Archivo del blog

martes, 22 de octubre de 2013

BELLEZA SALVAJE 6


Junsu entro en su habitación temeroso de lo que Min quería -suspiro y se sentó en el diván sin darse cuenta se quedo dormido -cuando despertó iba en los brazos de su esposo hacia la cama y se asusto.

-Mi señor...

-Descansa fue un día tenso....

-Pero tu querías hablar de nuestro matrimonio...-Min lo acostó en la cama y se quito la camisa  y la falda quedando desnudo como hacia todas las noches-era una tortura para junsu.

-Mi señor me molesta ...y me vergüenza....

-Siempre dormí desnudo...

-Te mande traer la mejor bata de noche.

-Me da calor...-Junsu hizo un puchero que mato a Min.

-Junsu estoy haciendo un sacrifico muy grande ..lo que mas deseo es hincar me entre tus piernas y cogerte hasta quedar seco...

-Por dios...eso es...

-Deseo..es lógico cuando mi esposo es hermoso y con un cuerpo lleno de curvas maravillosas echas para el amor.

-Pero nosotros solo fue un acuerdo...-Min se sentó en la cama y lo alzo mirándolo serio.

-¿Y si yo cambie de opinión y deseara quedarme contigo?...-Junsu lo miro sonrojado.

-¿Por que mis señor?...

-Porque me gusta lo que veo...eres...hermoso y fuerte...y me haces sentir cosas....

-Tu también me haces sentir cosas....-Min rió tumbándolo.

-¿Te gusta mi cara?...

-Si...-Junsu la acaricio

-¿Te gusta mi pecho?...

-Si Junsu llevo su mano a su maplio pecho.

-¿Te gusta mi estomago ?...-Min gimio

-Si...el acaricio su barriga

-¿Te gusta mi verga?...-Junsu estaba enrojecido como loco y gimió asintiendo.

-¿No lo vas a tocar....se que los has estado mirando...?-Junsu se enfado y se sentó

-Como para no verlo si es enorme idiota...-Min estallo en risas feliz

-Vaya...así que grande...

-Ya!!!..da miedo. .-Min rió y lo acostó mirándolo feliz.

-Te prometo que morirás de placer cuando te la meta...te gustara tanto que me pedirás sexo a todas horas...y en cualquier parte...por supuesto yo te lo daré....

-Descarado...pomposo...no te creas tanto...

-Ahora a dormir...lindo...mañana empezaras a ser mi esposo completa mente...porque quiero niños por el castillo.

-Dios mio....eres un pomposo....-peor se acosto entre sus brazos feliz.

Junsu desayunaba muy contento cuando aparecieron sus primos muy contraria dos mirándolo acusador el se hizo el loco hasta que Yoochun gruño .

-Por dios...miranos...

-Debemos hablar...Primo...

-Bien par de llorones...siempre igual de santurrones...

Fueron a una habitación de la primera planta donde se llevaban las cuentas de todo el clan para controlar todo de una manera justa -Junsu se sentó en un sofá -frente a el sus primos.

-¿Como es eso de una fiesta para buscarnos novios?...

-Bueno quiero que se casen como desean según se ....es lo que desean...

-Pero no con cualquiera que nos digan...sino por amor...

-Claro que si..mi esposo invitara a jóvenes para ver si alguno es de vuestro agrado...nunca os obligaría a nada os amo...

-Me niego...

-Y yo...

-Claro porque ya estáis enamorados de Yunho y Minho...

-No por dios...que estupidez...

-A mi no me gusta ese degenerado...

-Si claro Yoochun te la pasas centrado en mirarlo a todas horas incluso cuando esta desnudo no te hagas...recuero como lo mirabas en el lago ...

-Cochino no es cierto...no soy tan....joder no ...-Yoochun pateo ofendido.

-Si al igual que tu gemelo al que oí gemir...cuando lo vio desnudo ...lo entiendo son enormes aun no entiendo como algo así cabe en nuestros...

-Jusnu!!!...-ambos hermanos lo miraron avergonzados.

-A ver cuando he fallado...en conseguir algo...

-Junsu es otro de tus locos planes...

-Pues si...-Acaso no me salgo con lo que deseo siempre?...

-Junsu estas loco ...aun recuerdo a esos duques de la corte...

-Intentaron abusar de vosotros y ustedes con su complejo de ser ilegítimos no eran capaces de castigarlos.

-Junsu debemos aceptar lo que somos.

-Si claro vuestro padre os ama...sabéis que os daría un lugar importante incluso vuestro hermano el heredero os adora...solo le dije al rey que hicieron ese par...

-Dios si Chagmin supiera tu lado malvado...

-El solo sabrá lo que deseo...

-¿Te lo quieres quedar verdad la boda solo fue una excusa?....-Junsu se levanto y arrodillo ante ellos.

-Si...en cuanto lo vi salir del algo lo quise para mi...todo mi cuerpo ardió de deseo y lo supe el era el indicado y me lo quedare...y vosotros también deseáis a ese par...no sean tontos y hagan algo para quedarse los....

-Pero Junsu...

-Os quiero a mi lado siempre..y si se casan con esos dos siempre estaremos juntos....-¿Que os cuesta?...

-Estas loco...-Yoochun lo miro sonriendo

-Pero veo que os agrada ...vamos a volver locos a esos dos...hasta que os lleven con ellos...y seamos felices los tres...

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaaj Dios ese Min no tienen un mínimo de decencia en esas palabras y eso que no es un pata en el suelo como decimos aqui pero a parte de su vocabulario Junsu es peor y no en vocabulario sino en esa mente retorcida que tiene ahora si puedo decir pobre Min no sabe con quien se ha casado jajajajaj gracias amigui x compartir

Unknown dijo...

kyaaaaaa min que descarado waaaa por eso lo amo XD
pobresito min no sabe que tan malvado puede ser susu yo que pensaba que era una perita en dulce jejejje XD
ya quierp ver que es lo que planean esos tres espero la conti
강 제 미

Kiimiko dijo...

jajajajaja al ´parecer Junsu es una oveja en piel de lobo xDDDD si los planes de junsu resultan lo más probable es que sus primos la pasen de maravilla en esa fiesta jajajajaj
pobre minn que fue embaucado por junsu, pero todo le resulto así q no importa xD
gracias por al nuevo capitulo

Tsuki dijo...

Min mas explicito y abusa de el ahi mismo para demostrarle cuanto le gusta xDDD... espero pronto lleven a cabo esos deseos.

Jaaaaa lo sabiaaa... sabia que eso de casarse por arreglo no era mas que un pretexto para no dejar ir a Min... Junsu eres bieen astuto!!!

y Yoochun y Jae, acepten el plan que les dijo Junsu, es hora de que superen sus complejos, asi como tambien los otros dos deben hacerlos.

Diooss voy a disfrutar leer eso!!!

Gracias por el capo!!