Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MATRIMONIO OBLIGADO

MATRIMONIO OBLIGADO



PAREJA: Jaesu-Yoomin -Siyun
GENERO:lemon comedia y algo de drama

Jae miraba al Junsu con odio -esto no podía estar pasando-solo tenia 21 años -quería viajar conocer chicos lindos y no tener que casarse con un error.


Porque eso era Kim Jung un error-solo era el estúpido empollón cuatro ojos - se acostó con el por una apuesta - quien imaginaria que su padre fuera el fiscal general de Corea -su hermano mayor ya destacaba en la policía -todos sabían que seria algún día seria comisario o algo mayor y su otro hermano el genio que había cambiado el concepto de Internet .


Su padre monto en cólera -era un hombre poderoso pero no quería de enemigos a la familia Jung y ahora le obligaba a casarse-aun recordaba su palabras.




-No quiero problemas con su padre..su hermano es ya un tesoro en la policía y su hermano pequeño ..seria muy beneficioso...tenerlo como aliado..te casaras..no haber dejado embarazado a ese niño...por una vez en tu vida haz algo decente .




Así era Jung Junsu estaba embarazado de 8 meses y llego al altar llorando y abrazado a su padre-ninguno se miro..ese día salieron convertidos en esposos de la iglesia -pero eso no era todo -sus hermanos no se fiaban y Jae fue a vivir con los Jung -donde todo empezaría ...-¿A cambiar?

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Hay Jae ya vez por no usar globito cuando vas a la fiesta
Hay tienes las consecuencias...
Gracias