Archivo del blog

lunes, 28 de octubre de 2013

BELLEZA SALVAJE 14


Junsu miro a los hombres aterroriza dos cuando el mas alto y mayor se acerco y limpio sus lágrimas dándole agua y sonriendo dulce.

-No temas..no te haremos daños...pero debemos llevarte con nosotros..te juro que te traeré aquí de nuevo...

-¿Por que?...

-Nuestro padre desea conocerte...

-Mis primos pueden quedarse...

-Si claro..

-No..nosotros vamos contigo..el joven esta en estado..

-Oh felicidades...iremos despacio....

-Yo iré...-Junsu vio sinceridad en esos ojos

-Gracias por confiar en mi...te juro que te traere de vuelta sano y salvo...

Los cinco jinetes subieron a sus caballos el mayor tomo a Junsu en sus brazos y otros dos a Jae y Yoochun y partieron.

Chagmine estaba enloquecido- sus hombre buscaban por todo el valle y ya era de noche gimió derrotado- entendió tarde -su maldito orgullo había provocado todo el dolor-sabia que Junsu tenia razón peor no quiso dársela.

-Mi señor...uno de los rastreadores encontró esto...-Min con horror vio una tela que conocía.

-Dios el clan negro.....-Yunho y Min ho gimieon asustados.

Los jóvenes llegaron y fueron acomodados en una habitación hermosa-rápidamente los alimentaron y una comadrona miro a Junsu y sonriendo le dijo que estaba muy bien.

-Eres un joven sano...y el bebe esta muy bien...

-Gracias señora...

-Buena noches mi señor...

-No entiendo nada...

-Ni yo....nos tratan muy bien ...

-Debieron quedarse bobos...ahora estan en peligro...

-Nunca te dejaremos solos ...siempre juntos...-el sonrió y se recosto para dormir cómodamente junto a sus primos.

Por la mañana los tres bajaron al comedor -se sintieron temerosos al ver a los hombres vestidos de negro y su apariencia brutal y dura y al fondo un hombre grande con una cara seria y dura.

-Bienvenidos...yo...soy Lord Junho...

-Mi señor....-¿Para que me hicisite venir?

-¿Vuestra madre fue Sung ri...?

-¿Si la conoció...?-el hombre camino ya pálido

-Yo..hace días tu padre me envió una carta me decía que tu no eras su hijo y que eras.... mio...yo todos estos años pensé que ella me dejo por ser pobre...pero lo hizo por temor a que me mataran en ingleteara y me dijo que ya no me quería...pero tu ya crecías en su seno yo ..lo siento tanto te juro que ...no lo supe...

-¿Eres mi padre?...-el hombre tembló .

-Se que estarás en sock..pero te juro si hubiera sabido de ti te habría llevado a ti y tu madre conmigo...

-Mi abuelo era poderoso...habrías muerto...

-Lo se...yo...Dios...

-¿Yo te gusto?...-Junsu temblaba emocionado al mirar al hombre vio rasgos suyos en el.

-Papa...el si se parece a ti....-el joven alto y fuerte le sonrió y Junsu lloro mirándolo

-¿Eres mi hermano?...

-Todos los que estábamos allí lo somos...mas otros cinco.

-Tengo diez hermanos...-¿Te casaste?...

-No..son todos de madres diferentes solo ame a tu madre...peor amo a todos mis hijos...y a ti tambien...eres tan lindo...

Junsu miro al alto hombre y se lanzo a su brazos llorando como loco sorprendiéndole mas el lo abrazó fuerte y llorando algo que nadie había visto hacer nunca al duro laird.

Junsu en la comida conoció a sus diez hermanos que tenían entre los dieiocho y los cuatro años-el pequeño Jun le había robado el corazón era muy parecido y una dulzura.

Su apadre lucia dichoso y feliz y a cada rato besaba su mano contento mientras el clan comía y bebía en una fiesta bestial y descontrolada.-dejando claro que el clan era muy salvaje.

-Hijo...-¿Eres feliz?...

-Yo lo creia papa....pero mi esposo el trajo a nuestro hogar a su amante...

-¿Tiene una amante?...- lo matare...

-No padre yo....-Top el mayor rugió fiero...

-Seré yo...-Kangin se puso en pie empujando a su mayor detrás Taeyeon -Seulong y Hyuk se ofrecían a lo mismo haciendo que Junsu suspirara feliz.

-Yo..no gracias ..solo que ese joven es su amigo y lo eeja quedarse y yo me sentí mal encima el clan se mostró muy afectivo con es joven...me sentí humillado..

-Y con razón maldito sea eres el señor deben respetarte...se lo hare enteder a gopes...

-Gracias padre ..mis primos me apoyaron....-Jae y Yoochun reían con los mas pequeños hermanos de Junsu.

-Jóvenes gracias por quererlo desde hoy también sois parte de mi clan y familia...

-Gracias...señor...

-Señor un ejercito esta en el valle...el clan Shin viene al completo...-Junsus se quedo sorprendido y junto a su padre vio a todos los hombres.

-Vaya viene en son de guerra...joven idiota...dandose aires...

-Papa...no le hagas daño...

-No cachorro pero  como tu padre le daré una buena tunda por hacerte llorar....

Chagmin con sus amigos y pintados para la guerra-vieron abrirse las puertas de la poderosa fortaleza del clan negro-unos feroces guerreros-un clan dónde las mujeres también luchaban-temido y con el que ningún clan quería problemas.

-Laird Shim...-Min se sorpredio al ver un joven que reconocio como el heredero.

-SOy yo...-el joven lo miro mal.

-No eres sufieciente para Junsu...no me gustas...preferiria a otro para el...

-¿Donde esta mi esposo?..si alguien le hizo daño...lo matare...

-Mi padre te deja entrar con Jung y Lee...

Los tres jóvenes entraron y vieron lo que aprecia una fiesta y las miriadas oscuras y temibles del clan oscuro mas ellos tres solo querian a sus parejas y no tenia miedo

Ante los jóvenes se paraon cinco jovenes muy beligerantes y el señor del clan-Min lo vio una vez cuando niño y siempre creyó que era temible.-entonces aprecio Junsu y sus primos.

Los jóvenes parecían bien y sin daños mas ellos intentaron acercarse pero les cerraron el pasó y los tres bramaron molestas.

-Es mi esposo...creo que ya eres muy viejo para tener a una pareja de su edad...

-Joven soy tan macho o mas que tu para satisfacer a un joven.....o acaso no ves el numero de mis hijos...-abrazo a Junsu

-JUnsu ven amor..no temas...-para su sorpresa Junsu se aferro al gigante

-Min...no debiste venir..me quedare con el...asi podras estar con ese Kyu....-Min se quedo pálido.

-Junsu amor mio se que estas enfadado..y que mi orgullo la jodio...pero entiende solo me queda eso...mi orgullo...tu lo arreglaste todo ..tu poder y dinerosalvo ami clan no yo...y no podía perder el poco respeto que em tiene....

-¿Pensabas eso?...-Junsu estaba sombrado.

-Pero ese joven...

-Lo se mierda...pero me retaste ante todos...

-Hiciste mal llore mucho....estoy en estado ...

-Y yo también llore maldita sea pase las noches bebiendo y durmiendo lejos de tu lecho...también me dolió...peor me haces sentir una mierda...-Junsu camino hacia el y lo abrazo llorando.

-Min tonto..eres el hombre ma increíble que conozco...nos sabes cuanto me has dado...toda mi vida he estado solo..y contigo encontré amor y un hogar...no todo es dinero...ay cosas mejores y tu me las diste

-Yo lo siento..mi vida...mi orgullo te hiso daño...

-Joven...no creo...

-Callate viejo ..el es mio si quería tomar aun heredero...te haré la guerra...no te temo...

-Padre deja que lo mate

-Si no durara nada en mis manos...

-Min no le faltes el respeto por dios!!!...-Junsu golpeo su pechó disgustado.

-Pero te secuestro...

-Lógico deseaba conocerme..

-No te fíes es conocido por su lujuria y lascivia ...puede preñar con la mirada es un viejo verde...

-Min amor no hables así de mí pedre y agradece que sea lascivo..ahora sabemos porque lo soy yo...

-¿Padre?...

-Si cacho ro..soy tu suegro...una buena noticia para ti ...

-Joder Min...mal lo tenia yo con el rey...

-Amigo no querría tenerlo de suegro la que te espera....

Yunho y Minho alzaron sus manos y sus parejas caminaron hacia ellos siendo abrazados con fuerza ya mas tranquilos

-Di les a tus hombres que no pasa nada  y que regresen ..ya que tenemos que hablar..yerno...-Min palideció.-miro a sus cuñados y suspiro.

-Min nosotros regresamos...

-Cuidate amigo...

-Traidores...miro a sus amigos que se levaban a sus esposo de regreso

PD:ESTOY MUY FELIZ...PORQUE ME LLEGO EL AVISO DE QUE YA TENGO EL CD DE JAE ASI QUE OS SUBO OTRO CAPITULO Y MAÑANA OS SUBIRE LOS DOS ULTIMOS...BESITOS LINDAS

1 comentario:

Tsuki dijo...

por un pelito de rana te salvaste Min... pero ahi siguele anteponiendo tu estupido orgullo al amor que le tienes a Junsu.

Y mas te vale que le dejes muuy claras las cosas a Kyu si no quieres que ahora si te muela a palos!!!

aassh toy enojada!! y antes de hablar de mas me voy.