Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MATRIMONIO OBLIGADO 5

MATRIMONIO OBLIGADO 5





Jae estaba en la cocina preparando el desayuno para Junsu-el joven entro y miro sorprendido lo que hacia.




-Jae ..no deberías...

-Junsu..regresa a la cama ..sabes que debes hacer reposo..

-Estoy bien...eso huele genial...

-Me gusta cocinar..

-¿Hay algo que no hagas bien?...

-Tonto..sientate ....-Ambos desayunaron en armonía y así los encontró la niñera de Jae que suspiro feliz.

-Niño..ya estoy aquí..cuidare bien de tu esposo...

-Gracias..Junsu recuerda las medicinas..regresare pronto ....




Jae llego a su oficina de muy buen humor-que ni ver a su padre con Chagmin juntos riendo y con el brazo de su padre sobre los hombres del joven le pudieron deprimir-el tenia a Junsu y a su hija.


Vio llegar un señor mayor que reclamo algo a su padre y como este le decía que la empresa no era viable y sintió curiosidad - siguió al anciano que caminaba lento y cabizbajo.




-Disculpe...-el señor lo miro y abrió los ojos para reír...

-Eres hijo de Ayu..no lo puedes negar

-¿Conoció a mi mama?

-Si claro...

-Por favor acompañeme...-El anciano se sentó en su oficina - el comento que llevaba una empresa de diseño de joyas pero también se extendían a vajillas y muebles y Jae sintió la adrenalina correr ..eso suena interesante...

-Bueno la empresa era de tu abuelo materno.. a tu padre nunca le intereso..

-Yo..podría...

-¿De veras?..seria maravilloso

-Pero primero ..quiero mostrarle mi trabajo ..podría venir a cenar a casa mi esposo esta en estado y no es bueno que se canse.

-Vaya tan joven y casado ..sera un placer....ire con mi esposa...




Jae llamo a su niñera y le pidió que preparará una cena sencilla para cuatro y que se lo comentara a Junsu -estaba muy feliz-parecía que la llegada de Junsu a su vida le estaba trayendo suerte.




Llegó a casa y rápidamente fue la salón y admiro como estaba preparado-la cena en la terraza acristalada -Junsu salio a recibirlo vestido encantadora mente -se le veía hermoso y beso su frente.


-Todo esta perfecto...

-Me alegro..ve a cambiarte y ya preparare tus capertas mi amor...-Jae se quedo parado y sintió una calida sensacion en el cuerpo.




Sus invitados llegaron a su hora y la velada fue maravillosa en parte gracias junsu que hizo que el ambiente fuera familiar -pronto el y la señora Lee-se acomodaron en el sofá para charlar mientras Jae fue a su oficina con el señor Lee -el anciano quedo abrumado por el talento de Jae y cuando vio su calidad -se mostró feliz y dispuesto a enseñar a Jae-el le dijo que la siguiente mañana iría donde su padre y se haría cargo de la empresa.


-Gracias..Junsu

-Amor...soy feliz por fin te veo dichosos..y hacer lo que amas.

-Junsu es una pequeña empresa humilde y con perdidas...

-Tu lo harás bien..además mira lo bueno por tu padre hiciste económicas ..no solo eres un artista también podrás gestionar ...yo creo en ti mi amor.




Jae lo abrazo con delicadeza y Junsu alzo su cara para recibir un beso en la frente -pero Jae tomo sus labios y lo beso-primero con cuidado-solo leves toques sobre sus labios carnosos para después lamer sus labios y a continuación tomar su boca-JUnsu la abrió timidamente para dejarle jugar con su lengua -Junsu gimió y se abrazo -haciendo que Jae gruñiera ante su entrega -ambos se quedaron abrazados respirando con dificultad -ambos asombrados .


-Jae...

-Junsu...no preguntes..deseaba hacerlo...

-Entiendo...Jae abrazame amor y mantenme a tu lado ...tu sabes que yo daría todo por ti

-Junsu..mi dulce niño...-¿Que haré contigo?...eres tan hermoso...tu debes ser el amor pequeño...-Jae alzo su cara y le sonrió ..enseñame Junsu ..dime como amar...

-Tranquilo..lo sabrás .....no tendré que decir nada....


Yunho cenaba con Yoochun y su padre -ambos lo notaban despistado-y suspiraba sin probar comida-pero para su sopresa su gesto cambio y era todo sonrisas-se dieron cuenta que la causa era la niñera de Jae-ambos rieron -porque ver a su padreenamorado era muy cómico.


-Señora Kim..-¿Ya ceno?

-Si señor..en la cocina...

-Pero le dije que podía hacerlo con nosotros..usted es muy importante para Jae ..el dijo que era como su madre

-Bueno..señor suelo cenar con Junsu y Jae...

-Creo que es hora de todos cenemos juntos...no me gusta esta separación...

-Padre!!!...

-Silencio..quiero a mi bebe otra vez en mi mesa..mañana se lo pedire a ambos...


Jae y Junsu mientras estaban en su cama abrazados como todas las noches -para Jae abrazarlo y sentir a su hija era un momento maravilloso..no sabia si amaba a Junsu pero si que lo quería y lo necesitaba en su vida .

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Son toda una ternura Jae y Junsu, este va a enseñar a Jae que es el amor. Por eso Jae era así pues no siente el amor de su padre hacia el solo hacia Min. Pero el amor de Junsu lo esta empezando ha hacer brillar, son muy lindos como pareja...
Gracias