Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MATRIMONIO OBLIGADO 11

MATRIMONIO OBLIGADO 11

ADVERTENCIA LEMON



Siwon caminaba por la calle y llevaba Yunho tomado de la mano-había deseado tomarlo en le vestuario-pero su primera vez necesitaba un lugar mucho mejor -Yunho tenia miedo y el no quería que sufriera o lo pase mal -miro a Yunho que contemplaba los escaparates y Siwon no aguanto mas lo tomo de la cintura y Yunho susurro disgustado pero no se separo .


-Siwon!!!..un joven muy guapo se abalanzo y lo abrazo -empujando a Yunho que se quedo sokeado -mientras ese idiota besuqueaba a su Siwon...

-Hae..pequeño..esta precioso...

-Siwi malo..no te veo hace tiempo...

-He estado ocupado..pero os iré a ver pronto...-el joven se marcho complacido sin mirar a Yunho -Siwon fue a abrazarlo y Yunho tenso como una tabla se negó.

-Ni se te ocurra...-Siwon se extraño pero no lo presiono


Mas la noche y su primera cita salio desastrosa -fueron a un restaurante donde los camareros lo conocían mas que bien-Yunho trago la comida que le sabia a rayos al ver a Siwon tan cariñoso y atento-después fueron al local de copas y fue el infierno -no solo volvieron a ver al Hae -sino a otros chicos que claramente fueron algo de SIwon.


Para cuando iban hacia la casa de Yunho el joven quería estallar en llanto -estaba tambien furioso que golpearía durante una semana ese perverso sinvergüenza-Yuho bajo del coche sin mirarlo y Siwon lo siguio -cuando tomo su mano apra besarlo -Yunho le paro con un bofeton.





-Eres un imbécil..Choi Siwon...te odio!!!!

-Pero...-Siwon se quedo pálido y sin entender nada




Yunho entro en la cocina frustrado y triste-le gustaba ese imbécil - tenia claro que Siwon era un don juan y entonces las lágrimas callerón.


-Maldita sea me enamore...

-Yunho....-Yoochun lo miro asustado .

-Chunie..yo..es Siwon..es idiota

-¿Que haces despiertos?..-Jae entraba con cara de cansado-cuando vio a Yunho..-¿Que paso?

-Yunho..tuvo problemas con Siwon...

-Si quieres te puedo ayudar cuñado....-Yunho se sentó al lado de su hermano y le contó todo a Jae que escuchaba pacientemente.

-Bueno creo que el no se da cuenta..esta claro que el te ama..pero al ser siempre un seductor no ha dejado ese lado es como natural en el ...

-Pero me duele!!!

-Claro que si.. tal vez deberías darle su medicina...

-¿Que?

-Celos cuñado..celos,...-Yunho entendió y sonrió malevolamente asustando a Yoochun y Jae

-Preparate ...




Jae llego a su casita y tras ver su hija que dormía placidamente y besarla fue a su dormitorio y se cambio -para acostarse junto a su esposo que suspiro y abrió los ojos.


-Jae..amor..-Junsu pronto se pego a el y suspiro feliz entre sus brazos .

-Siento llegar tarde mi vida...

-Uhm..tranquilo amor....se que estas preparando tu colección ...-Jae lo abrazo fuerte.su ángel era maravilloso-sus compañeros se quejaban de que sus esposas les reclamaban - el solo recibía amor y apoyo-Junsu era su milagro y mayor tesoro.

-Te amo...

-Y yo...-ambos abrazados se quedaron dormidos.




Yunho entro en la oficina bastante cambiado -siempre iba en vaqueros y camiseta-pero esa mañana asesorado por Jae llevaba puesto un pantalón negro y un suéter en pico blanco que dejaba ver su pecho -revelando su magnifico cuerpo.


Siwon no había dormido pensando en yunho y cuando entro en la comisaria y vio a su amor rodeado de policías que lo miraban con deseo enfureció .


-Yunho!!!...a su grito todos se movilizaron con velocidad-pues Siwon era temible

-Oh Siwon ..aguafiestas..solo charlaba con buenos amigos...

-Pero ellos no quiere ser tus amigos....

-Pues mira..ayer bien que besabas abrazabas y acariciabas a tus..amigos-Siwon abrió los ojos y entendió.

-Yunho...te juro que...

-Me da igual..Yunho se levanto y muchos lo seguían con la mirada ante la furica mirada de Siwon




Ambos jóvenes fueron al juzgado para declarar en un juicio y tubo que aguantar a varios estúpidos que lo tocaran demasiado -Siwon iba enfureciendo cada vez mas y Yunho disfrutaba con su mirada de enfado y furia .


-Oh Siwon..hola...una joven hermosa lo fue a abrazar peor Siwon se negó ..Amor..-¿Que pasa?

-Yuri lo siento...pero tengo novio...-La joven miro a Yunho asombrada y asintió marchándose

-Siwon....

-Yunho..maldita sea no me di cuenta..de que te hice daño..yo te amo...te prometo que no volveré a dejar que nadie me toque ..hoy fue horrible...


Siwon lo tomo en su brazos y allí en medio de la calle lo beso con pasión haciendo que Yunho sintiera que sus rodillas no se mantuvieran.


-Siwi...

-Vamos ami casa....




Siwon empujaba Yunho hacia la pared de su habitación mientras ambos se besaban con desesperacion entre besos llenos de amor y pasión .Siwon acariciaba a Yunho y lamia su piel.


-Tan suave ..mientras acariciaba sus pezones volviendolo loco.se agacho y siguió besando y lamiendo -Yunho quería gritar porque no tocaba lo que mas abultado estaba solo leves toques y besos-Siwon rió y bajo el slip llevado a su boca el miembro de Yunho que grito desesperado-Siwon llevo los dedos a su boca y Yunho lo miro y se excito ante la imagen de siwon saboreándolo y lamió los dedos con lujuria-pronto esos dedos fueron puestos en su virgen entrada -haciéndolo gritar de dolor .-pero pronto movía pidiendo mas -necesitaba mas y ya no le importaba gritar hasta que se corrió .Siwon se puso de pie y lo empujo al lecho colocando a Yunho de rodillas-y separando sus piernas -Yunho al sentir su lengua se sonrojo violentamente mas el placer era aun mayor -pronto noto el miembro de Siwon rozando su entrada.


Yunho se giro con los ojos húmedos y Siwon lo beso y entro la punta -grito fuerte ante la invasión y las lágrimas callerón--Siwon empujo hasta quedar dentro y se quedo quieto-Yunho sollozaba de dolor y Siwon lo acarico y beso -para empezar a moverse susurrando lo hermoso y cuanto lo amaba .Pronto- movio sus caderas aceptando la invasion y Siwon acelero el movimiento de las embestidas -Yunho ya gritaba pero de placer- pedia descaradamente mas.




-Siwon..no pares ..mas mas!!!

-SI amor..dios que estrecho...Yunho me vuelves loco...-Yunho tenia la cabeza en el colchon y su trasero en alto -sentia las embestidas de Siwon con fuerza mientras tomo su miembro y le acariciaba con la misma pasion-Yunho no paraba de gritar hasta que llegaron al orgasmo totalmente agotados -Siwon estaba sobre Yunho que recostado en la cama intentaba recuperar la respiracion -sintio como salia de el y se acostaba asu lado.


-Eso fue....

-La leche....-ambos reian cuando Yunho beso a Siwon y lo acarico con placer nuevamente excitado..creo que ahora me toca a mi ..señor Choi-Siwon se echo boca arriba y abrio sus piernas

-Todos tuyo mi amor.....

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Veo muy raro la relación De Yunho y Siwon, pero bueno...
Gracias