Archivo del blog

martes, 22 de octubre de 2013

SERIE DE ONESHOT ESPECIALES

SERIE DE ONESHOTS





LOCURA (JUNSU)




Yunho abrió la puerta de su apartamento y se sorprendio -que hacia el allí -suspiro derrotado y entro en su hogar.
-¿Que haces aquí?-Quería hablar contigo ...mi amor
-Por favor basta lo nuestro termino
-Pero dijiste que me amabas..todos esos años juntos no significan nada para ti
-Basta!!!...este tiempo separado ..he dejado de amarte
-Todo era mentira verdad..me dijiste que nada cambiarías
-Por favor..no te humilles mas...
-Tienes razón...te traje tu vino favorito..brindemos para decir adiós

Miro al hermoso hombre que tenia ante el y sonrió tristemente pero el había descubierto el amor de verdad y no podía mentirse-tomo aquel vino y vio como el empezó a llorar-se sintió mal después de todo-su historia duro 6 años -sabia que le hacia daño y pronto empezó a tener frió y callo al suelo de rodillas-alzo la mano y vio como el le acariciaba la cara mientras lloraba.
-Lo siento mi amor...es veneno...uno muy potente..creías que no lo sabia...que ahora estas con el con Min..pero no te preocupes...lo mate antes de que llegaras..os vi mi amigo y mi novio..creías que no haría nada..si no eres mio Jung Yunho ..no seras de nadie .
Yunho empezó a llorar y se arrastro a la habitación que compartia con su amor estaba en el suelo su cuerpo lleno de puñaladas y los ojos abiertos con una expreccion de asombro-intento llegar pero el lo evito.
-El muy idiota ..le invite a tomar algo ....sabes no entendía nada estaba inmóvil y cuando le clave el puñal lloro ....lo hice lentamente....quería que sufriera ...e dije que... pronto estarías con el....tu amor sufro mi vida..... lentamente sin prisas y mire como el se desangraba....como iba muriendo.
Yunho sollozo intentado tocar a su amor a su niño -pero el lo empujo - se sentó a mirarlo -mientras acariciaba su cara-dándole besos -susurrando palabras de amor-
Yunho miro por ultima vez a Min y cerro sus ojos para siempre.
Mientras se levantaba sonrió a la pareja muerta ante el -abrió el portátil y escribió una carta-Yunho decía que amaba a Min y que este lo rechazo por eso lo asesino y se suicidaba-sonriendo salio de aquel hogar que fue de los 5 y discretamente sin ser visto regreso a su hogar .
.Mientras terminaba de preparar la cena oyó el timbre y entraron sus invitados sus amigos y los abrazo feliz .
-Vaya tiene un pinta deliciosa
-Gracias Yoochun..espero... que te guste lo hice con mucho amor
-Y yo que..después de todo te enseñe
-Jae..sabes que nunca cocinare tan bien como tu
Junsu los hizo sentarse a la mesa mientras sonreía dulcemente -porque quien pensaria que el ángel de dbsk hubiera asesinado a sus amigos.

OSCURIDAD (CHAGMIN)



Chagmin esta furioso -estaba trabajando en una sesión de fotos con Yunho y tenia ganas de golpearlo y destrozarlo todo-pero debía fingir perfección-mas el no era así -su alma era oscura depravada y viciosa-solo el- su amor sabia de sus verdadero yo -ya que ambos compartían esa oscuridad.



Yunho le sonrió al finalizar su trabajo y lo abrazo-Min sintió ganas de matarlo en ese momento tomar su cuello y ver como su vida escapaba -pero no podía-todo era su maldita culpa -antes tenia a su novio-con el- podía llegar la infierno y ahora no estaban juntos llevaba casi un mes sin verlo sin poseerlo -se estaba volviendo loco-miro su móvil y abrió los ojos enfadado-era una foto donde su novio estaba besándose con otro mientras sonreía.



Min llego tomo su chaqueta y salio hacia esa discoteca que tan bien conocía-llegó discretamente y lo vio bailando con ese infeliz -sus miradas pronto se cruzaron y vio como su pareja lo besaba lujurioso -el otro imbécil acaricio su cuerpo-pronto ambos se dirigieron a la salida -los siguió -salieron al callejón donde pronto se abrazaron para seguir besándose.



Min no aguanto mas y saco un puñal de su chaqueta y asesino al infeliz -no supo cuantas puñaladas fueron solo que sus manos estaban llenas de sangre y su novio lo miraba con los ojos abiertos.



El cuerpo de su víctima estaba en el suelo-Min soltó el cuchillo y con las manos llenas de sangre tomo la cara de su novio para besarlo-haciendo gemir a su amor.



-Min..mi vida



-Me vas a volver loco ...eres una perra...



-Min..jodeme ...te deseo ahora



Min empujo a su novio contra la pared y bajo los pantalones y su ropa interior -mientras luchaba con su pantalón y sin mas lo penetro-ambos gritaron y Min empezó a entrar y salir de el-sus gemidos brotaban eran como dos animales-el olor a sangre les excitaba-su pareja se giro para besarlo y mientras Min se corría dentro de el su novio chillo corriéndose en su mano



-Dios...te amo...



-Min..nadie es como tu mi amor



-Viste te debemos irnos



Min recogió su puñal y limpio todo para no dejar pruebas -no era su primer muerto y tampoco seria el ultimo-daba igual que fueran hombres o mujeres-para ambos el placer de matar era un afrodisiaco-que los volvía locos



Chagmin conducía su coche - cuando llego a la casa de su pareja lo estrecho en su brazos y se beasaron con amor y pasión



-Me has castigado este mes..no vuelvas a hacerlo



-Min..estaba ocupado



-Yoochun!!!...no hagas que te castigue El joven sabia que Min enfadado era peligroso y sumisamente acepto-cuando fue besado salvaje mente por Min-ambos se separaron ansiosos-sabían que su amor era enfermizo y oscuro pero es como ellos eran y no sabían si algún día alguien los descubriera por ahora solo deseaban sumergirse en aquel pozo de perversión y oscuridad-que los hacia felices















SIN PIEDAD(Jaejoong)



Jae miraba por el ventanal de su lujoso piso -su cuerpo temblaba de furia -como se atrevía el a dejarlo-y encima salir con esa zorra-como podía decir que su amor era malo-que estaba mal-el se había dedicado en cuerpo y corazón a satisfacer lo y ahora lo tiraba como un objeto usado-acaso pensaba que podría reírse de el -creía que el delicado Kim Jaejoong se quedaría en paz.


Una siniestra sonrisa se dibujo en su bello rostro ahora debido a su pelo negro jae se veían aun mas hermoso y etéreo -sus fans admiraban su belleza y su corazón -que equivocadas estaban-pero eso era su secreto solo de el-sonó el teléfono y el lo tomo.



-Jae...soy Yoochun...-¿Quieres venir a esquiar amigo?



-Oh lo siento no estoy nada bien ..creo que me quedare en casa..no quiero ponerme peor.



-Jae...si quieres voy a quedarme contigo



-No seas tonto amigo...no le digas a tu novio ..enseguida se preocupa..el debe trabajar duro



-Si mi Junsu correría a tu lado..a mi regreso iré a verte



-Vale pasa lo bien Jae tomo su chaqueta y se tapo su rostro y paso desapercibido entre las cassiopeas que estaban vigilando su edifico -sonrió si engañaba a sus fans -nadie lo reconoceria-se dirigió a esa dirección que consiguió hace poco -la casa del amor de Min-espero pacientemente cuando la vio entrar y se abalanzo sobre ella haciéndola entrar en su hogar-la chica grito pero con un fuerte golpe la callo-quedando sin conocimiento.



-Vaya así que tu eres la zorra que..me quito a mi hombre...yo soy mas hermoso que tu ..perra



La joven despertó y sintió que estaba amarrada y desnuda y grito cuando le dio un bofeton aterrorizada miro a su atacante y abrió los ojos-allí frente a ella estaba -Hero-uno de los hombres mas famosos de Asia sin camisa sonriendo-con una mirada tan despiadada.



-Hola...



-¿Que pasa?...por favor.



-Callate..así que eres su novia...no te dijo que antes el era mi hombre..por tus ojos veo que no...si tu novio ...disfrutaba cogiendo con un hombre.



-Mentira...eso es asqueroso....



-Jajajaja.....que linda y patética eres...



-Por favor ..no me hagas daño...Jae se inclino ante la joven y sonrió -la odiaba -los había visto besarse y entrar en ese piso y su amado no salio hasta el otro día-ella sufriría esa noche -el se encargaría de ello.



.Jae horas después salio de aquella casa sin ser visto ayudado por la oscuridad y volvió a entrar en su hogar -se miro al espejo y vio su ropa llena de sangre y sonrió -como había gozado torturando la-había oído sus gritos-fue increíble enterrar el puñal y oírla chillar que hermoso ver como su corazón dejaba de latir .



DÍAS DESPUÉS



La prensa estaba horrorizada por el cruel asesinato la joven había sido descuartizada y torturada y uno de los posibles culpables era un dbsk -la nación no podía creer que el fuera el asesino-Jae fue a la policía y entro acompañado de Yoochun y Junsu.



-Yo estaba con el señor agente....



-¿Que?..eso es verdad


-Si pero el no puede decir que es verdad porque ..estamos en una demanda y su agencia no se lo tiene permitido..podría ser discreto señor.



-El comisario acepto y tras el papeleo le pidió disculpas al joven y el no paraba de mirar a Jae



-¿Por que lo haces?



-Vosotros nos odiáis...



-Pero yo os quiero nunca dejaría que nada malo os pasara ...somos familia



Junsu y Yoochun le sonreían y se abrazaron-los jovenes se marcharon mas el tomo a Jae de la mano y se dirigieron al hogar de Jae.



-Jae..lo siento..te hice tanto daño



-No importa...yo te amo...siempre lo hice y lo haré..lamento lo de tu novia



-Jae....me ...¿darás una oportunidad?



-Si...Chagmin...yo te amo Min abrazo a Jae y lo beso y se abrazaron-Jae vio su imagen en el espejo y sonrio ...nadie le arrebataba lo que era suyo....NADIE









INSANO AMOR ( YUNHO)



Yunho caminaba por los pasillos de sm enfurecido todos a su paso bajaban la cabeza dentro de la compañia era sabido que el hermoso líder de DBSK eres un demonio cruel y peligroso.Solo para sus fans eran sus sonrisas y dulzura y para el-para su hermoso amor el ser que mas amaba y deseaba de este mundo y que ahora estaba lejos-pensó que volvería pero no era así y su corazón oscuro exigía que volviera a el y a su lecho.Yunho entro en la oficina del director que sonrió al verlo -pero ante su rostro frunció el ceño enfadado.



-Olvida lo...no volverán



-Ya es hora....dele lo que pide ...dámelo de nuevo..lo quiero conmigo



-Buscate otro...aquí hay muchos incluso mejores....



Yunho cogio al presidente por el cuello y lo levanto del suelo -cuando oyó un grito a su espalda-era su manager-miro al asustado presidente y salio.



-Esta..loco-Señor ..dele lo que pide....


Yunho salio esa noche necesitaba saciar su deseo-cuando vio un joven muy parecido a su amor-y lo sedujo-el joven enloqueció bajo el cuerpo dlel lider de DBSK -gemía -hasta que Yunho empezó su ritual -cuando abandono la habitación el joven sollozaba de dolor y miedo



.-Yunho...deja de hacer eso-¿Por que?..tuvo lo que queria a mi



Min miro a su lider y fruncio el ceño-Yunho estaba perdiendo el rumbo y tenia miedo solo el podia controlar al lider pero llevaban ya un año separados .Min y Yunho estaban en la oficina de su manger cuando oyeron la noticia Dbsk serian solo dos -el no volveria jamas -Yunho abrio los ojos y salio de la oficina sin mirar y lo llamo despues de un año.



-Si-Soy yo...Yunho



-¿Que quieres?



-A ti...regresa



-no lo hare...tu ya no eres mi lider



-Maldita sea regresa...o te matare



-Jjaja!!!...por favor ...tu ...eres mi exclavo te queda claro perro



-Si..mi señor-Yunho que no se te olvide...yo soy tu amo...soy el unico que te da placer ..pero has sido malo ..lider..ahora como castigo me busque otro



-No!!!...lo matare nadie puede ...nadie!!!



-Bien...mata Yunho mata ...quiero un corazon de quien nos separa Yunho sintio el click del final y enrojecido de furia sonrio lamiendo sus labios-como le excitaba que el le ordenara y salio de la empresa para esperarle y matarlo



El hombre llego a su casa cuando alguien interumpio su camino y sintio frio en su cuerpo miro la hoja del cuchillo enterrada en su cuerpo y abrio los ojos para sentir como Yunho enteraba mas el arma.



-Mi señor me podio tu corazon...Yunho llego al apartamento -cuando el abrio la puerta sonriendo y lamiendo sus labios de placer -sintio su corazon saltar de gozo-se encamino al centro de su apartamento seguido por un sumiso Yunho quedando frente a un gran ventanal -cuando el se quito la bata y quedo desnudo frente a el.



-Dame mi regalo Yunho saco el corazon de la bolsa y se lo entrego -el joven lamio y chupo la sangre quedando su boca llena de sangre-Yunho sentia un placer estremo -y lo beso saboreando la sangre -el joven le correspondio con pasion y le dio a probar aquel corazon ambos jovenes desnudos frente a la luna gimiendo de placer y con el sabor de la sangre



-Volveras ahora mi señor



-Si..el ya no existe...ahora podremos seguir nuestro sueño amor...esa empresa sera nuestra mi vida.


Yunho miro a su amor mientras se arrodillaba ante el siendo empujado por el mas delgado que sonreia mientras lo ataba para golpearlo como le gustaba -envueltos en un amor insano y oscuro.



-Dilo..di mi nombre perro-JAE...MI SEÑOR









UNETE A LA OSCURIDAD



Yoochun caminaba por el aeropuerto sin oir los gritos oia la musica a todo volumen y sonreia a sus fans-pero estaba hirviendo de furia-lo habia visto sonreir a otro como lo hacia con el-como se atrevia -el le pertencia y se lo dejaria claro.



-Estoy tan agotado..-Jae se sento en la van junto a Junsu que cogio rapidamente sus partituras y empezo a estudiarlas



-No os cansa...siempre trabajando...-¿Por que no salimos?Sus amigos lo miraron y sonrieron -aceptaron pues era verdad -ellos eran felices como no serlo si llevaban 5 años juntos -nadie apostaba por el jaesu ni las fans y era una pareja fuerte que se amaba con total devocion.Yoochun miro a la pareja que se sonreia -Junsu se recosto sobre el pecho de jae que acariciba su ahora pelo oscuro -cuando estaban juntos jae perdia su feminidad y era muy varonil y protector y celoso muy celoso -al estremo de la locura.



-Yoochun...no tendra que ver con ella



-No



-Chunie recuerda....eres como nosotros..sabemos lo que deseas



-No es verdad....Ellos dos sonreian y se besaron con pasion delante del joven que los miro con lascivia



-eran una imagen provocante y como los deseaba porque al quedarse solos sin Yunho y Min -la pareja le enseño un mundo de lujuria y perversion que un aburrido Yoochun encontro apasionante



Los jovenes llegaron a una famosa discoteca de Seul -alli era un lugar donde podrian estar traquilos y disfrutar en libertad-mira mi hermoso raton ..tu ex Los tres lo vieron bailar con su nueva conquista y tomaron del brazo a Yoochun que iva hacia ellos-lo llevaron a la pista y lo rodearon-Jae se puso a su espalda y Junsu frente a el y empezaron un baile tan ardiente y lascivo que pronto todos miraban a los tres-Yoochun alzo su cabeza -gimiendo y miro entre la neblina de placer a Yunho y Min



.-Vaya ..nuestro lider ..se ve tan serio



-Jae ..amor...dejalos..ahora tenemos algo mejor



-Junsu ..Jae...duele



Los tres se dirigieron al reservado-pero Yoochun salio hacia el pasillo y la vio alli -mirandolo riendose.



-Vaya ..ahora te has hecho marica...das asco-Jajaja!!!....eres patetico y asqueroso



Yoochun la arrastro al reservado y alli ante la atenta mirada de sus amigos la golpeo brutalmente-ella gritaba pidiendo ayuda pero Yoochun -disfrutaba tanto -el olor de la sangre-el miedo y al final el silencio.



Se levanto con la ropa cubierta de sangre y miro a sus compañeros -que le sonreian-Junsu se levanto y fua a besarlo-Pronto Jae se unio al beso -mas un ruido los interrumpio.Yoochun abrio los ojos asustado -alli frente a el estaban Yunho y Min que pasaron sobre el cadaver y lo miraron a los ojos.



-¿Que has hecho?



-Ella lo busco



-Vaya...Jae tenia razon amor...el pequeño Yoochun tiene mucha ira dentro.-Min sonreia mirando al joven Yoochun sonrio y se acerco al lider que lo abrazo entre sus brazos y deboro su boca-porque era el secreto del grupo -Yoochun nunca supo que sus amigos escondian la misma oscuridad que el .



-Limpiemos esta basura y marchemonos



-Siempre pensando en todo amor



-Y yo....Las dos parejas lo miraron sorprendidas-mientras Yoochun cubierto de sangre los miraba con una oscuridad perversa-el lider hablo quedamente



-Tu eres nuestro...todos estos años hemos esperado..que te unieras-Ahors si somo uno solo-sonrio Jae



-Juntos ...para siempreYoochun camino hacia ellos y sonrio-feliz inmensamente feliz entregandose a aquella locura









No hay comentarios: