Archivo del blog

martes, 1 de octubre de 2013

LOCA FAMILIA 1

LOCA FAMILIA 1









Jae miraba como sus gemelos desayunaban-estaba tan orgulloso de ambos-eran su vida y a pesar de ser padre soltero -nunca se arrepintió de traerlos al mundo-su novio en el instituto lo dejo solo con ambos recién nacidos .



Ahora tenia un negocio propio y su hijos ya eran dos adolescentes de 17 años -fuertes y brillantes.


-Unma...recuerda que debes pasar por la cena esta noche..me prometiste pizza

-Lo se Su..traeré vuestras favoritas..-¿Pasa algo Yoochun?-su hijo picaba la comida

-No solo que el otro día ..saliste con el padre de esos dos idiotas-Jae enrojeció

-Ah no al final no funciono...-ambos chicos le miraron y sonrieron-y Jae se angustio -porque con Yunho iba muy bien demasiado bien .


Chagmin estaba en el campo de baloncesto mirando mal a ese estúpido play boy -le sacaba de quicio-que se creyera lo mejor solo porque era bueno en los deportes y los estudios y renegó con odio.


-Vaya...Min...

-Para ti señor Yung

-Venga ...no es normal que los mejores del equipo se lleven mal

-Lo lamento...me caen mal los narcisistas prepotente

-Por dios..eres un pedante niño rico..te dije que no le hice nada a tu hermanita

-Sera mejor que no nombres a mi hermano

-Todo porque lo confundí con una mujer..-en ese momento Min salto a por Yoochun que también se enfado y el resto de chicos los separaron-siendo arrestados por el entrenador


En el jardín del colegio Hechull sentado solo comía su almuerzo mirando a su alrededor no tenia muchos amigos y eso le apenaba-pero había descubierto que la gente se acercaba a su lado por su dinero o para lograr algo de su guapo hermano o padre -el con su apariencia delicada-pasaba inadvertido -cuando sintió un toque en su espalda y se giro asustado.


-Lo siento...-¿Me recuerdas?

-Tu eres el hermano del chico guapo...Yoochun

-Si ese es mi signo..mi hermano el maravilloso..me pregunto que harían sus fans si lo vieran recién levantado-Hechull estallo en risa

-¿Por que estas solo?

-Bueno no soy ..simpático y si bastante aburrido

-Pero eres muy bello

-No!!!

-Claro que si eres como mi unma..delicado y bello..ojala fuera como tu

-Yo preferiria ser como tu...

-¿Quieres ser mi amigo?

-Bueno ...

-Vale te cuento amo los dulces..me encanta jugar la futbol...ir de tiendas..hablo mucho y cuanto chistes muy malos

-Yo soy muy tímido ..pero me encanta ir de tiendas y los dulces..

-Ves...vamos..ven conmigo ...


Yunho caminaba hacia su oficina silbando -pensado en su hermoso Jae-era perfecto-y estaba enamorado como nunca-lo único malo eran su hijos-el y su fallecida esposa los tuvieron muy jovenes -Min tenia 17 y Hechull 16 -los amaba pero estaba enamorado de Jae y no iba a dejarlo ir y menos ahora.


Jae miraba por la ventana preocupado -sentía ganas de correr lejos-pero Yunho tenia razón-no podían seguir ocultando su relación-abrió los ojos asustado cuando vio llegar el mercedes todo terreno de su ..novio y vio a sus hijos bajar del coche -corrió a la puerta y unos sorprendidos jovenes le miraron -entraron en el salón - Jae hizo bajar a sus hijos .


-Unma..-¿Que?...que demonios hacen el aqui!!!

-Papa...¿Que significa esto?

-Min traquilo..sen taos

-No quiero..me ire ahora...

-Unma...el ..tu...

-Silencio!!!...Yunho grito enfadado y todos callaron asustados-Junsu se aferro a Hechull que lo abrazo y entonces Jae callo al suelo sin sentido-Yunho corrió y lo tomo en brazos llevándolo al sillón -Yoochun trajo agua y un paño-mientras Junsu empezaba a llorar asustado-hasta que Jae recupero el sentido

-Yunie...te lo dije..

-Jae..no podemos dejar que ellos impidan nuestra felicidad-Yunho se giro hacia los cuatro jovenes y sosteniendo las manos de Jae-los miro

-Nos vamos a casar..y antes de que empiezan los gritos ...Jae esta embarazado....hace os a la idea que en unas semanas los seis viviremos juntos como una familia..


Bueno aqui el primer capitulo debo deciros que lo pase genial en mis vacaciones y que mientras descansaba mi cabezita se lleno de ideas para fic como unos 6 asi que vengo con las pilas cargadas y con muchos fic para el futuro

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

A que niños! Min y Yoochun peleando, mientras Heechul y Junsu ya son grandes amigos, pero no se dieron cuenta los cuatro que Yunho y Jae se aman y van a tener otro hijo...
Gracias