Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MATRIMONIO OBLIGADO 10

MATRIMONIO OBLIGADO 10





Jae miro al joven y sonrió tristemente-en otro momento habría sido cruel pero ahora gracias a Junsu -su actitud había cambiado -no podía decir nada horrible.


-Escuchame..eres joven hermoso..te juro que ahí fuera ..te espera un gran amor..tu no me amas es solo obsesión por tener algo que todos desean ...

-Jae..yo te amo...

-Dimé algo..-¿Que es pará ti amar?

-Moriría por ti..daría cualquier cosa por tenerte conmigo ...-Jae sonrió triste.

-Mi Junsu me ama tanto que si yo fuera feliz con otro se haría a un lado...el me ama tanto que cuando descubrió su embarazó no dijo nada para no atarme a el...me ama tanto que me apoya en una empresa ruinosa..que sera productiva en muchos años...solo porque es mi sueño..para el el amor es dar ...eso es el amor para mi bello ángel.

-Yo....

-El día que ames de verdad...te prometo que sera maravilloso..mirate ahora..estas sufriendo además te hace hacer cosas horribles..¿De veras es eso amor?-el joven lo miro con los ojos llenos de lágrimas y sollozo-Jae tomo su mano y le consoló...Por favor entiende yo encontré a la persona que amo y aunque el muriera mañana ..yo lo seguiré amando .

-Lo siento...esto me supera..te desee tanto..mi vida se centra en ti Jae...

-Y no crees que es hora de que sigas adelante...

-Siempre me gusto Japón...

-Si es un hermoso país...allí serias feliz ...Ambos se levantaron y el joven lo abrazo llorando.

-Jae espero que la próxima vez ..ambos nos saludemos en paz

-Estoy seguro ....


Yoochun caminaba por la calle cuando vio a Min llegar hacia el con una cantidad de globos exageradas y se sonrojo avergonzado-había quedado para ir a comer en el parque y el llegaba con esas pintas.


-Hola amor...

-Min...¿Estas loco?

-Pues si..por ti mi amor...toma-Yoochun tomo los globos y rió -Min le tomo de la mano y vio que llevaba una cesta en la mano.

-Min...-¿Que llevas en la cesta?.

-Tranquilo ..le pregunte a Junsu...-Llegaron al parque y Min busco un lugar con sombra - puso un manta y la l cesta-tomo los globos y los ato al árbol -algunos niños lo miraba asombrados y envidiosos y Yoochun les dio algunos globos.

-Chunie...-¿Querrías salir al cine esta noche?

-Bueno...vale...-Ambos comieron entre risas y anécdotas de trabajo.

-Me alegro que te lleves mejor con Jae...

-Tenias razón sabes..mi hermano resulto un tipo muy divertido y ahora el ..esta muy feliz..lo entiendo tiene una hermosa familia..que le espera en casa..yo también deseo eso...-¿Te gustan los niños?

-Yo si..claro que si

-Y a mi deseo tener 3 hijos...-Yoochun bajo la mirada pero Min alzo su cara y lo beso tan dulcemente que Yoochun lloro -nunca lo había besado así-sus besos eran bruscos y sin delicadeza-pero ahora lo tomo en sus brazos y podía sentir que en el iba su corazón .Min lo sentó sobre el -e intensifico el beso sin prisas -ambos tomándose un respiro para seguir besándose.

-Min...

-Chunie...siento como si te besara por primera vez...-Yoochun lo abrazo y se apoyo en su pecho para oír su corazón latir con fuerza y poso la mano allí.


Jae llego a casa y vio a Junsu sentado ene la jardín jugando con su hija que reía escandalosamente a pesar de su poca edad-sonrió pensado que reía como su bello Junsu.


-Hola..estoy en casa..-Junsu levanto la cara y sonrió de tal manera que Jae sintió deseos de llevarlo a la cama.

-Amor no me mires así..o haré un escandalo -Jae lo beso con pasión hasta que sintió una manita tocarlo.

-Papa..te ama a ti también y besos su regordetas mejillas -para después tomarla en su brazos y abrazar a Junsu .

-¿Todo esta bien?

-Si espero que el entienda..Junsu..el no quería llevarse la niña amor..esta enfermo..ojala que el se cure..no es mala persona solo que por su educación cree que puede tener todo.

-Mi esposo ha madurado mucho -Junsu beso su mejilla y rió ...

-Eso es por mi lindo esposo..bendigo el día en que se lo contaste a tus hermanos y me obligaron a casarme.

-Bueno cuando te hagas rico le haremos un buen regalo cariño ...-Jae rio y lo beso mientras el padre de Junsu sonreia mirando ala pareja.

-Te lo dije amor..mi niño esta echo para Junsu...

-Si..ellos ya estan bien...


Yunho estaba en el vestuario cuando Siwon salio de la ducha con una minúscula toalla y su cuerpo entero se sonrojo -sentía cada poro de su cuerpo arder-Siwon rió y se quito la toalla y oyó el gruñido de Yunho que se giro -para saltar como gato al sentirlo pegado a el .


-¿Por que no miras?..si es todo tuyo

-No seas descarado...-Siwon lo empujo contra la pared y lo beso salvajemente-tomo su muslo para que Yunho lo sintiera mas y devoro su boca mientras movía sus caderas-Siwon bajo y ataco sus cuello-haciendo que Yunho gritara excitado .

-Te deseo tanto..que ya duele...sabes la cantidad de duchas frías que me doy ..me muero por ti..

-Siwon..yo...tengo miedo maldita sea nunca nadie me ha tomado..para mi es difícil..me hace sentir raro.-Siwon le acaricio la cara y rió lascivamente.

-Quien ha dicho que solo recibirás...es mas divertido dar y tomar amor...me muero por meterme dentro de ti pero también por sentirte...


Yunho abrió los ojos -cuando entendió lo que ese pervertido quería -y sonrió pensado que realmente Choi Siwon era un hombre diferente y perfecto para el .

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Me encanta ver a Jae tan feliz con Junsu, hermosos..
Ahora ese par de pervertidos de Yunho y Siwon parece al fin estarán juntos...
Es tan difícil ver a Min romántico, pero así es, bien por ellos...
Gracias