Archivo del blog

lunes, 14 de octubre de 2013

MI ANGEL DE LA NOCHE 14

Taemin caminaba detrás de una mariposa riendo a pensar de que se caía -el pequeño volvía a ponerse en pie para seguir corriendo.

-Sin duda es perseveran te...-Min lo miro con orgullo.

-Si...lo es...y hermoso...tendré que protegerlo cuando sea mayor...-Min se giro en sock

-Si alguien hace daño a nuestro hijo lo matare....-Yoohun beso sus labios

-Se me olvido que soy la pareja de un poderoso señor...-Min gruño.

-Tonto....-Min estaba recostado entre sus piernas y apoyado en su pecho bajo una sombra de los arboles.

-Minie...soy muy feliz lo sabes ....

-Y yo..amor mio...tu eres lo único para mi...

-Siento haber...sido tan celoso... perderte me enloqueció...-Min se giro mirándolo y besando su barbilla.

-Chunie..lo siento debí explicarme mejor...solo quería dejar claras las cosas..el fue mi pareja en otra vida...y bueno...si lo fue pero descubrí algo esa noche que pase a su lado....

-No quiero recordar nada de eso..yo pensé que tu y yo...eramos almas gemelas....-Min alzo su rostro y lo beso.

-Escucha me amor...esa noche yo recordé mi vida con el...y fue triste y dolorosa...si nos amábamos...peero  el me engañaba y me hacia daño nuestro amor era enfermo y allí estabas tu....

-¿Como?...-Yoochun tomo su manos y Min empezó a llorar mientras reía.

-Tu eras un joven vampiro que estaba en mi corte mucho mas joven ...yo me fije en ti y te deseaba pues eran un caballero...tu..te me declaraste...yo te acepte...pero no pudimos amarnos en esa vida....pues tu eras tan joven que apenas si tuvimos un año de amor ...cuando deje mi vida suplique que en la próxima nos encontráramos...amor mio

-Minie mi vida...-Yoochun lo abrazo llorando feliz.

-Debes agradecer que Rain llegara...así sabemos que tu y yo estamos destinados....

-Si eso parece.mi vida...juntos en la eternidad...

-Unma!!!...-Taemin corría hacia ello y Min lo abrazo besándolo en la frente.

-Papa!!!...-Yoochun sonrió abrazándolos a los dos feliz.

Yunho charlaba con su unma que se reía abrazándolo con amor mientras Jae sonreía dulcemente a ambos se llevaba muy bien con sus padres

-Papa..bien echo...

-Cachorro deja de decir idioteces...y ya le dijiste a el rey....

-Si padre...me dio su permiso...

-Jae...-¿Estas bien con venir a nuestro castillo?...

-Yo amo a Yunho y el debe ir con su clan...además Min me dijo que cada vez que quiera venir ira por mi y en segundos estaré junto a Junsu y el.

-Bien...pero apenas si estamos a un día de camino...

-Lo se pero  quiero mucho ami señor Min y mi hermano.

-¿El también ira con su pareja....-¿Verdad?...

-Si Siwon también ira con su clan a las montañas azules....sera triste...

-Intentare que seas feliz querido..

-Oh lo soy mis señor...lo soy...-Jae beso a Yunho que suspiro

Junsu sentado al lado de Siwon miraba el horizonte a lo lejos las montañas azules donde vivirían pronto pues Siwon era el señor de su clan.

-Junsu no sufras mi amor...

-Siwon te amo y soy feliz pero dejo atrás a personas que amo...

-Lo se...te traeré mucho aquí ...Yunho y yo arreglemos ya eso..no queremos que los dos estén mal...ademas Min nos miraba terrible como si le quitáramos sus hijos...pobre del que sea algún día su yerno....

-Si...mi señor es muy protector....viste lo que me regalo a mi y Jae

-No...-Junsu abrió su camisa y le enseño una medalla con un diamante rojo y oro blanco hermoso

-Es hermoso...

-Si...lo es...Siwon te amo...no tengas esa cara triste..seremos muy felices...y tendremos muchos niños.

-Junsu amor mio...mi pareja eterna...

UNA SEMANA DESPUÉS

Min lloraba abrazado a su dos amigos que sollozaban siendo observados por sus parejas que estaban tristes por verlos así-fuera la lluvia caía con fuerza.

-Os quiero amigos mios...no quiero veros partir....

-Y yo..mi señor..

-Yo también Min...siempre estaré para vos ...

-Si me necesitan solo tocar esos collares y estaré allí al momento....-los tres sonrieron era su secreto.

-Si Min...

-Nuestro secreto...

-Ire a veros para el parto..ya estoy enseñando a los parteros pero quiero ir a vuestro lado cuando llegue el momento.

-Si..sera mejor...quiero terte ami lado...-Jae sonrio dulce.

-Min te quiero...-Junsu se abrazo a su cintura llorando.

-Minie amor deja de llorar o el tiempo sera terrible para ellos...mi amor...-Min lo abrazo y asintió limpiando su lágrimas para ver partir a su amigo.

-Yoochun....

-Lo se...pero no estés triste...solo es un nuevo comienzo mi amor mas felicidad y alegría están por venir además cuando quieras verlos podras hacerlo mi vida......

-Si tienes razón ...

-Vamos dentro mi amor...

-Si...-Min se giro una vez mas para verlos irse .

Esa noche Min miraba por el gran balcón de su habitación envuelto en una bata de seda negra y con unos pantalones de la misma tela observar el cielo y acariciar su medalla.

-Minie....-Yoochun se levantó del lecho y lo abrazo  para girarlo.

-No podía dormir...

-Lo se...ven amor mio...-Yoochun lo acostó y acaricio su cara besando sus labios.

-Te amo...

-Minie...no sabes lo enamorado que estoy de ti...tu mi unico amor..mi gran amor....no quiero verte triste...ahora que por fin nuestro amor se puede cumplir...no quiero penas ...solo amor...

-Vaya parece que me amas....-Yoochun rió feliz al ver su sonrisa petulante.

-Estoy enamorado ...mi señor...y siempre te voy a perseguir y buscar en todas nuestras vidas...-¿Te quedan claro?-

-Si...Yoochun...y yo siempre te esperare con los brazos abiertos...

-Mi principe...-¿Te puedo hacer el amor?...-Yoochun acaricio su barriga plana y Min gimió excitado solo con mirarlo el sentía su cuerpo arder.

-Oh si ..mi amor...si...

MESES DESPUÉS

Yunho estaba histérico mirando la habitación de su amado Jae que gemía de dolor cuando en medio  del gran salón lleno de lobos apareció el gran señor y su esposo-los preñasteis quedaron asombrados

-Yunho...

-En la habitación mi señor...-Min apretó su mano.

-Todo saladra bien ...-Min entro y Yoochun abrazo a su amigo.

-Ven cal mate...

Un rato después el partero salio con un robusto bebe que gritaba alzando sus brazos-Yunho tomo a su hijo y rió encantado con el bebe

-Dios hijo es hermoso...-Los padres de Yunho reían mirando a su nieto en sus brazos su hija nacida un mes antes que miraba curiosa a su sobrino.

-¿Como se llamara Yunho?....

-Minho....

-Ve con su esposo mi señor....

Min salio de la habitación sonriendo y abrazo a su esposo entre lágrimas de dicha-Yoochun lo acomodo en un sillón pues el ya casi estaba para dar a luz a sus gemelos-en es momento apareció Siwon cargando a su bebe y Junsu que recibieron la noticia felices su bebe Junho lucia hermoso.

-Todo bien es un bebe hermoso...

-Quiero verlos....mas todos callaron al ver a Min gemir de dolor

-Amor...-Yoochun palideció.

Yoochun lo tomo en sus brazos y busco un habitación -Min lucia extrañamente tranquilo y eso preocupo a su esposo que lo miraba histérico a su lado Junsu que lo acostó en la cama y lo preparo.

-Minie mi vida...

-Tranquilo...amor mio ...-Junsu todo ira bien mi esposo me ayudara...

-Min...estaré fuera ...ten valor ...-mandare ala partera

-Tranquilo amigo...no hace falta...-Junsu salio preocupado mas confiaba en Min.

Yoochuns e coloco a su lado y sollozo cuando vio una extraña luz del fondo de  la habitación se quedo sobrecogido y miro al hombre que salia de la luz y se quedo en sock



MAKI NO SOY MUCHO DE JAEMIN Y HOMIN NO SE NO ME INSPIRO PERO MEDITARE TU IDEA Y TAL VEZ HAGA UN MINISERIAL ...CREO QUE INCLUSO TENGO GIARDADO UN MINIFIC JAEMIN QUE NUNCA PUBLIQUE LO BUSCARE...Y SUBIRE

YUNHO KIM JAJAJAJ SI EN EL FONDO AMO EMBARAZAR A MIS LINDOS UKES...CREO QUE E SLA INFLUENCIA DE ALGUNAS ESCRITORAS QUE ADMIRO Y CANTIDAD DE AMIGOS GAY QUE TENGO YS EIMPRE ME DICEN LA SUERTE QUE TENGO DE PODER SER MAMA...

LALATOON12  OH ES QUE SIEMPRE PONGO ALOS SEME COMO LOS MALOTES ES CIERTO...PERO CREO QUE TENGO UN FIC DONDE YUNHO ES EL TRAICIONADO...PERO BUENO TOMARE NOTA Y HARE UNO CON YUNHO DESPECHADO...

VANI LO SIENTO LINDA ES QUE NO HAGO FIC MUY LARGOS...PERO CLAOR QUE HARE MAS YOOMIN AMO A ESTE PAR...

TSUKIE SIEMPRE TAN LISTA...JAJAJAJAJA...YA ME TIENES CONTROLADA...

6 comentarios:

Unknown dijo...

hay pobre el que reclame a taeminie jajaj su umma es mas celoso que su appa jajaja
y que bien ya ppr fin nacieron los hijis de jae y susu kyaaaaaa que bello
pero dios morire de la intriga quien es esa persona waaaaa eapero la conti unnie
강 제 미

Tsuki dijo...

Quien es?!!!! Quien es esa persona, vampiro, lobo u lo que sea?!!!!!

Espero que no sea alguien que vaya a causar problemas... o peor aun, que sea un angel de la muerte y se quiera llevar a Min... kyaaaa nooo eeehh!!!!

Y sobre de que te tengo controlada... naaa no creo, siempre me das cada sorpresa...

De las parejas, yo encantadisima de leer YooMin!!! amooo esa pareja!!!

Gracias por el capo linda!!

vani dijo...

con eso basta mujer yo estoy super feliz conc cualquiero fic yoomin

y estoy deseperada de ver al precioso hijo que tendrane esos 2 ehhhhhh

vani dijo...

con eso basta mujer yo estoy super feliz conc cualquiero fic yoomin

y estoy deseperada de ver al precioso hijo que tendrane esos 2 ehhhhhh

yunhokim dijo...

que dicha tuvieron todos ya han nacido todos esos hermosos bebes que emocionada estoy ojala y en la vida real jae pudiera tener un bebe con yunho seria el bebe mas bello del mundo por tener a esos hermosos papas claro es un sueño pero un sueño mio muy hermoso que les daría la dicha a ellos y min como de costumbre muy protector de sus amigos y tienen razón pobre del yerno como le ira si a los amigos los cuida mucho que sera de los hijos propios peor aun mas protegidos que miedo

Poleht ^o^ dijo...

Quien llego a atender el parto de Min?? DongHae??