Archivo del blog

domingo, 13 de octubre de 2013

MI ANGEL DE LA NOCHE 12



Yunho entro en la habitación de Yoochun que hacia su equipaje-la recámara estaba desordenada y canelas cosas rotas por todas partes.

-Yoochun...

-Ya lo sabes....

-Amigo...no adelantes...-Yoochuns se giro rabioso y con los ojos rojos.

-El me traiciono se acostó con ese tío...esta claro sobro..y no me quedare a verlo.

-Eres el capitán de la guardia no puedes dejar la mansión...

-LO haré...además un meztiso y un berserker son mejores para mandar que un simple vampiro como yo...-Yunho frunció el ceño molesto por su menosprecio

-Yoochun no puedes desertar.....te condenarían...a muerte...además bien sabes que eres el mejor...

-Lo se...pero me da igual...-Yoochun tomo su maleta y lo miro con lágrimas

-Por favor no lo hagas....-Yoochuns se abrazo a Yunho.-Siwon entro en ese momento con rostro preocupado

-Se que os mandaran a por mi....-miro a sus buenos amigos y gimió destrozado.

-Yoochun por favor...

-Hermano no lo hagas...

-No puedo....yo...ahora mismo solo quiero morirme...-¿Si fuera junsu o Jae se quedarían?..-ambos lo miraron tristes.

Los dos jóvenes vieron con horror a Yoochun saltar por la ventana y huir de la corte y para un militar eso se penaba con la muerte.

Cahgmin salto asustado sentía su corazón correr a una gran velocidad y se levantó del banco donde estaba Rain sentado contándole sus historia cuando vio a Yunho y Siwon correr hacia el rey que los miro serio parecían nervioso.

-Padre...-¿Que pasa?...

-Yoochuns se fue...-Yunho y Siwon miraron a Min serio.

-Estaréis contento...no solo le rompéis el corazón ahora lo condenaran a muerte.-Yunho miro con rabia a Min y al hombre detrás de el.

-¿Como?...-Siwon lo miro enfadado.

-Pues que Yoochun huyo ... los militares si desertamos el resto nos buscara y matara....-¿Entiendes ahora mi señor?...

-Padre no no...

-Hijo es la ley...yo

-Yo lo buscare por favor...no...-Min empezó a llorar y mirar asustado - el tiempos se volvió extraño y tenebroso como si el cielo se cubriera de sangre

-Chagmin amor mio..pensé...que tu y yo...-Min se alejo del joven y rugió destrozado-el sol se tiño de rojo.-Mins se giro con el rostro desencajado.

-Si alguien le mata ..o le toca..conoceran  mi furia... ...-¿queda claro?....nadie matara ha  Yoochun....-su padre lo miro preocupado ante su mirada.

Yoochun recorrió durante días  una larga distancia solo camino de día los vampiros eran menos ágiles y fuertes en las horas del sol en la noche se ocultaba muy bien -solo quería alejarse de Min y llorar.-se alimentaba de animales ni siquiera buscaba presas humanas.

Una noche llego a un viejo castillo derruido y se oculto para descansar cuando oyó unos gritos y un fuerte llanto-miro y vio a varios hombres rodear aun niño con antorchas-apenas un bebe

-Maldita aberración....vas  amorir.

-No!!!..-el bebe pateaba y gemía hacia dos cuerpos desmembrados.

-No eres humano....

-No ..mama...papi....abuelo no....

-No me digas abuelo..mi hija me deshonro al fornicar con ese ser maligno...y ya pagan ambos-el niño lloro desgarradoramente mientras aquellos hombres alzaron sus hachas para destrozarlo

-No me gusta lo que veo...-Yoochun salio de la sombras sus ojos rojos y dientes hicieron retroceder a los presente...

-Dios un vampiro...aleja te...!!!

-No...quiero...-Yoochun sonreía con sus ojos rojos.

-Matad lo....

El niño lloraba histericamente recordando como habían descuartizado a sus padres ante el-los gritos de su madre y el rugido de su padre la sangre todo.-se tapaba su carita

-Niño ven conmigo no temas...-el abrió sus ojos y vio a un hombre muy hermoso y de dulce sonrisa.

-¿Papi y mama?...

-Yo lo siento bebe...yo te cuidare...ven conmigo..-el niño tambalean te alzo sus brazos

-¿Donde están ?...

-Yoochun...se marcharon niño...ven conmigo-Ocultos en un agujero los cadáveres destrozados por Yoochun

Yoochun sentó al niño bajo un hermoso árbol y abrió un agujero donde enterró a sus padres en un hermoso lugar con vistas al valle

El jovencito iba tomado de la mano de Yoochun que le había cogido mucho cariño apenas si tenia dos años y era hermoso se llamaba Taemin y era mitad humano mitad vampiro.-Pronto ambos se sentían felices.

-¿Donde vamos ?...

-A un sitio oculto y lejano donde podamos vivir tranquilos...es un valle hermoso pequeño...

-Yo te quiero me gustas mucho...

-Y tu a mi precioso...-el niño reía cargando sobre sus hombros.

Chagmin con cada semana que pasaba se volvía mas y mas oscuro -nadie le podía controlar y su poder se volvía peligroso Jae y Junsu lo miraba con pena pues sabían que todo era porque el se sentía muy culpable.

-Mi señor...

-¿Lo encontraron Jae?...

-No mi señor..el es une experto rastreador sera difícil

-Jae...no lo soporto este dolor me consume...quiero destrozarlo todo...

-Mis señor no ...para

-Mi señor Chagmin han encontrado algo...unos cadáveres...creen que es Yoochun...

-¿Cadaveres?...

-Había cadaveres destrozados ...creen que Yoochun los mato....

-Chagmin hijo ...creo que se donde esta...-Min corrió donde supadre.

-Hace años...Yoochun en sus viajes encontró un valle que le encantaba..decía que era maravilloso para vivir...pero solos se que esta en una comarca ...cercana donde encontraron los cuerpos.

-¿Dime donde yo lo encontrare y lo traeré a mi lado.?...

-¿Y rain?...

-No lo amo...el idiota de Yoochun no me dejo tiempo...y cuando lo coja conocerá mi furia maldito desgraciado haciendo me sufrir de esta manera.

El valle lucia impresionante-Yoochun con Taemin a su espalda miraron todo emocionados -el pequeño había aliviado su pena y para su sorpresa empezó llamarlo papa en ese mes juntos...

La noche llegaba y Yoochun encontró una cueva que seria ideal para pasar la noche-dio de comer al niño de su sangre abrió su muñeca y el pequeño bebió ansioso hasta saciarse y quedarse dormido-el encendio una hoguera y lo acomodo sobre mantas y hojas mirándolo camino fuera para alimentarse el.

Yunho y Siwon junto a Min llegaron a un valle en verdad era hermoso y vieron a Min sonreír oliendo y gruñendo.

-¿Que pasa  mi señor?...

-No esta solo...le acompaña alguien....

-Bueno no estas en posición de criticar...te acostaste con otro.

-No lo hice maldita sea solo quería comprobar algo....además respeta soy tu rey Yunho...!!!!

-Joder Yunho basta ya no se como Min no te ha matado durante el viaje.....

-Porque tengo razón el le rompió el corazón a mi amigo....

-Yo maldita sea....joder ....te odio imbécil!!!!....

-Yunho para con eso...llevan días así....-Siwon lucia cansado.

-No me de la gana...por el Yoochun esta lejos ...solo nos tenia a nosotros y claro el señor todo poderoso le da por tontear con ese cachas imbécil....

-Callate lo se..peor te explique todo... lo se hice las cosas mal...pero eres un pesado...además de que vas mira como actuaste con Jae.

-No es lo mismo!!!...-Min lo miro mal y Yunho peor.

-¿Que hacéis aquí?...-Los tres callaron y vieron ante el a Yoochun que se veía serio muy serio.-Min abrio sus ojos y camino hacia el

-Idiota ...estúpido imbécil...mal nacido...desgraciado..!!!!.-Min callo de rodillas llorando como un bebe ante un asombrado Yoochun

-Min...pero...-el poderos vampiro sollozaba tan fuerte que pronto empezó a llover y tronar de una forma brutal.

-Yoochun...

-Vengan vamos a cubrirnos.-la lluvia ya era fuerte y peligrosa.

Cuando Min entre gemidos entro en la cueva y Min lo sentó vio un bebe y lo miro mal muy mal dejando de llorar para mirarlo con reclamo.

¿Que significa esto Park Yoochun?...-El lo miro asombrado ante sus cambios de humor.

-Es mi hijo...-Min lo miro y empezó a llorar

-Creí que yo te daría tu primer hijo y mientras tú dejando niños por el mundo eres un ...maldito...idiota.

-Min por dios basta,.no empieces....con tus reclamos...

-No me da la gana...imbécil....-Yunho y SIwon calentándose miraban a la pareja discutir estúpidamente.-Siwon cansado hablo sin mirar a la pareja.

-Yoochun... Min no quiere a ese idiota solo quería saber si era su verdadero amor por eso se acostó con el .-no sintió nada y se lo dijo pero tu ya te habías ido...-Siwon hablo a su amigo.

-No me importa durmió con otro hombre en nuestra cama....

-Chunie la quemare..el ni me rozo lo juro...solo quería que el entendiera que yo no era max...pero es un pesado...además amor el fue mi pareja en otra vida...se lo debía ...

-No se si podre perdonarte,....además me apartaste...me quedare aquí...no regresare...

-Park Yoochun o vienes conmigo y estaré toda la vida corriendo detrás y nuestros hijos crecerán en cuevas y chozas...

-¿Hijos?...

-Claro imagino que de vez en cuando me harás el amor..y yo...aceptare...complacido...por supuesto ...porque amo cuando me tomas...

-Dios mio...-¿Estas loco?...-Yoochun quería reír ante el

-Papa...-el bebe se levantó algo asustado cuando vio a Min que le sonrió con dulzura asombrando a todos ante su nuevo cambio de humor.

-Ven pequeño soy Min tu nueva unma...-el regordete y hermoso bebe caminó tembloroso y se aferro a Min que lo beso dulcemente en la frente.

-Hueles rico...-el niño suspiro quedando se dormido.-Min busco parecido con Yoochun.

-No es mio...unos humanos desgraciados mataron a sus padres...

-Bien  me complace.... desde ya es nuestro primogénito...es hermoso...

-Tengo sueño...-Siwon suspiro .

-Bien ya todo termino ...a descansar mañana iremos a casa y....

-De eso nada...pone os en el circulo mi hijo no dormirá en una cueva ...-Min aprecia titan enfurecido  con el bebe en sus brazos.

-Joder otra vez el remolino...Yunho miro a Min mal y el joven gruño-Yunho se giro mirando a Yoochun...-¿Amigo nó no sera que nuestro príncipe anda preñado de ti y por eso los cambios de humor?

-Jung..te oigo...vas a conocer mi cólera...-Yunho rió.

-No puedes amas mucho ami Jae...-Min gruño


PD:BUENO NIÑAS LA PRIMERA QUE COMENTE PODRA ELEGIR VUESTRA PAREJA FAVORITA  PARA EL PROXIMO FIC QUE HARE... SOLO DECIR QUE ES UN FIC AMBIENTADO EN LA ANTIGUA ESCOCIA...BESITOS

8 comentarios:

malu dijo...

Hi
me ha gustado como a ido el fic
ese chunni posecivo con minne ,
este a la vez tan podero y infantil

cuando de lo de junsu en serio me asuste lo bueno que siwon lo rescato.

me encantado el fic :-)
y buen si se pudiera elegir me encantaria. Jaejoong.
Nos vemos besos y cuidate

Maki ^_^V

Unknown dijo...

jajsjaja que buen cap jajaja minie si que es un infantil y bipolar jajaja a cada rato esta con sus cambios de humor jajajaja doy credito a la teotua de yunie jajajaja
mi vida taeminie un amor ese niño ^_^
espero la conti yo quisiera un minsu ^_^
강 제 미

Yue Kim dijo...

Omo que genial va el fico me lei varios capos hehe me gusta como va y me rei del comentario de yunho que si no esta min embarazado xD

Por otro lado si entra en la elección me gustaría un minjae y tbn un hosu hehe

vani dijo...

ohhh yo queria que paten el trasero de mi amor un poco mas cheeee.....algo de largate idiota infeliz y hasme saber que el no era nada y matalo jajajajaj

dime vas a escribir un fic para noche de brujas peroque seria genial que sea un yoomin

Tsuki dijo...

Wuuuaaaa taemin bebe!!! dioooss muero de ternura!!!

Yo tambien apoyo la idea de Yunho, para mi que Min esta preñado por eso los cambios de caracter.

Peero... que bueno que aprendio la leccion y de ahora en adelante hable antes de hacer las cosas y dañe a su amado.

Porque Yoochun es igual de testarudo que Min.

Bueno... no fui el primer comentario, asi que cualquier pareja que eligas me gustará... menos JaeChun por faaaaa!!!

Natsume dijo...

Hola chica me gusto mucho el cap y mas el pequeño Taemin jijiji MInnie tan protector con el pequeño,espero con ansias la conty gracias esperare el nuevo fic ^^

yunhokim dijo...

que tierno ya tienen un bebe aaaaaaaaaaaah que bello primero muy molesto y después muy cariñoso mmmmmmmmmmmm si yo creo que min a de estar embarazado por eso los cambios de humor ha sera mamá que padre no :)

Poleht ^o^ dijo...

Que bueno que Min ya encontro a Chun y aclararon las cosas, además que pena lo de los papas de taemin, definitivamente en el mundo haí personas que no toleran lo que es diferente a ellos.

Un abrazo mi Mone ^_^