Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MATRIMONIO OBLIGADO 6

MATRIMONIO OBLIGADO 6





Junsu estaba caminando por el jardín cuando su padre se acerco a su lado y le tomo de la mano .


-Sabes..eres igual de lindo que tu madre...

-¿De verdad?...

-Pues si..Junsu pequeño..podrías cenar tu y tu esposo con nosotros ..por favor

-Papa....

-Te juro que no habrá malas caras..somos una familia el ya forma parte de ella.

-SI Jae acepta..iremos papa..

-Gracias...




Jae estaba feliz su padre acepto que se hiciera cargo de la empresa de diseño de su abuelo y cuando llego al antiguo edificio se enamoro-su diseño era increíble y hermoso - sintió que grandes cosas le esperaban.




Dentro le esperaba el señor Lee y cuatro hombres mas mayores que Jae - el los reconoció eran maestros del diseño -los señores se mostraron maravillados con el -entonces Jae quiso hablar con los empleados eran unos cuarenta .Se mostró animado y feliz -haciendo que todos sintieran sus ganas de luchar -dándoles una esperanza.




-Señor Lee ..me gustaría ocupar el puesto en el diseño de joyas...

-Por supuesto..usted es el jefe

-Bueno..prefiero seguir por ahora su ayuda..usted y la junta tiene mas experiencia

-Si..pero usted posee mas conocimientos..nosotros solo somo unos artistas sin control.

-Daré lo mejor....


Jae llego al taller y miro ansioso -empezó a dibujar -los ayudantes se impresionaron ante sus diseños mostraban -una gran innovación y originalidad -peor sobre todo hermosos.


-Señor..-¿Como se llamara esta colección?

-Uhmm...lo tengo claro...JUNSU


Yoochun estaba en la oficina de Chagmin que miraba sus programas-el se limitó a mirarlo-la verdad no se parecía a Jae en nada-temía preguntarle .


-Vale soy guapo..poro no deberías mirame asi ...

-Chagmin...-¿Me amaste?-el joven levanto al cabeza y lo miro

-Si..pero me di cuenta tarde..en ese momento mi corazón solo ...

-Querías vengarte...de Jae

-¿Que te ha dicho?..no le creas...ese imbécil...

-Solo que sois hermanos...y que no me fiara hasta saber ..si con tu odio ya eras incapaz de sentir algo mas..el ya no te odia y yo creo que fuiste un estúpido inmaduro.

-Yo..no me entiendes..el lo tenia todo ..no era un bastardo.

-¿Todo.?..te has puesto en su lugar..descubre que su padre ha traicionado a su madre enferma y que tiene un hermano ..no solo eso ..tu padre claramente te prefiere ...y tu te dedicabas a follarte a sus amantes...menuda idiotez ..el no sentía nada... por esas personas y tu en vez de hablar con el ..y darte cuenta de que ambos ..no teníais culpa ..odiaste a quíen único sufrio como tu .

-Yoochun...

-Chagmin...deja este odio ...sabes ya me perdiste a mi...lo nuestro podría haber sido maravilloso

-Yo aun te amo Yoochun..

-Y yo...pero sabes el dolor que pase por ti ..yo llore tanto ..te amaba tanto .

-Chunie...dame una oportunidad deja que vuelva a enamorarte..sin ti siento que no sabré..dejame borrar los malos recuerdos...

-Yo...no se Min...no fue solo ella fueron tantos....acaso no pensabas en mi...

-Yoochun...ahora no soy ese niño...

-¿No lo eres?....si es así..lo veremos..pero ahora te costara mucho lograr el corazón que tan fácil te di en el pasado..


Junsu estaba en la consulta de su medico con la nana de Jae -ya que su esposo no pudo ir por estar en Pusan -el medico le dijo que todo estaba bien y que solo faltaban dos semanas para su parto.


-Bien Junsu..debes tener todo preparado ...ingresaras por la mañana y el parto sera al mediodía...

-SI doctor...ya tengo todo...

-Bien te veré es día..sigue descansando...-Jae llamo para saber y dijo que arreglaría su agenda para esos días ..


Yunho estaba mirando a su compañero -que pedía unas copas -se veía tan guapo con ese traje negro que sintió su cuerpo calentarse-cuando alguien lo abrazo por detrás.


-¿Estas solo?...

-No...-Yunho sintió desagrado por ese tío

-Bueno podrías dejarlo y divertirte conmigo..te podaría cubrir de joyas hermoso...

-No gracias....

-¿Acaso sabes quien soy?

-No..

-Te puedo desgraciar la vida ..nadie me dice que no...

-Por favor..suelteme y déjeme en paz o me veré obligado a tomar medidas-Yunho lo alejo de un empujón cuando tres tíos lo tomaron de ambos brazos .

-Bien..ahora vendrás por las malas ..y te aseguro que te dolerá....

-¿Donde creen que van?-Siwon lucia enfadado y con una mirada fría como el hielo -golpeo a los hombres y agarro al otro por el cuello.

-Te gusta tomar cosas a la fuerza...

-Sueltame...te matare

-Si pero antes le diré a tu padre ...que te dedicas a violar a jóvenes...

-¿Me conoces?....

-Muy bien..mañana mismo estarás en otro país...no me gusta que toquen a mi novio ...

-Imbécil!!!..en es momento llego un hombre mas mayor con cinco hombres y al ver a Siwon se inclino.

-Disculpe ..por favor...

-No las acepto..el ultrajo a mi prometido ..iba a raptarlo..-¿Es así como se comporta un hijo de los Kwon?...

-Le prometo que recibirá su castigo ...

-Lo dejare pasar por usted señor ...-EL hombre tomo al joven por los hombres y se lo llevo mientras Yunho miraba Siwon

-¿Que significa eso?....

-Yunho

-Nada de Yunho...¿que eres?

-Bueno digamos que mi padre es muy importante y tengo familia en el gobierno...

-Entiendo-Siwon se inclino y le robo un beso

-Ahora me ves mas deseable..soy un buen partido.

-Idiota!!!..en tus sueños me someteré..salio haciendo que Siwon se recreara en su cuerpo...

-Ya te he hecho mio en mis sueños ..y ya no me basta


Jae como todas las noches esperaba a Junsu que estaba tardando en el baño -el joven se levanto y vio a Junsu en el suelo encogido de dolor.


-Junsu...-¿Que pasa?

-Jae me duele..creo que se adelanto el parto....

-Tranquiló..-lo tomo en brazos y llamo a su nana y al resto de la familia-en pocos minutos iban todos hacia el hospital.


Las enfermeras tomaron a Junsu y corrieron con el hacia el quirófano dejando a Jae temblando -para su sorpresa Yunho le tomo de los hombros .


-Tranquiló ese renacuajo es fuerte y ella lleva nuestra sangre todo saldrá bien...ven..


Fueron las dos horas mas largas para Jae que suplicaba por su esposo e hija -Yunho y Yoochun se a pasaron animándolo y trayendo chocolate y café -cuando una enfermera salio con un pequeño bulto y lo puso en sus brazos.


-Le presento a su hija ..señor Kim..esta muy sana y fuerte...su esposo pronto estará en su habitación todo salio bien...


Jae miro a su preciosa hija y lloro de felicidad acariciando la cara de la pequeña que se aferro a su dedo-Jae nunca sintio una alegria mas grande y la beso -pronto todos lo rodearon admirando a la niña -cuando Jae alzo la mirada vio a su padre y detras de el a Chagmin .Se acerco y les presento a su hija.


-Papa..mira es mi hija...

-Es hermosa..hijo...

-¿Chagmin?....

-Puedo cojerla..Jae..-el se la dio y el joven sonrio a la niña-alzo la mirada y vio a Yoochun sonreir

-Es muy hermosa...hermano...

2 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Que lindos ya

Laura Campos García dijo...

Que lindos ya tienen a su bebé y están bien,.
Parece ser que ya hay reconciliación entre padre y hermano, que bueno, Jae se lo merece...
Gracias