja y estaba sonrojado.

.-Te da vergüenza mirarme....

-Bueno estas semi desnudo...no es decoroso....

-No soy un caballero como tu....-le levanto la cara y se miraron-el dejo de reír y gimió...-Dios eres hermoso niño...un festín para los ojos...

-Por favor....-Yunho se puso la camisa y se acomodo a su lado

-Dormiré a tu lado...

-Pero...

-Tus amigos también serán vigilados nada les pasara ahora duerme....

Yoochun se tapo y se quedo mirándolo con los ojos cerrados seguí siendo hermoso -bufo molesto y vio a su hermano acostado al lado de otro joven alto y muy guapo y a Junsu hablar con el jefe -cerro los ojos y se quedo dormido inmediata mente.

Jae tembló cuando sintió una manta sobre su cuerpo y sin pensar busco el calor del cuerpo a su lado-cuando se dio cuenta se intento alejar.

-No temas no necesito abusar de niños....

-No se yo...

-Por dios niño haz visto mi rostro y cuerpo  soy guapo ...solo con alzar un dedo tendré al que deseo.

-Por favor que idiotez...seguro son niños o niñas con poca clase...-el se giro mirándolo

-¿Crees que un noble como tu no puede enamorarse de alguien humilde....?.

-Claro que no..yo no tendría problemas en amar a un simple hombre...pero no me fijaría en un pervertido como tu que seguramente va de cama en cama...

-Oh veo que me conoces...princesa

-Callate...y no me digas princesa soy un hombre ....

-Oh lo se lindo y uno que supera en hermosura a las mujeres...-Jae callo sonrojado.


Chagmin estaba aun que no se lo creía-ese niño estaba loco por dios casarse por dinero-el no podía hacerlo cuando recordó  a su clan malviviendo y se levanto no había podido dormir en toda la noche -se acerco al rió y se lavo la cara para sentarse cuando oyó pasos

-¿No dormiste por culpa de esa belleza pelirroja?...

-Yunho el me ofrece mucho si me caso con el...

-¿Que?...-el le contó todo y el joven se quedo sorprendido.

-Acepta idiota...-su amigo llegó y se sentó

-Minho no entiendes....

-Es un gran acuerdo...

-¿Tu también lo crees Yunho...?

-Si lo creo ..además Chagmin el es una belleza increíble...

-Parece que me voy a casar....amigos....

Junsu sentado con su amigos en la pequeña abadía miraban al viejo monje que se preparaba para casarlos-los hombres de Min estaba asombrados mas se comportaron y ahora sentados en los bancos lucían limpios y silenciosos

-Bien joven...diga lo que aporta...-Min se ruborizo avergonzado.

-Señor el aportara lo mas importante ..me va a cuidar y proteger de todo mal...-¿Le parece poco?

-Pero...-Min le sonrió por defenderlo y hacerlo sentir menos que el.

-Aquí tiene una lista de mis propiedades ...-el monje abrió los ojos y sudo pasándole la lista a Min que casi se cae. al suelo.

-Junsu..-¿Eres dueño de todo esto?...

-Si...como ves podría comprar tus tierras mas de veinte veces...

El monje dijo en voz alta lo que poseía Junsu y todos se quedaron asombrados -entre castillos -tierras y dinero su fortuna era impresiona te.

Min aturdido asintió y confirmo sus votos ante dios convertido en el esposo de un hombre poderoso y rico -Junsu rió escandaloso ante su aturdido marido.

-Mi señor..ahora vamos a tu casa...o tal vez seria mejor que te sentaras.....

-Yo si...es mejor sentarme...-en la pequeña abadia se oyo la escandalosa risa de Junsu que miraba ha su guapo y aturdido esposo.

El camino fue algo largo mas llegaron a un valle hermoso que encanto a los jóvenes y vieron un castillo algo destruido en lo alto mas lucia grande y fuerte.

-Veo que tendremos trabajo esposo....

-Yo si lo lamento...-Min se removio inquieto ante el joven

-Bueno me encanta organizar ....

Junsu entro junto a Min que lo presento como su esposo oyendo se algún que otro comentario ofensivo por parte de algunos jóvenes .

El pasó y miro todo curioso a su lado Jae y Yoochun caminaron también observando sobre todo Yoochun que se paro ante el patio mirándolo todo detenidamente.

-¿Que miras lindo?...-Yunho se acerco curioso.

-Yoochun es esperto en construcciones...Lord...

-Yunho mi señor...-Yunho miro aturdido a Yoochun

-Yo soy Lord Minho...

-Un placer...bien hay mucho trabajo para devolver esto al esplendor.

Chagmin tomo a Junsu de la mano y lo llevo a su habitacion -al entrar Min estaba muy tenso recordaba lo mucho que su madre odiaba el castillo y el lugar.

Junsu miro la grna habtacion y cmaino hacia la ventana mirando hacia fuera durante unos minutos se giro y miro a Min sonriendo.

-Tu hogar es hermoso mi señor...despertar viendo el algo y ese valle es..increible..

-¿Te gusta nuestro aposento?...-Junsuse sonrojo loquehizoque Min gruñera atontado

-¿Dormire aqui pense?...

-Seras mi esposo Junsu es lo normal..

-¿Puedo cambiar algunas cosas mi señor dentro del castillo.?...

-Si claro...puedes hacer lo que te plazca eres el señor...-Min se dio cuenta d ela mirad amas que feliz de Junsu sin saber que su pequeño pelirrojo le trairia muchos dolores de cabeza

























3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajjaaj que se puede esperar de ese delfin con cara de angel y personalidad de demonio que ira hacer que volvera loco a min voy a tener que dejar de leer unos dias para que se me acumulen los cap y deleitarme leyendo vamos a ver si me aguanto que lo dudo tus fics me atraen como iman

Kiimiko dijo...

jajajaja opino lo mismo que mayela, junsu sera un dolor de cabeza para el pobre minn xDDD además de que Changmin esta completamente confundido y sorprendido fue muy chistoso
ya quiero el próximo capo, cuando junsu comience a arreglar todo, espero que el papa de Su no se de cuenta muy pronto de donde se encuentra
Gracias por el capo, etubo genial ^^

Tsuki dijo...

canijo delfin, con esa carita de "yo no fui" haces caer a cualquiera.

Y Min no fue la excepcion, poco a poco se irá dando cuenta de lo tremendo que eres xDD

y a las otras dos parejas... van lento!!!! muevanse o se los quitan!!!