Archivo del blog

viernes, 25 de octubre de 2013

BELLEZA SALVAJE 9


Jae corrió por el pasillo y se asomo a la ventana para ver las banderas de su padre y el ejercito que lo acompañaba estaba asombrado y no entendía nada.

-Jae!!..

-Yoochun es nuestro padre....

-Bajemos Min nos llama...

-Si cree que me iré de aquí ahora que Min Ho me dijo que me amaba...

-Siento igual...solo temo que ambos se asusten...de saber que el rey es nuestro padre.

El rey entro en el salón y vio a su sobrino querido -el cual camino lentamente hacia el -el rey lo abrazo y lo murió complacido.

-¿Como pudiste casarte y no invitarme descarado?...

-Fue muy rápido majestad...mi padre me quería casar con un viejo y bueno..yo deseaba a Mi señor...para mi...-el rey alzo la vista y miro a Min que se acercó serio.

-Vaya..tiene aura de rey....joven...espero que lo cuides...es mi sobrino adorado...

-Lo haré mi señor...por favor pase y descanse...

-Junsu!!...-el alzo la mirada y vio a su lindo primo Yoowhan el heredero del rey y un problema andante.

-Dios príncipe ..estáis hermoso...-el joven lo abrazo feliz

-Tu también....

En es momento bajo Jae y Yoochun que se aparraron tímidos ante su padre que se levantó a tomar sus manos mirándolos con devoción y amor.

-Mis niños...-¿Estais bien?...-ambos asintieron

-Señor no debió venir..es una molestia...para vos...

-Por dios..soy vuestro padre...y os amo...mis niños...

-Mi señor..estamos bien y felices...

-Bien...me hace feliz...

-Hermanos....-Yoowhan se colgó de ambos y estos sonrieron ante ese pequeño demonio.

-Dios estas enorme...

-Es que no me veis hace mucho malos...

-Lo sentimos ..precioso...-Jae acaricio su hermosa carita

En ese momento entraron Yunho y Minho  y lucían beligerantes y muy tensos -ambos se inclinaron y el rey los miro serio

-Padre el es mi prometido...Lord Yunho...

-Y el es Lord Minho ..mi prometido

-Pero pensé...que...os casarías con nobles..y os tendría por fin cerca ...-el rey lucia desolado.

-Padre por favor ...

-Por favor lo amo...

-Maldición estaréis todos lejos de mi...no me agrada...nada..-el rey miro con odio a ambos hombres.

Jae se acerco y lo miro e hizo algo que nunca hacia  abrazo al rey que gimió feliz abrazándolo dichoso era el mas aparecido a su amada-la madre de los gemelos.

-Papa...por favor da me tu bendición...con el soy feliz...el me quiere a mi...y no me gusta la corte señor...allí no podría criar amis hijos sin odios ni rechazos...

-Sabes que no os puedo negar nada...bribones...-Yoochun se acerco y sonrió tomando su mano y besándola.-el rey sintió las lágrimas caer.

-Mi señor...si os complace podréis quedaros a su boda sera en unos días....

-Si...me quedare...si vuestro esposo lo cree conveniente...quiero estar con mis hijos...

-Sera un honor...señor..esta es vuestra casa majestad...

Yoowahn estaba costado entre sus hermanos suspirando ruidoso y con pucheros lindos que los hacían reír el jovencito se levanto y los miro serio.

-No quiero que estén lejos...

-Yoowhan cuando ames ....entenderás...

-Jo..pero yo os quiero ami lado...solo os gustan porque son guapos....-¿Pero estáis seguros de su amor?...

-Pequeño ni se te ocurra...

-Eres peor que Junsu....

-Vale....mas su mirada era de que no creía en esos dos salvajes y intentaría que sus hermanos se dieran cuenta...

4 comentarios:

Kiimiko dijo...

o.o yonwan malo, pobresitos.
owwww que amoroso el rey q ama a sus hijos no legitimos, eso es hermoso, pero parece q al padre de junsu no le importaba ni pelota su hijo xDDD bno, por un lado igual es mejor, así no lo molesta por haberse casado con min
me encanto el capo, y el anterior tambn lo ame

Tsuki dijo...

ay dios... Espero que Yoohwan no sea malo, sino travieso y quiera comprobar que esos dos hombres son lo mejor para ellos.

y el padre de ellos que lindo, yo pense que iba a ser el malo de la historia pero me equivoque.

Gracias por el capo!!

Unknown dijo...

Hay no me digas que ese Yoohwan es malo si supuestamente los quiere mucho o estara celoso xq se los van a quitar y no van a verse mas creera el espero que sean celos de hermano gracias linda por compartir

Unknown dijo...

hay yoowhan si que eres trwmendo que haras hay espero que entienda que sus hermqnos aman a yunie y minho kyaaqq muero por leer la conti kejeke
강 제 미