Archivo del blog

viernes, 4 de octubre de 2013

MI ANGEL DE LA NOCHE 4

Yunho miraba a Yoochun tomar a Min de la mano e irse fuera del salón  -miro a Jae que a su lado temblaba -el alzo los ojos y vio a varios hombre observarlo y acercarse a reclamarlo

-Yo...

-Ni se te ocurra Tae...

-Jung...acaso tu...

-Si...aleja te y debes saber que el príncipe ordeno que nadie tocara a los Kim o..- ¿Quieres morir?...-

-Esperare..solo es un misero siervo que debería agradecer que lo reclamen..

Jae bajo su mirada y sollozo de vergüenza oyendo se su llanto -.Yunho lo abrazo protector mas en es momento se oyó la puerta abrirse de golpe.-el príncipe se veía extraño.

-Jae....!!!-¿Donde estas?..-Min rugió al no verlo-Jae corrió a su lado y Min lo abrazo.-en ese momento entro Junsu y Min alzo su mano -el joven también se acerco

-Lo diré bien claro ante todos...si algún hijo de perra se acerca a mis dos amigos le arrancare la piel a tiras y me comeré su corazón...-Min sentía su mente nublar se y ante el espanto de todos de sus ojos negros salían llamas.-su verdadero yo cada día era mas evidente...

Yoochun detrás de el lo saco del lugar para calmarlo y lo abrazo -el verdadero Yo de Min explotaba cuando se enfadaba y el oír el llanto de Jae lo enfureció -el temía que algún día no se controlara.

-Basta amor....Yunho y Siwon los protegerán te prometo que nada les pasara....pues ellos aman a tus amigos como yo a ti...-Min volvió en si y lo miro emocionado.

-Bien...-Min alzo sus ojos ya normales...-¿Me dijiste amor...?.

-Sabes que te amo y tu a mi pero  es imposible...soy el hijo de un traidor mi familia fue expulsada a China...

-Pero y tu...-¿Como estas aquí?...

-Salvé a tu unma en un viaje a china tu padre me trajo a la corte como su guardia personal...el se arriesgo no puedo ahora destrozar la paz que tan duramen te tu padre consiguió...Min si te reclamo el resto de nobles podría ofenderse y volver  la guerra....no puedo ser el causante de tanto dolor....

-Yoochun....-Min se abrazo al joven llorando y se besaron dulcemente

Junsu lloraba mirando a Min que parecía destrozado abrazado a su amor -el sabia  lo que era amar y no poder estar con quien deseaba miro a Siwon que le apretó la mano.

-Lo se .Su..lo se mi amor...-Junsu gimió y lloro en silencio apoyando se en el joven guerrero.

-Siwon...yo te observo...siempre...desde hace años...-Siwon sonrió triste.

-Si...ya lo note mi pequeño ..lo se  porque yo tampoco puedo alejar mi vista de ti...-Junsu se abrazo mientras Siwon besaba su cabeza.

Jae igualmente era abrazado por Yunho ambos no necesitaba decir nada -ellos con solo mirarse se habían dicho te amo mas no podría ser-Yunho lo abrazo gruñendo frustrado y dolido con esa ley de clases.

Min se separo de Yoochun y se alejo seguido por Jae y Junsu el joven no podía aceptarlo y en su mente planeaba como poder estar con Yoochun.

Esa semana Min empezó a entrenarse con varios maestros entre ellos uno que apenas si se relacionaba con nadie y que no enseñaba a nadie salvo a Min.

-¿Por que estas solo?...

-Porque no me gusta estar con nadie...y menos con los nobles...

-Eso es triste...hay buena gente...

-No ... yo perdi a mi pareja del alma por culpa de ellos...

-Dios yo...

-Yo soy un vampiro de clase alta y el era un siervo durante siglos estuvimos a escondidas mas lo averiguaron y el fue enviado al norte -lejos de mí..a un lugar terrible donde envían a inocentes...

-¿Cuando paso?...

-Hace cien años ...no me quito la vida porque siento que el aun esta vivo...

-Maldita sea ya estoy harto de esta mierda...joder...-Min miro por la ventana y empezó a llorar y el viejo vampiro miro con asombro como llovía  y entre mas fuerte era su llanto comenzaron los truenos y rayos-se abrazo a Min temblando -empezaba a creer que si era el elegido.

-Juro devolverte a tu amor mi señor....-Donghae sonrió asintiendo ante el imposible-su padre el rey lo intento-pero no podía

Yoochun   sentado junto al rey charlaban -el monarca era un hombre que el respetaba mucho y no entendió como su padre lucho contra el cuando se veía que era justo y fuerte.

-Mi rey..yo no reclamare a su hijo yo...-EL rey lo miro.

-Joven no seas ridículo ..se ve que se aman..yo no iré contra vuestro amor os apoyare....

-Pero señor...seria la guerra.

-Lo se...pero acaso el amor de Mi hijo no vale la pena....

-Si..yo moriría por su hijo el es mi vida...desde que lo vi...mi señor...

-Lo se...yo y mi esposo os apoyamos...y estaremos a su lado..-Yoochun tembló y lo miro.

-Soy hijo del hombre que intento mataros...

-Tu no eres tu padre...y yo lo entiendo tu padre cree en otras cosas diferentes...es una lastima siempre creí que era el mejor guerrero...me habría gustado que el entendiera mi visión...

.-Mi señor...

2MESES DESPUÉS

Min sentado en su habitación miraba sus manos y pronto de ellas salieron pequeños rayos -que el iba controlando a su antojo -junto a Hae estaba intentando desarrollar sus poderes en secreto-se recosto en la cama y cerro sus ojos nombrando a la pareja de Su profesor  y su cuerpo se elevo llevándolo entre las nubes a un lugar frió y desagradable.

Hyuk estaba cogiendo leña para los mas débiles aquel clima mataba a los vampiros que langidecian como el por delitos de honor.-camino cansado cuando vio a un joven alto y hermoso mirar todo con asombro.

-Hola...-¿Eres nuevo?...soy Hyuk...

-Soy Chagmin y he venido por ti...-Hyuk tembló ante el joven y sus ojos negros.

-Yo...no puedo morir aun por favor debo sobrevivir por ...

-Hae....-Hyuk se asombro.

-Enseña me el lugar ....-el asintió y Min vio a cientos de vampiros en la vieja mansión donde el frió y el hambre era patente.

-¿Por que están aquí?...

-Por crímenes de honor mi señor...

-¿Crimenes de honor?...

-Por ejemplo ese joven es hijo de un noble y un siervo...el y su unma fueron enviados aquí...esa niña fue tomada por nobles y como mato a uno fue enviada aquí y así casi todos.

-Ya veo....-Min sonrió y acaricio la cabeza  de la joven.que se veía demacrada....-lo siento linda...no debiste pasar por eso....

-Señor...-¿Como?...-Min los hizo poner en el patio a todos y alzo sus manos pronto una gran esfera los cubrio.

-No se mueva sera algo fuerte pero pasara rápido.....confien en mi....



7 comentarios:

Unknown dijo...

ooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwww ese Min es mas fuerte de lo que parece ya quisiera ver el desastre que se va a desatar y a Jae y Junsu no los van a entrenar ellos tambien tienen que estar en condiciones cuando se presente la pelea. Gracias linda por compartir esta muy buena

Unknown dijo...

omo omo que bien que los papas de min acepten a chunie pero aaaahhh susu y jae demoniis si min no hqceque esa ley de las clases acabe elkos no podran ser felices u.u
min ya esta empezando a hacer de las suyas con sus poderes kyaaaaa espero la.conti ^_^
강 제 미

yunhokim dijo...

waaaaaaaaaaau que emoción min traerá a toda esa gente con el y le traerá el amor de su vida a su entrenador que felicidad yo creo que el ayudara a que sus amigos jae y junsu a que sean felices con yunho y siwon como el lo sera con yoochun y si se desata la guerra el ya trae gente para que lo apoyen por gratitud de haberlos rescatado creo ha bueno espero que los rescate

vani dijo...

ehhhh min es un buen principe espero que pateen a los nobles se lo merecen y porque siwon no puede estar con junsu???? si es por lo de los nobles merece un golpe

estoy super feliz con los papis de min por apoyarloooo siiii

Tsuki dijo...

Asi se hace Min!!!

lucha por el amor de tu vida y ayuda a tus amigos.

Yo tambien adoro a los papas de Min que lo apoyan en su amor por Yoochun.

Pero no se porque presiento que con lo que hizo Min van a haber problemas.

Gracias por el capo

Chunsadycta dijo...

Apuesto a que Di ChamgMin leyera esto estaría vuelto loco y fascinado por todo el control que le es puesto en sus manitas jajajaj. Señor papá de Minie es un gran rey por tener una visión para un mejor reino.

Poleht ^o^ dijo...

Dios, que bueno que Min es tan poderoso y justo. Muchos que han sido jusgados injustamente podran ser liberados.