Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MALDICION 1

MALDICION 1

EPOCA ACTUAL

Yunho miraba a su padre enfurecido como podia decirle que no se podía casar con Yuri el la amaba con todo su corazon desde que estaban en el instituto-peor su padre le dijo que no podía hacerla su esposa.

-¿Quieres que muera?
-Padre ..por Dios!!!..no le pasara como a mi madre
-Yunho hijo...acaso no sabes de nuestra maldición..piensa dime...acaso desde que recuerdes algún Jung es feliz
-Pero..papa..la amo
-Nosotros cuando amamos ...condenamos a nuestras parejas a morir..

Yunho se sentó derrotado y recordó su abuelo era viudo su padre y su tío eran viudos y según su abuelo asi era igual con sus antepasados condenados a estar solos.

-Hijo..nuestra familia esta maldita..un antepasado nuestro traiciono a su amante y esta rota de dolor lo maldijo según cuan tan su esposa murió al año y así paso con otras dos esposas que tomo ...
-Pero estamos en el siglo 21..Yuri no cree ni yo
-Bien hijo si así lo crees ..pero no llores cuando ella muera ...
-Papa y si hacemos algo...no se no hay manera de romper la maldición
-SI la hay hijo ..pero antes debemos encontrar una descendiente de esa hechizera y llevamos años y sin suerte
-La encontrare....

EN UNA ZONA HUMILDE DE SEUL

Junsu  se despertó y salto de la cama otra vez llegaba tarde al trabajo maldita sea su suerte-cuando llego a la cocina vio a su hermano sentado sonriendo.

-No te rias..llego tarde
-Adelante el reloj
-Que!!!....
-Desayuna tranquilo por favor
-Oh que rico tortitas con nata
-Trabajas muy duro ..todo por mi culpa si yo
-Basta...eres mi gemelo ..te amo..acaso no harías lo mismo por mi..conseguiré ese dinero te operaras y después yo me quedo en casa y tu trabajas
-Hecho...te quiero Junsu
-Te quiero Yoochun

Junsu y Yoochun eran gemelos y huerfanos su gemelo tenia una dolencia cardiaca y necesitaba un transplante urgente su condición ya era delicada -el tenia muchos trabajos y odiaba no poder curar a quien mas amaba-cuando entro su mejor amigo .

-Hola..gemelos Kim
-Jae..buenos días....me tengo que ir cuida de Chunie
-Por supuesto ..fuerza

Junsu corrió a su trabajo en el mercado allí descargaba  durante varias horas y después iba a la cafetería después por la tarde un restaurante como lava platos y los fines de semana en una discoteca bailando-su vida era muy dura peor por Yoochun valía la pena.

Yunho estaba con el detective que la familia tenia intentando buscar a esa joven -cuando ambos entraron en una cafetería y entraron para tomar un café y ponerse al día.

Junsu vio entrar a los dos hombres se veían impresiona tes -altos guapos y poderosos-pensó que ellos si podrían pagar la operación de Yoochun -se encamino a atenderlos cuando su mirada se cruzo con uno de ellos su cuerpo ardió y sintió repulsión y odio -se quedo en blanco

-Joven dos cafés por favor...
-Si señor....-el mas moreno lo miro sonriendo y miro a Yunho que no entendía nada
-Bueno dime..-¿has encontrado algo?
-Si...llevo dos años con este caso peor ya lo encontré
-Hacia falta traerme aquí..en la oficina...-en ese momento Junsu llego a la mesa y sintió el mismo asco y repulsión por ese desconocido
-Su cafes...
-Disculpe joven...su nombre
-Mi nombre...-¿pero para que?
-Por favor-Yunho no entendía nada
-Junsu...Kim Junsu-Yunho palideció..ese nombre era el de esa hechizera miro a Chagmin que sonreía y se dio cuenta y abrió la boca -era un maldito hombre

Junsu estaba por terminar su jornada y salio disparado al restaurante cuando ese hombre lo paro y el pequeño frunció el ceño.

-Perdona..si vienes a esta dirección...yo te daré el dinero que salvara a tu hermano
-Pero ...esta loco
-Soy honrado  no es ilegal..piensa lo...

Junsu llego a su hogar pensando no iría a ver ese imbécil cuando el móvil sonó y sollozo Yoochun se había desmayado estaba en el hospìtal .

-Jae....
-Tranquilo esta estable...pero-el medico dice que es cuestión de días ..Junsu...-Jae empezó a llorar y Junsu lo abrazo fuerte
-No te preocupes tengo el dinero...

Junsu llamo al numeró y le dijo que quería el dinero por adelantado la voz le dijo que ya era suyo-la operación seria al día siguen te y el pequeño se encamino ala dirección-cuando llego el lugar era impresionante -entro a la mansión y entro a un salón hermoso donde estaba el chico moreno Chagmin el joven y un señor mayor.el sintió ganas de gritar y llorar no entendía nada porque le desagradaban esos hombres

-Bien...la trasferencia se hizo al hospital
-Gracias....
-Tienes miedo...no sabes que queremos
-Me da igual si Yoochun se salva haré lo que deseen..-Yunho se acerco y tomo su mano y Junsu si motivo le alejo y golpeo su mejilla
-No me toques...las lágrimas caían y el sentía dolor mucho dolor

Los tres hombres estaban impresionados -sin duda era el descendiente-pero era un hombre-como iban a solucionar eso.Chagmin lo hizo sentarse y le contó la historia Junsu miraba la padre e hijo y a Chagmin-pensado que estaban locos

-Es de locos
-Lo se..es una idiotez ..encima eres un chico...como demonios me casare con un chico
-Casarme...que!!!
-La maldi con se ira cuando un descendiente Jung se case con uno de la hechizera...-Junsu miro a Yunho y  se ruborizo hasta las orejas -casarse el-con un chico -Junsu era gay y para el no era problema peor aquel joven no lo era estaba loco - su hermano se curaría y bajo la cabeza
-Junsu...tengo algo que pertencio a tu antepasada

Junsu tomo en sus manos aquel medallon y sintió un frio recorrer su cuerpo se puso el estraño medallon y lo acarico-sintió su cuerpo relajarse y sonrio dulcemente -cuando se desmayo

SUEÑO

Junsio sonreía desnuda en los brazos de Yunho que la besaba apasionadamente y le puso en su cuello el medallon con forma de cruz.

-Es hermoso..mi señor
-Como tu mi ángel
-Sabes ...esto ..sera entregado a nuestros hijos
-Claro que si mi vida

FIN SUEÑO

Junsu se incorporo y allí estaba Yunho mirándolo y se sonrojo como un loco y se alejo de el rápidamente mientras el joven también sintió algo estraño

-Me lo regalaste..buenos un joven como tu solo que el tenia barba
-yo...
-Hijo os casareis pronto
-No..mi hermano
-Entiendo ..esperaremos

Junsu se sentía mareado-confuso y sobre todo atemorizado con todo lo que sucedía -que le deparara la vida no lo sabia su vida cambiarían y no para bien

No hay comentarios: