Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MATRIMONIO OBLIGADO 3

MATRIMONIO OBLIGADO 3



Jae estaba sentado en la habitación mirando a Junsu que descansaba-la amenaza de aborto había parado-pero el doctor le había dicho que no debió pasar -un embarazó masculino era muy peligroso y un parto a estas alturas era lo peor que podía pasar -acaricio la barriga y se sintió miserable-Yunho casi le mata y al saber lo que le dijo Sugmin enfureció -como pudo hablarle de esa manera.


-Yo me quedare...

-No ..es mi esposo...

-Como si te importara...

-Yunho..por favor...

-Que...acaso sera así la vida de Junsu soportando a tus fulanos..y-¿ cuando tu hijo este en este mundo?..tendra que sufrir viendo como su unma sufre ..creo que nunca debiste casarte y maldigo el día en que hablé con mi padre

-Pues ya no hay vuelta atrás..es mi esposo y mi hijo...Mios!!!

-No confió en ti...se que mi hermano te ama..solo espero que algún día ..pueda dejar de hacerlo y conocer alguien bueno .


Yunho salio dejándolo enfurecido y madiciendo por lo bajo cuando sintió la mano de Junsu apretar la suya y mirarlo triste -Jae se acerco y beso su frente.


-Junsu..-¿Estas mejor?

-Si...yo

-Lo siento..por favor ...el solo dijo mentiras..yo no entiendo porque vino a casa ..en mi vida no hay nadie..te lo juro

-Jae..lo se..nunca me he engañado...

-Junsu...no valgo la pena..-Junsu acaricio su cara y sonrió tan dulcemente que Jae deseo llorar

-Si lo vales...sabes..yo tengo fe en ti..se que tu imagen es de mala persona..alguien que solo se divierte y pasa de una pareja a otra..pero nunca mientes con palabras de amor..también se que eres muy inteligente.. que elegiste una carrera que no amas..se que te gusta diseñar..miraba como leías esos libros de arte y tus dibujos ..eras muy feliz cuando dibujas ..también se que sufres mucho y que escondes algo en ti que te hace daño...se que nunca me has amado ..mas espero que algún día al menos me aprecies como un amigo y dejes que te ayude a ser feliz .


Jae estaba sombrado y sorprendido ante ese joven que parecía haber mirado su corazón y expuesto todos sus miedos y anhelos.-¿quien es Jung Junsu ?-sintió miedo y se levanto mirando por la ventana temblando.


-No temas...solo quiero que sepas ..que estoy aquí para ti...

-¿Como puedes ser así..con alguien que no te ama?

-Jae...amarte es mi desicion...y solo deseo que seas feliz...después de todo me has dado un gran regalo..a nuestra hija...-Jae regreso a su lado y tomo su mano -ese joven extraño le tenia sorprendido.


Yoochun estaba trabajando en un programa-ahora que Junsu que estaba mejor -su mente esta enfocada en terminar -sobre todo porque Chagmin estaba sentado detras de el esperando.


-Podrias irte...

-No tengo nada que hacer..además es impresionante..-Min miraba el despacho de Yoochun ante el 10 pantallas y varios ordenadores -Min sabia que siempre fue increíble con la informática pero por lo visto no era solo bueno .

-Me pones nervioso...

-¿Por que?....

-Min por favor...-el joven se levanto y se puso detrás de el -haciendo que el se girara enfadado..no me toques...no me gusta

-Yoochun...yo lo siento..de veras nunca te olvide...

-Si claro..seguro que has pasado estos años llorando mi ausencia...

-Era muy joven ..e imbécil..solo cuando te perdí...

-Lo mas triste es que mi hermano..esta igual que yo amando a un imbécil que solo el dará dolor-Min le levanto del sofá y le miro intensa mente.

-No me compares con ese....

-¿por que no?..después de todo te burlaste de mi no...


RECUERDOS


Yoochun corría por el campus a sus 20 años -era muy feliz -Chagmin el chico que amaba correspondía sus sentimientos y hoy celebraban 1 año juntos -termino antes en su trabajo de medio tiempo -en sus manos una cesta con la comida preferida de el y un collar de plata-que el joven compro con sus ahorros-era caro pero sabia que a Min le había encantado.


Entro en el piso de MIn con rapidez -tanta que no se fijo en las luz a medio- ni en la dulce música y cuando entro en el salón se quedo paralizado -ante el Min le hacia el amor a su mejor amiga-ninguno se dio cuenta de que habia entrado y -Yoochun lloro al oír sus gemidos y frases vulgares -cuando callo la cesta al suelo junto al regalo-ambos jóvenes lo vieron y se alejaron-ella no levanto la cabeza y Min se tapo con una manta.


-Yoochun..yo

-Soy un imbecil..verdad...-¿Cuanto hace?...

-Por favor ..déjame

-¿Explicar?..jajaja!!!..que gran tópico ..no puede ser mas patético mi novio y mi amiga...Yoochun se giro para irse -pero Min le tomo de la mano-Yoochun le golpeo y entre lágrimas miro la cara asustada de Min.

-Nunca mas te acerques a mi..te odio ...


FINAL RECUERDOS


Chagmin miro al joven qué tenia en sus brazos y recordó con vergüenza su pasado-el lo tuvo y lo perdió por inmaduro -no podía echarle la culpa a nadie solo a el y su idiotez.


-Yoochun..solo se que era joven y pasaba por un momento horrible ..hice cosas ridículas...

-Lo se..después supe que ella no era la única..eso fue lo peor...

-¿Podrás pèrdonarme?..se que te perdí..pero al menos amigos...por favor.

-Dame tiempo y espacio...-Min acepto -se conformaba con formar parte de su vida.


Jae llego a la casa a bañarse y cojer ropa para Junsu que seria dado de alta el siguente dia -cuando subia las escaleras de la casa -se tropezo con Chagmin.


-¿Que haces tu aquí?...

-Trabajo con Yoochun....

-Pues preferiría que no estuvieras en mi hogar...me asquea tu presencia...

-Bueno Jae...te jodes...

-Mira imbécil...debo soportarte en la casa de mi padre y en la oficina porque mi padre te quiere a su lado...mas que a mí-Jae trago saliba disgustado..pero respeta mi hogar al menos.

-Jae..yo debo venir por trabajó...

-¿Es que nunca dejaras algo para mi?...cuanto mas deseas..ya tienes a mi padre ..la compañía...-¿Que mas?...

-Eso es una rabieta de niño rico ..no es mi culpa que no sirvas para nada....-Min bajo y lo dejo allí como siempre dolido y con una gran sensacion de ser una mierda.

-El día que te conocí debí acabar con todo ...-Jae entro en su habitación donde dejo que las lágrimas que le acompañaban desde los 14 años salieran.....

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Ha de ahí es de donde proviene la separación de Jae y su padre de los celos que tiene a Min por estar el con su padre. Jae empieza a admirar a Junsu.
Min fue el que engañó a Yoochun, oh!
Y Siwon y Yunho no son gay pero bien que les sale...
Gracias