Archivo del blog

lunes, 7 de octubre de 2013

MI ANGEL DE LA NOCHE 7


Yunho vio a su padre que le daba la espalda el noble se encontró con su hijo en su hogar-estaba contrariado y enfurecido con Yunho.

-No debiste reclamar a ese joven....

-Lo amo..y es hora de que ciertas cosas cambien ...padre

-Son las leyes de los ancianos fue el propio elegido quien lo dicto....

-Chagmin es el elegido!!!...

-Hijo yo soy uno de los pocos que estuvo ante el elegido antes de que el se durmiera para siempre...no imaginas su poder ..ese joven es fuerte pero no se le compara...

-Ya se vera padre.....

-No quiero que mueras!!!...

-Ustedes los mayores han traicionado al rey vendiéndose a ese monstruo ...ahora mismo padre me avergüenza...

-Yo no...tengo nada que ver....

-Pero no los castiga ..es peor quien calla y deja que el mal actue sin ayudar...yo moriré por los reyes....y por un lugar mejor para mi y mi pareja...

-No puedo dejar que mueras eres....-el padre de Yunho estaba temblando

-Ya no soy un niño me voy señor...

Siwon no quiso ver a sus padres que el dieron un ultimátum o se iba a china con ellos o ya no eran de su clan y el lo tuvo claro -Junsu era su vida.

Junsu miraba a Siwon que dormido a su lado fruncía el ceño y se apoyo en su amplio pecho besando el lugar donde descansaba su corazón.

-Intento descansar sabes....

-Siwi..tu familia...

-Ahora eres tu..mi vida...

-Peor son tus padres...amor y tus hermanos yo me duele tanto hacerte sufrir...-Siwon se levanto y lo sentó sobre el besándolo.

-Junsu estoy locamente enamorado de ti...y además algo importante..creo en la visión de Min ..deseo vivir en un mundo mejor...donde no haya clases ...y vivamos en paz...

-Siwon amor ....-Junsu lo beso cuando se oyó un fuerte portazo y tres jóvenes sonrieron socarrones.

-Hola hermano...también queremos ese mundo mejor del que hablaste a padre...-Siwon estaba asombrado ante el sus hermanos.

-¿Estais locos?...-Se puso los pantalones y los enfrento enfadado...-Ahora mismo os vais con padres a China.

-De eso nada idiota..además el esta sin habla en casa...le dije que yo llevo años amando a un siervo...

-Kangin....hermano...-el alto y fuerte joven lo abrazo.

-Mi leetuk merece ya una vida mejor por el ...y nuestro amor yo luchare...

-Y que nos e diga que nosotros somos cobardes y menos con esa alianza con esos cerdoso ....-Yessung y  y Hangen sonreían a su hermano mayor .

-Siwon amor....-Junsu en la cama solo tapado por una sabana lucia hermoso y tentador.

-Joder es lógico que lo eligieras es una pieza de primera hermano...-Yessun lo miro y se acerco tendienle su mano para besar la de Junsu que rió -Hangen se acerco por el otro lado devorando lo con la mirada.

-Algo tan lindo para el idiota de Siwon que desperdicio ...conmigo te reirás mas....-Junsu reía encantado mas cuando Siwon lo alzo lejos .

-Siwon amo a mi Tekie pero esa preciosidad tiene un culo de infarto ....-Siwon gruño al ver que su amando lucia una de sus mejores partes.

Yunho y Jae se reían de Siwon que estaba desbordado con sus hermanos -al lado de Jae el amor de Kangin un tímido joven que servía a los Choi y era el gran amor del joven durante mucho.

-Bueno es divertido jugar pero nos espera una prueba muy dura....-Siwon los miro triste.

-Venceremos ...

-Sin duda...

-Los hermanos Choi somos increíbles...

-Dios mio....-Yunho bufo y partieron a entrenar....

Yoochun estaba ansioso buscando a su amado cuando vio a sus padres caminar hacia la gruta de iniciación y pensó lo peor con miedo los siguió y los vio pararse.

-Mi rey...-la pareja se giro y lo miraron asustados...

-Yoochun...

-¿Min entro verdad?..-AL ver sus caras se acerco temblando porque podría bien no regresar.

-Debamos irnos presiento que pronto vendrán Yoochun...

-Si mi señor...-el se giro triste mirando la oscura cueva y susurrando....Minie regresa amor mio...

Eric miro a sus hombres y sonrió siniestro esa noche iría de caza y pronto el rey Jae wok seria su hembra la que ese desgraciado de Yoo no merecía .

Yunho miraba las murallas cuando vio un gran numero de jinetes y disparo la alarma -cuando vio a su padre al frente se asombro a su lado el padre de Siwon y otros mayores.

Ambos jóvenes bajaron corriendo y se abrieron las puertas -estaban asombrados ante la presencia de sus padres.

-Que nos e diga que el señor del clan Jung traiciona su especie...

-Lo mismo digo..mis hijos no irán ala guerra mientras yo me alejo cobarde...

Los jóvenes rieron y Yoo asintió dando paso a ambos y formidables guerreros acompañados de otros vampiros mayores y sus hombres.

-Majestad no son muchos los ancianos están contra voz pero mi hijo tiene razón yo no puede dejar que ellos hagan algo tan terrible...luchare a vuestro lado...por nuestra raza....

-Lord Jung sera un honor luchar con ustedes...

PD:AMO LAS FOTOS DEL YOOMIN ...JAJAJAJ SOLO ES UN COMENTARIO LOCO PERO ES QUE CHAGMIN SALE TAN LINDO Y BESABLE Y YOOCHUN TAN SEXY...

4 comentarios:

vani dijo...

verdad que si son sexyyy yo tambien amo al yoomin

hay que me muero quien va a ganar esta estupida guerra dios porque hay personas tan malas como esos noblesss los odiooo

junsu si que tiene un trasero de infartoo

Tsuki dijo...

Asi se habla señores Jung y Choi, no son muchos pero si muy valientes y eso se admira.

ya me esta dando miedo sobre la guerra, espero que nadie de los buenos salga herido sino seria terrible.

y por otro lado... quien haya conocido a Junsu y no le haya visto el trasero es un mentiroso de alta cuenta!!

Unknown dijo...

jajajaja pobre sieon sufrira tanto el tener un novio con untrasero de infarto jajajaja
y ya empezara la guerra waaaaa espero que min salga pronto de esa gruta aaahhh que emocion espero la conti 강 제 미

Chunsadycta dijo...

Urrraaaa Los lideres de Clan han abierto la mentee y tambien el kokoro. Chunnie temas que Minnie volvera corregido y aumentado. jajaj Junsu cosita coqueta jajaja dejandose mimar por los hermanos Choi.