Archivo del blog

martes, 1 de octubre de 2013

LOCA FAMILIA 8

LOCA FAMILIA 8



Yoochun estaba que se lo llevaban los demonios y lo pero -no podia hacer nada-Junsu en cambio lloraba por cualquier cosas-incluso la salida con su tio fue un desastre- lo peor era ver a su querido Hechull sonreir y seguir adelante-ni siquiera podria meterse con Min pues ambos eran maravilloso -atentos y agradables -sobre todo con su unma-pero el se sentia vacio-aun no entendia como ese dichoso niño s ele habia metido tanto en su corazon.


Ambos estabna comicndo con su tio que resulto genial-peor ambos sin darse cuanta se quedaron callados pensando en sus ex -su tio se dio cuenta .


-Chicos..-¿Algo va mal?

-No nada....

-No quiero que mi estancia sea ..un problema familiar...

-Solo es que tenemos problemas con nuestros novios

-Ya veo...-¿Es muy grave?

-Si..se enfadaron con nosotros..por decidir irnos a america

-Lo lamento..pero la verdad..mis padres os desean conocer...

-Nosotros tambien...

-Igual os gusta america..-¿Podrian estudiar alli?-ambos jovenes lo miraron

-No..estar lejos de ellos ..nos mataria

-Pero ..ellos ya no son nuestros novios..pensadlo-no se dieron cuenta que en la mesa de al lado la chismosa del instituto oia todo y envio mensajes a todas sus amigas al dia siguente todo el instituto sabia que Junsu y Yoochun se irian a estudiar a America-cuando hechull lo oyo sintio que le faltaba el aire -alzo los ojos y vio a su hermano ir al patio y corrio.

-Min!!!...

-Ya lo sabes....

-Ellos..se iran

-Si..hicimos bien en dejarlos..-¿Ak final ellos se habrian ido?

-Peor hermanito...podriamos...

-Tener una relacion a distancia..no seas ilusion...el amor no resite la separacion..ademas ..somos todos unos niños...alli podrian ser mas felices y encontrar a otra persona..es mejor asi hermanito..si seguiamos con ellos..seria aun mas doloroso-Hechull se abrazo a el y Lloro en los fuertes brazos de su hermano -si hubiera alzado su cabeza habria visto al fuerte joven llorar desconsoladamente.


Yunho miraba por la ventana de su salon -el no podia ser feliz viendo a sus hijos sufrir -y ese Dennis a pesar de que Jae mantenia las distancias era demasiado cariñoso-y para rematar que era eso de que se irian -en ese momento entro Jae y lo abrazo.


-Jae..-Es verdad que tus hijos se iran?

-¿Que?...

-Mis hijos me lo coemntaron ayer

-Eso no es verdad...-Jae entorno los ojos y se giro para llamar a sus hijos-ambos entraron

-Espero por vuestro bien que no penseis que os dejare iros a vivir a america

-Unma

-Unama una mierda..-¿Ccomo se atreve ese imbecil? sosi mis hijos antes debio hablar conmigo..cree que os dejare iros tan facilmente-Los gemelos estaban temblando -su unma enfadado era terrible

-Os lo dire ahora..No!!!..claro el pensara que como tendre hijos y me case de nuevo le voya dar a mis niños y un carajo!!! ..acaso sabe lo especiales que sois para mi..lo que pase para criaros...me va a oir-Yunho miraba y sonrio a su enfadado esposo y alucino -Dios era temible

-Unma traquilo..n iremos ..ni siquiera en el verano

-¿Que?

-Unma..por idiotas perdimos ..lo mejor..debimos hablarlo con ellos ..-Queremos conocer a nuestra familia..pero en prime rlugar debimos ir con nuestros novios

-Pero...-Yoochun se giro hacia Yunho...

-Señor ..queremos recuperarlos...

-Suerte pequeños...-¿Estais seguros?

-Somos jovenes ..peor tengo claro que amo a su hijo y Junsu siente lo mismo...


Hechull venia d ela biblioteca cuando sintio alguien que le abrazaba por detras y s epego el susto de su vida-se giro enfadado

-Traquilo..es tu novio

-¿Novio?...vas listo

-Chula preciosa...eres mio...

-No..dejame en paz

-No veras ..vamos a salir

-Mis libros...

-Traje el coche...camina precioso

-Yo y tu no tenemos nada

-Dame fuerzas señor con este hombre....Rella te amo..fui idiota pero por favor no digas que lo nuestro termino

-Yo...

-Te quiero ..no sabes cuanto ..

-Bueno..te escuchare...

-Veras el lugar tan especial que eleji....-hechull miro la mano que le mostraba Yoochun y la tomo-su cuerpo temblo y se sonrojo-maldito como lo amaba.


Junsu miraba la ventana de su casa-esperando que Min llegara -estaba tan nervioso-cuando lo vio caminar por la entrada y rapidamente corrio al baño y se quedo completamente desnudo -sonrio coqueto y se tiro al suelo -cuando oyo los pasos en la escalera grito pidiendo ayuda.


Min subia pesadamente cuando oyo gritar a Junsu solto su maleta y corrio desesperado -entrando al baño en tromba -cuando vio a su pequeño tirado en el suelo y gimiendo pidiendo ayuda lloroso


-Junsu!!!...-¿Que paso?

-Min ..me duele ..resbale-Min se sonrojo al verlo desnudo-pero dulcemente le tapo con la toalla y lo llevo en brazos a su habitacion

-Eres un pataso..podrias haberte echo mucho daño...

-Lo siento..yo estaba pensado en ti-Min levanto la cara y vio lagrimas en los lindos ojos de su pequeño

-Su...

-Min..por favor perdoname..fui tonto..te hice daño mi amor..peor no me dejes..he sufrido tanto sin ti..me arrepiento..peor te juro que siempre decidire las cosas contigo ...dame una oportunidad-Min tomo su cara y la beso dulcemente y sonrio

-Tontito..-Junsu sonrio y salto sobre el comiendoselo a besos -haciandolo reir

-Amor tu pierna

-Esta genial..solo queria llamar tu atencion

-Junsu!!!

-Amor..tenia que luchar con todas mis armas

-Unas armas preciosas...-Junsu se ruborizo y se recosto en su pecho sonriendo

-Te amo...


Mientras en una plaza preciosa y llena de arboles y flores Yoochun estaba sentado con hechull entre sus piernas -sonriendo-porque le joven -no pudo negarle nada a Yoochun


-Me gusta ..este sitio es maravilloso

-Se que te gustan estos lugares ..desde hoy sera nuestro lugar espcial

-Si..vendremos siempre...

-Y cuando tengamos 6 hijos vendremos con ellos y jugare al futbol

-Tu vas muy rapidos-Yoochun giro a hechull y lo miro intensamente

-No mi amor..eres mi vida ..y cuando seamos mas mayores ..te casaras conmigo

-Eres muy alzado..-¿Quien dice que lo hare?

-Yo..eres mio..y lo seras toda nuestra vida..-hechull rio emocionado y lo abrazo fuertemente -su corazon corria como loco -y podria morir de tanta felicidad


Esa noche Denis acudio a la cena de la familia y apenado pidio perdon por traer tantos problemas -solo le gano las ganas de conocer a sus sobrinos


-Tio..iremos a America ..peor con nuestros novio ..y si estudiamos alli sera con ellos

-Entiendo...desde luego vuestros novios seran bien recibidos en la familia


Yunho y Jae sonreian mirando a sus hijos-sentian que brillaban de felicidad y los hacia reir cuando -Jae gimio dolorosamente-asustando a todos


-Yunho..creo que...-Yunho salio corriendo y salio por la puerta para entrar rojo

-Te olvide amor..-Todos reian mientras fueron a prepararlo todo-Yunho le acompaño al coche y salio hacia el hospital -seguido de sus hijos ......

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Que bueno todos se reconciliaron.
A que Yunho corre al hospital pero sin su Jae...
Gracias