Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MATRIMONIO OBLIGADO 12

MATRIMONIO OBLIGADO 12


Junsu se estaba preparando para la gala de la nueva colección de joyas de la empresa de Jae-el evento seria en los jardines del gran hotel propiedad de la familia Kim.

-Bueno mi niña..ya estoy ...-Miro a su hija que llevaba un traje rosa y un gorrito del mismo color con medias y rebeca blanca la pequeña era todo risas y muy cariñosa.
-Junsu vamos..-Yoochun iba guapisimo de traje y el le sonrió
-Chagmin ..te vera y se desmalla
-Lo dudo ...llevamos dos meses ..y ni me toca
-Chunie..eres muy confuso..no querías romance...
-Si pero todo tiene un limite...
-Pues toma la iniciativa...tal vez Min tema enfadarte..o acaso no sabes como llevarlo a la cama...
-Yo..claro..que si ...
¿Que pasa?..-Yunho entro guapo a rabiar
-Yoochun es incapaz de seducir a Min-Yunho rió lascivo.
-Si quieres te digo algo infalible...
-Eres un guarro..-¿Que carajos te hiso Siwon?
-Bueno..-Yunho se sentó en la cama y sonrió...cogerme todas las noches -Junsu y Yoochun se sonrojaron avergonzados..
-Yunho..la niña...por dios...-el la tomo en su brazos y beso a su sobrina.
-Ella una es pequeña par de santurrones..de veras no sabéis que os perdéis.
-Bueno..-¿Tu que harías?-Junsu se hizo el que no prestaba atención pero lo hizo.
-Bien...la otra noche yo estaba en el piso de Siwon ....

RECUERDOS

Siwon entero en su piso y vio las luces encendidas -sonrió-era Yunho-por fin utilizo las llaves que el había dado y eso le hacia feliz -lo llamo y le oyó en la habitación -cuando entro abrió sus ojos sorprendido.

Yunho estaba completa mente desnudo-y se acariciaba mirándolo con lujuria-Siwon trago fuerte ante esa imagen y se acerco para lanzarse sobre el besándolo desesperado.

-Si es así..como me recibirás siempre..creo que llegare pronto..-Besaba ya su garganta-como un loco se quitaba la molesta ropa.
-Siwi...amor...dejate de tonterías y hazme el amor ya....


FINAL RECUERDOS

Yoochun estaba rojo hasta las orejas y Junsu sin habla-su hermano reía ante ellos descarado y feliz .

-Eres un pervertido...
-Yo.no puedo ..Jae ...
-Os aseguro que mis cuñados me darán las gracias..

Jae preparaba todo mientras organizaba las modelos y que todo estuviera perfecto para compradores e invitados-nada podía salir mal-había invertido tiempo y dinero en esto y no podía fracasar .

-Jae...-Chagmin estaba aparado en la puerta
-Oh..bienvenido..como ves ya esta todo...
-Yo quería pedirte un favor..-Min parecía tímido y avergonzado
-Claro....
-Veras acompañame....-Jae le siguió y vio a Min pararse frente a los anillos
-Quería reservar ese...-Jae miro y sonrió era un anillo de compromiso ..
-Es tuyo...cogelo..nada me haría mas feliz que le dieras mi creación a Yoochun...-Min abrió los ojos y se sorprendió.
-¿De veras puedo tomarlo ahora?....
-Si claro que si..además sin ti yo no hubiera podido llevar a cabo todo esto-Min se emociono y lo abrazo con fuerza.
-Gracias hermano..yo..siento todo.
-Tranquilo..nosotros eramos jóvenes y lo que pasaba nos hiso daño..pero prometeme que nunca mas estaremos separados..y que acudirás a mi si algo te pasa...
-Si...Jae tomo el anillo y lo puso en una hermosa caja de terciopelo roja...
-Min ..se feliz hermano....

Junsu entro con su pequeña en brazos las miradas iban hacia la hermosa niña que lejos de asustarse dedicaba sonrisas y besos a todo el que le era presentado -pero cuando vio a Jae chillo y alzo sus regordetes brazitos-Jae la tomo y la beso -para después hacer lo mismo con su esposo.

-Todo esta hermoso....estoy deseando ver la colección...
-Vamos ..quiero que estés en primera linea....

Jae acomodo a su familia en los asientos y pronto comenzo el desfile- todos vieron que Jae tenia un enorme talento-las joyas era increíbles y tan hermosas que Junsu no supo cual le gustaba mas -su hija miraba también asombrada y tranquila el desfile con sus ojos grandes .

-Ves mi amor,...papa tiene mucho talento....

Al final del desfile salio Jae que fue recibido por un publico encantado con el y la colección -el sonrió y agradeció.

-La verdad ..estoy aquí gracias al amor y apoyo incondicional de mi esposo y mi hermano..sin ambos no habria pasado y deseo darles las gracias..esta noche me han preguntado el nombre de la colección y creo que es hora de que lo exponga -bajo un gran cartel y Junsu sollozo-en letras grandes había puesto -COLECCION AMADO JUNSU...creo que no hay nombre mejor porque solo con mirarlo a el ..podía imaginar miles de diseños..el es mi inspiración..te amo mi ángel .-Junsu sonrió y le envió un beso tembloroso.

Yoochun estaba aparado en el jardín tomando una copa de vino cuando sintió alguien abrazarlo por detrás -el supo que era Min sin mirar y se apoyo en su pecho .

-Todo fue muy bien...
-Si..Jae es un gran diseñador...
-Me hara muy rico...-Min reía y Yoochun le pego un codazo.
-Tonto...-Min lo giro y le beso la frente con tanto amor que Yoochun suspiro feliz.
-Yoochun..sabes que yo te amo con todas mis fuerzas..también sabes que no soy muy expresivo ni romántico...lo intento pero creo que aun no te he dado a entender cuan importante eres para mi.
-Min..no digas eso..yo también te amo...pero no se si me gusta este Min tan recatado....añoro al Min salvaje y que me robaba besos y me llevaba la cama ..seria perfecto ese Min verdadera que ocultas ..y este que me ama..

Min -Saco la cajita-se puso de rodillas ante Yoochun que se llevo la mano a su boca y sollozo -Min abrió la cajita mostrando un bello anillo de oro blanco con un diamante rojo .

-Yoochun..te amo...por favor..-¿Querrías ser mi esposo?-Yoochun tembló y alzo su mano ya llorando.
-SI acepto ser tu esposo..-Min le puso el anillo y se levanto para besarlo con pasión levantando lo y dejando a Yoochun en el aire aferrado alos fuertes hombros de Min que empezó a girar gritando cuanto lo quería...

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Su más grande inspiración su amado Junsu...
Min al fin pidió matrimonio a Yoochun y este ya le dijo que quiere al Min pervertido y salvaje que era con lo romántico que trata de ser ahora... No quiere nada!

Gracias