Archivo del blog

jueves, 3 de octubre de 2013

MI ANGEL DE LA NOCHE 3


Yunho golpeaba una y otra vez el saco con violencia cuando recordó a Jae de un golpe reventó el saco de piedras y rugió con los ojos rojo fuego  se giro y vio a Yoochun riendo.

-¿De mal humor?...

-Si...quiero salir de caza ...

-No...puedes debemos empezar a entrenar a Min....

-Bien...

-No te pases....-Yunho rió

-Creo que ese joven te impresiono.

-No digas tonterías...sabes que nunca podría poner mis ojos en el....

-Chicos...vamos toca dar unas tortas la príncipe...-Yoochun lo miro mal

Min suspiro caminado hacia el lugar de entrenamiento con el Jae y Junsu  vestidos de igual manera iban con monos negros pegados a su cuerpo -entraron en el lugar y se quedaron asombrados ante su tamaña y las armas.

-Jae..no creo.

-Mi padre me deja ..vosotros también vais a aprender ...sois muy lindos ...además lo quiero así....

-Bien...-Jae sonrió y los tres caminaron hacia el espejo-viendo sus pintas.

-Dios esto se pega a todas partes es indecente....-Min se miraba enfadado.

-Si es pequeño...

-No hermano tu culo es grande.

-Ya...no es cierto...solo solo...

-Tienes un buen culo Junsu...tentador....-Junsu hizo un lindo puchero y Min rió acariciando su cara.

-Oh este sitio es impresiona te mi señor..nunca entremos...-Min sentía una presencia y su cuerpo entero se erizo.

-Saben tengo ganas de bailar  no se me siento caliente....-¿No lo notan ese olor?....

Jae y Junsu se sentaron  riendo apoyados en la pared - vieron a su señor sonrojado-Min cerro sus ojos y empezó a bailar-no sabia el motivo pero su mente estaba en blanco y se movió incitador -en una danza que cautivo a sus jóvenes amigos -Min sonreía moviendo se- sin notar que los tres guerreros entraban y que uno sintió su cuerpo entero arder.

Yoochun abrió su boca y sus dientes salieron sus ojos grises se oscurecieron de deseo ante lo que veía ante el gruño excitado y no podía dejar de mirarlo -sin darse cuenta camino hacia el y tomo su mano.

Min abrió sus ojos en medio de la neblina y un olor cautivador le llegó -sus ojos se oscurecieron y se volvieron negros como la noche y se abrazo a Yoochun.

-¿Que me pasa?...hueles...genial capitán.... tan rico...-Min metió su nariz en el cuello de Yoochun y lo lamió -Yoochun gruño y lo pego a su cuerpo alzando su rostro - ambos gimieron y se acercaron mas.

-Min!!!...la pareja se giro ante ellos su unma que los miraba asombrado.


Los de se separaron Min se quedo mirando al joven capitán que tenia sus ojos grises y sus dientes expuestos se veía sexy y caliente-su cuerpo clamaba por el-se acerco atraido mas paro.

-Joder ...-¿Que me pasa?...-Jae Wook se acerco y sonrió.

-Tu primer celo...-Min se sonrojo y miro a Yoochun que sonreía complacido.

-No yo no...dios que vergüenza unma...-Min quería llorar y su  unma hizo retirar a todos .-Yoochun no quería irse pero obedecía lamiéndose los labios hambriento

-Mi niño cuando encontramos a nuestra pareja ..nosotros bueno nos ponemos muy calientes..yo cuando vi a tu padre..dios lo hicimos ese mismo  día ...su olor...todo en nuestro cuerpo clama por ser tomado...por nuestra pareja...

-Unma pero ese capitán..dios..el...-¿Crees que lo sepa?

-Lo sabe por eso estaba feliz...el muy coqueto...te desea también...quería quedarse...y no hacerme caso...atrevido ...

-Dios Unma...

.-Tranquilo mi vida....es natural...

Min esa noche sentado junto a su padres recibía a muchos nobles y señores de clanes -mas su mirada solo buscaba a Yoochun -el joven de pie cuidaba de la seguridad y se veía apuesto y maravilloso para un Min soñador .

-Hijo...el es el señor del clan Dong....-Min vio a un hombre mayor y a su lado un joven de aspecto que le disgustaba y lo ignoro su ansiedad por Yoochun crecia .

-Es hermoso...sera un placer ...hacerlo mi esposo...-Min abrió sus ojos y bufo.

-No creo...que eso pase ...jamas....

-Nuestros hijos se deben casar ellos están prometidos....-el padre de Min  enseño sus dientes.

-Ni de coña me caso con ese ..dios es muy feo...no me gusta...

.-Min...hijo...-Min miro muy mal a todos

-Nadie me dirá con quien casarme ...me estoy enfadando y tras tanto cambio no estoy de humor...no seré un debilucho que se dejara mandar...me casare con quien me de la gana...

-Ya oyó...mi hijo elegirá a su pareja del alma...el conocera mi misma dicha....

Min  estaba sentado y se puso de pie y camino recto hacia Yoochun que lo miraba asombrado -cuando llegó a su altura Min se abrazo a el y beso sus labios gimiendo ambos ante el contacto -se abrazaron con fuerzas comiéndose la boca desespera dos-los presentes quedaron conmocionados y los apdres de Yoochun miraron preocupados

-Creo que mi hijo eligió pareja....-Yoo bufo muy molesto Min aun era un niño...y Park era hijo de un traidor habría problemas...con el resto de nobles.

-Majestad es imposible que su hijo este con el clan Park....seria peligroso...su segundo miro la pareja preocupado.

-Lo se...pero...parece que ambos ...están destinados...no iré contra el amor...

-Mi señor...esa unión es peligrosa....muchos nobles no lo aceptaran...podría haber una guerra...

-Lo se...lo se...-Jae wook miro a su esposo preocupado.

Junsu sentado en la cocina sonreía a las mujeres y hombres que trabajaban cuando vio a ese terrible hombre mirarlo desde la puerta-era mayor y sabia que quería acostarse con el a pesar de estar casado -tembló y bajo la cara cuando vio una sombra ancha.

-Junsu...el príncipe quiere que vayas...con el...-Junsu alzo sus hermosos ojos y vio a ese hermoso guerrero que miraba a escondidas-lo deseaba con todo su cuerpo.

-Oh si...-el se acerco a Siwon emocionado y este gruño.mirando al otro hombre.

-Vamos te llevare...-Junsu se sonrojo y caminó a su lado mas la pasar la lado de ese hombre se abrazo y ambos jóvenes sintieron sus cuerpos arder-Siwon también lo deseaba mas su familia no le permitia tomarlo como pareja. y eso le mataba.

Jae  al lado de Yunho no podía ni respirar siempre era igual con ese hombre silencioso y fuerte-sabia que su cuerpo lo ansiaba peor el era un siervo.no podía poner sus ojos en el heredero del clan Jung

-¿Estas bien?...-Yunho lo miro a los ojos y el asintió.

-Si mi señor....-Yunho vibraba con cada palabra de ese hermoso joven que lo enloquecía desde que su cuerpo clamo por el no pudo sentir nada por ningún amante mas solo quería a ese delicado joven de piel blanca y labios rojos

9 comentarios:

Tsuki dijo...

Asii se habla Min!!!

Que nadie te imponga una pareja, cuando tu, tu cuerpo y tu corazon ya eligieron, ahora a defender con uñas y dientes ese amor asi se haga la guerra.

Y las otras dos parejas parece que van por el mismo estilo... tendrán que luchar para lograr estar con ellos.

Esto se pone cada vez mas intenso!!

Gracias por el capo!

yunhokim dijo...

si así debería de ser siempre uno debe de escoger a tu pareja no dejar que alguien mas lo haga pues el que está unido a el seras tu y no el que la escogió muy bien junsu tiene el derecho de escoger con quien estar y creo que ya escogió al igual que jae pero creo que yunho tiene que poner de su parte y hacer entender a sus padres que el también quiere elegir si ya esta enamorado de jae y ases muy bien en no acostarte con nadie hasta que puedas estar con jae nomas con el y nadie mas mmmmmmmmmm

Unknown dijo...

me encanta el vampirismo ese Min no lo penso dos veces quien le ve la carita de santico pero es todo un descarado jajajajajaja y Yoochun mas feliz que nunca y que decir de las otras dos parejes amor a borbotones,gracias linda por compartir

YunJae Vincit Omnia dijo...

Oh vampiros tan genial, me encanta como Min hace lo que quiere siiiiiii contyy ^^

vani dijo...

vamos que esta genial sinceramente si no les gusta pues jodanse malditos presumidos min esta con chun y punto el lo quiere y esperamos lemon en el siguiente cap

Unknown dijo...

omo omo siii min no dejes qie desidan con quien casarte jejejr
hay estoy como min oduo esi de las clases asi junsu y jae no podran ser felices con suwon y yunie nooooo
esta buenisimo el cap
강 제 미

Chunsadycta dijo...

ChangMinnie que pasó con esa diplomacia de principe jovencito??? Jajaj me mató de risa con su arranque de "Ni loco me caso con ese horrendo tipejo" jajaj pero oOOOMMMGGGG¡¡¡ ese beso entre Él y YooChun casi me saca el corazón de un suspirooo¡¡¡ me encantan las fotos de Mi Chunnie y la de Shiwon Dioos se ven guapisiiiimos¡¡¡

Chunsadycta dijo...

ChangMinnie que pasó con esa diplomacia de principe jovencito??? Jajaj me mató de risa con su arranque de "Ni loco me caso con ese horrendo tipejo" jajaj pero oOOOMMMGGGG¡¡¡ ese beso entre Él y YooChun casi me saca el corazón de un suspirooo¡¡¡ me encantan las fotos de Mi Chunnie y la de Shiwon Dioos se ven guapisiiiimos¡¡¡

Poleht ^o^ dijo...

ohhh pobres de mis bebes, al parecer todos estan en contra de las uniones que se han formado entre ellos.