Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MALDICION 5

MALDICION 5

Junsu despertó en su cama y sintió su corazón doler y comenzo a llorar-no entendía porque lloraba solo sabia que sufría cuando sintió que alguien lo tomaba en su brazos y lo abrazaba fuerte.

-No llores...estoy aquí
-Yunho..-¿Que paso?
-Nada trasquilo
-¿Por que me siento tan triste?
-Junsu...no..lo se pequeño
-Tengo miedo-Yunho beso su frente y miro la medalla que descansaba -la acaricio y la sintió caliente -parecía viva y lo asusto-empezaba a creer que esa maldición era real

Chagmin miraba libros antiguos y vio una imagen que lo cautivo se veía una hermosa joven de pelo negro y con unos ojos cautivadores que llebava la medalla de Junsu -se quedo paralizado-porque sintió  el aliento en su espalda y se giro asustado y un susurro.

Le mostró lo que encontró a Yunho-sobre esa joven y comprobo que había muerto a la edad de 22 años y lo mas  increíble lo hizo al dar a luz una niña y por lo que se veía todas sus desconsientas les paso igual morían en el parto.

-Bueno..Junsu es un chico..no hay problema
-Por Dios ..que demonios debo hacer...
-Yo solo se que no dejare que Junsu muera tan joven ..el no seguirá ese camino
-Chagmin..me comienza a molestar tu actitud con mi prometido
-Te recuerdo que tienes una prometida  ala que amas
-Y a no...le dije que lo nuestro era imposible-Min lo miro a los ojos y se levanto
-Junsu me gusta Yunho...el es especial y luchare por su corazón

Jae estaba en el mercado comprando e intentado que su novio no le robara mas besos -le hacia malas caras pero era feliz con las muestras de amor de Yoochun -era muy feliz

-Jae...mi amor..mi ángel
-Chunei..para ..debo hacer la compra
-Darme un beso ...
-Yoochun para
-Te amo...dame un beso-Jae se giro y le dio un apasionado beso que dejo a su novio descolocado -peor pronto paso pues su mirada se volvió lujuriosa
-Ni se te ocurra..antes debemos ir al medico ...
-Y le pedí hora
-vaya tienes prisa
-Jae ..quiero hacerte mio...-Jae se quedo parado y se sonrojo violentamente y se giro avergonzado y emocionado
-Jae..tu no quieres
-Yoochun...llevo mucho tiempo deseando ser tuyo-La pareja se tomo de la mano feliz y salieron del mercado -pensando en le hermoso futuro que les esperaba

Junsu estaba en el salón de su casa y miraba el atardecer y se quedo dormido inquieto y asustado se vio en un lugar oscuro y triste y una mujer hermosa llorando

-Por favor..no llores-Ella se giro y Junsu se asusto -sus rasgos eran parecidos y llevaba su medalla
-Dime..-¿Que debo hacer para que descanses?
-Quiero a Yunho...quieor que vuelva a mi lado...el me amaba ..¿Por que me dejo?
-No lo se...perono es justo castigar a Yunho..el no tiene la culpa
-LLevo años buscándolo en otras vidas y por fin se reencarno-mira-Junsu miro el pozo y vio la imagen de Yunho diferente con ropas antiguas y barba -peor era el
-No quiero que le hagas daño..por favor
-Tu destino al igual que el mio es amarlo Junsu...pero  te rompera el corazón
-Yo..no lo amo
-No mientas-la mujer puso su mano en su pecho y el joven recordó la cara de Yunho ..su delicadeza y su belleza
-Ya lo empiezas a amar...-Junsu cerro los ojos y grito no quería cuando sintió a su hermano llamarlo
-Junsu..me asustas
-Lo siento -vio a la pareja mirarlo ..fue una pesadilla

Yunho llego esa noche y cuando vio a Junsu sintió el deseo de abrazarlo y protegerlo y sin pensarlo lo hizo el mas pequeño pronto seacomod e su pecho y suspiro ambos sintieron un calor extraño y una sensacion de placer recorrer su cuerpo-la cena transcurrió entre miradas furtivas y  rostros sonrojados -su hermano y Jae se fueron a dormir y ambos se quedaron solos

-Yunho...
-Me debo ir
-Que date...conmigo-Yunho miro al joven hermoso ante el y lo alzo en brazos llevándolo a su habitación donde se besaron con desesperacion
-Junsu...
-Haz me el amor..por favor-la pareja se desnudo entre besos y palabras hermosas -llenas de cariño -callendo en una espiral de amor -entregándose al placer de convertirse en uno al final se abrazaron y se quedaron dormido -de la oscuridad una sombra salio sonriendo dulcemente y acariciando la barriga de Junsu

No hay comentarios: