Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MATRIMONIO OBLIGADO 13

MATRIMONIO OBLIGADO 13





Junsu se movió en la cama -pero despertó al no ver a su esposo-se levanto -preocupado-pero vio que Jae estaba en la habitación de la niña sentado en la mecedora cantándole a su hija que agarraba sus dedo con fuerza.


-Duerme mi amor...papa..tiene que descansar..además despertaremos a unma..

-Muy tarde...Junsu sonrió y tomo a su casi dormida hija en sus brazos dejando a Jae con un puchero

-Vamos a la cama..o tu hija se malcriara..con tus mimos-Jae sonrio y tomo a Junsu en su brazos y se encamino a la cama -ambos riendo

-Estas loco mi amor...

-Si...pero es por ti..cada día te amo mas Su--Jae lo tumbo en la cama y comenzo a quitarle la ropa

-¿Que haces?...Junzu alzo su cuello para que Jae lo besara mas

-Pues hacerte el amor...

-¿No estaba cansado?

-Para esto..nunca-Junsu tomo su cara entre sus manos y sonrió feliz.
-¿Que haré contigo ?..eres mi todo Jae..mi vida..prometeme que siempre estarás a mi lado..ya que yo ..no podría ya sobrevivir sin ti-Jae tomo su mano y la beso.

-No te preocupes..no te dejare ir nunca..eres mio para el resto de tu vida...Su-ambos se besaron con todo el amor que sentían -aun maravillados de lo que sentían .sabiendo que es un milagro conseguido por pocos.




Esa mañana Jae y Junsu llegaron la salón tomados de la mano con su hija y el resto de la familia los miraba felices-se notaban enamorados.Su ah tomo a su nieta entre sus brazos y la niña rio feliz.


Jae miraba a Junsu maravillado -desde que llego a su vida todo mejoro y tenia claro que siempre estaria con el- enamorado completamente de ese joven -temblaba de pensar como estaría sin el.


-Jae..amor..-¿Que pasa?

-Nada solo que nada tendría sentido sin ti..Junsu...-el enrojeció porque toda su familia estaba allí y se quedaron mirando .

-Jae...-Junsu sonreía dulcemente .

-Creo que deben acostumbrarse...porque te amo..y no me cansare de decirlo ...

-Haces bien...el amor no se oculta....- su suegro sonreía -Jae sonrió y se levanto dándole un beso a Junsu -y otro a niña-para ir a su trabajo.




Yoochun despertó en la cama -la noche pasada fue maravillosa-Min le había echo apasionadamente el amor- sentia su cuerpo cansado.


-Buenos días...mi vida...

-Min...-El joven se acostó a su lado.-estaba recién duchado-Yoochun acaricio su cara y se besaron

-Mi precioso yoochun..solo tengo ojos para ti..mi hermoso amor....sabes lo feliz que estoy..eres mi otra mitad... el amor de mi vida...

-Min...te adoro...mi egoísta amor...me vuelves loco mi vida.

-Bien..porque espero que nos casemos muy pronto-Yoochun sonrió -dejando a Min atontado.con sus sonrisa y esos labios que amaba besar.

-Bueno ..no me niego...

-Yo hace tiempo te falle...te hice pasar tanto dolor mi vida ...me pasare la vida recompensandote ..te lo juro..llenare todos los años que nos quedan de tanta felicidad y amor...

-Uhmm...y sexo

-Ratón descarado..jajaja!!-Min se tumbo sobre el y lo beso de nuevo pero ahora apasionadamente.

-Min...el trabajo...

-Al diablo...ahora quita esa estúpida sabana...

-Como ordenes mi amor....


Yunho miraba atentamente a su novio pedir el almuerzo para ambos -sin saber que a su alrededor muchas chicas y chicos pensaban que era guapo a morir-pero solo tenia ojos para su siwon-estaba completa mente enamorado de el -Miro como su novio le sonreía -se sorprendió al ver fruncir su ceño.


-Siwi...-¿Pasa algo?

-Todos ..te miran con deseo...-Yunho acaricio su cara para besarlo.

-Si...pero yo solo tengo ojos para ti...

-¿Solo me amas a mi?....

-Estoy completa mente loco por ti...-¿y tu?

-Te amo desde el primer momento que te vi...cuando te vi me robaste el aliento y dije ..es tan

sexy lo deseo..pero hable contigo y lo supe ..tu eras perfecto..me enamore ...


Yunho sonreía y -Siwon lo beso sin importar los murmullos a su alrededor -ambos eran felices y con grandes proyectos-tras comer ambos regresaron a la comisaria cogidos de la mano y hablando pura tontería -felices de estar juntos.


-Siwon ..tienes una llamada

-¿Quien es?

-Un tal Han....-el palideció-han era su ex novio

-Yunho dame un momento-el cogió la llamada y abrió los ojos para sentarse en su silla -colgó el teléfono y miro a Yunho totalmente pálido.

-Siwon...-¿Estas bien?...

-Yunho sientate por favor..promete me que tu...-Yunho endureció el gesto -algo malo paso

-Habla...

-Han..mi ex novio..el esta embarazado..es mio...Y por primera vez en su vida Yunho se desmayo

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Hermosas muestras de amor las del JaeSu...
Al fin se le hizo al YooMin...
Cuando más felices estaban, zaz!!! Sorpresa! alguien esta embarazado y el supuesto culpable Siwon,
Pobre Yunho se desmayó...
Gracias