Archivo del blog

martes, 22 de octubre de 2013

¿COMO PUDISTE AMOR?

¿COMO PUDISTE AMOR? YUNJAE ONESHOT


Jae esta aparado frente a la casa-no podía ser verdad su esposo el hombre que amaba -con el que llevaba casado veinte años le traicionaba-¿como no lo vio?.

Jae oculto en las sombras vio llegar a Yunho abrazado a ese joven hermoso y tembló-lo miro detenidamente y entendió que lo amara-era hermoso y muy joven-no como el -ya su cara surcaba arrugas -su piel no brillaba-suspiro y se apoyo en el árbol mirando el cielo y sonrió -salio de allí tambaleándose-dejando atrás su corazón destrozado.

1 AÑO DESPUÉS

El día era lluvioso-Jae abrió su paraguas y corrió a recoger a su hijo pequeño-Junsu de quince años-estaba en fútbol-sonrió le daría una sorpresa a  el y sus hermanos Chagmin y Yoochun- eran sus pilares-tras el doloroso divorcio-su vida giraba en torno a sus hijos sin ellos se había vuelto loco de dolor.

Salio del parking  y corrió al centro - busco a sus hijos-los mayores jugaban al baloncesto y Jae los recogía a todos allí-miro y sonrió al verlos -cuando vio a sus hijos con un bebe y los miro riendo-mas  se quedo paralizado

Yunho estaba con ellos  junto a ese joven y se oculto tras la columna -el creía que sus hijos no tenían ninguna relación con el-tras el escandalo de saber que su padre se acostaba con su secretario los hijos  le habían dado la espalda y ahora -¿que significa eso?.

Subió a su coche y espero a la hora que siempre iba-temblando se bajo del coche y fue en su búsqueda-los tres les esperaban sentados y solos.

-Chicos...-Los tres le miraron riendo y fueron a su lado.

-Unma!!!...-Junsu lo abrazo fuerte -el acaricio su cara y tembló.

-¿Estas bien unma?...-Yoochun  su hijo mayor le miro preocupado.

-SI..solo es un resfriado ...

-Unma..debes cuidarte mas...estas muy delgado...-Min lo miro también preocupado.

-Esta bien ...-¿Que tal vuestro dia?...-Jae se quedo en blanco sus hijos le hablaron del instituto y no mencionaron a  su padre.

Esa noche durante la cena -el los miraba mientras los jóvenes se molestaban como siempre-pero su cuerpo estaba muerto -sus hijos le mentían -ellos no podían mentir le no soportaría otra traición.

-¿Chicos..han vuelto a ver a su padre?...-Los tres lo miraron y el los vio nerviosos.

-No unma..para nada...-Jae sonrió muy triste

-La señora Lee me dijo que fue padre....-Los jóvenes estaban tensos

-Esa chismosa..solo lo hace por molestar...-Jae se giro -su corazón se rompía en pedazos

-Si..la gente es cruel....me voy a acostar....

Jae camino a su habitación y cerro la puerta con llave- se sentó frente al espejo mirándose-sollozo sus hijos le mentían-el era un patético viejo al que nadie quería-todos le traicionaban-primero su gran amor-creyó que a su  lado tendría un lugar seguro -creyó en su amor puro-fue tan estúpido tan inocente y  cuando envejecio lo cambio por alguien joven y ahora sus hijos.

Llorando se levanto y fue hacia la cama sentándose - tomo un abrecartas de la mesilla y lo miro pensado que ya no valía la pena-que era un estorbo-sus hijos no le necesitarian-Yunho y su pareja los cuidarían ya no quería mas - no tenia nada. y fríamente  se corto las muñecas-gimió le había dolido - miro la sangre callen do -se acostó  en la cama abrazado a una foto antigua -de los cinco-cuando eran felices.-se fue quedando dormido-ya no dolería mas.

La luz le hizo gemir-abrió los ojos y gimió mirando a su alrededor confundido-cuando oyó un sollozo y abrió los ojos para ver a sus hijos rodearlo .

-Unma..-¿Como pudiste?...nos ibas a dejar....-Junsu de rodillas lloraba .

-Unma...yo lo siento no me di cuenta que aun estabas sufriendo ...

-Perdona nos unma..estábamos ciegos..pero por favor no lo hagas de nuevo....no sabes cuanto te queremos la falta que nos haces

-iros de mi habitación...-los chicos lo miraron confundidos...Os vi con ellos..con vuestro padre y ese desgraciado...sois como el  un mentirosos..si tanto queréis a vuestro padre y  a su. am,ante ..iros con el...y dejad me solo...no necesito meas mentirosos en mi vida....

-Unma....-Yoochun lo miro pálido...deja...

-Fuera!!!...os importo una mierda...nos sabeis lo que esas personas me hicieron sufrir..los chismes y risas que sufro en mi trabajo...que mi esposo me dejara por un joven..que me rompiera de tal manera que no queria vivir ..solo os tenia a vosotros tres...y me traicionáis...

-Por favor unma..nosotros...

-Que os marchéis...iros con ellos....a su hermosa casa...lejos de este viejo  imbécil ...Jae empezó a llorar y se tapo con la manta-su llanto hizo que las enfermeras entraran y le dieran un fuerte calmante.-mientras su hijos lloraban mirándolo.

A partir de ese día Jae no hablo mas-el medico quería ingresarlo-pero el se mostró calmado y lucido-así que no había motivos para dejarlo quedar-a pesar de que su medico sabia que volvería a intentar acabar con su vida.

Llego a su casa acompañado de sus hijos-  los jóvenes le juraban que no volverían a ver a su padre -pero el ni los miraba-se fue a su habitación y se acostó.

Paso una semana sin salir y apenas sin comer-sus hijos se turnaban para cuidarlo-Junsu siempre lloraba y le imploraba que no lo dejara que lo quería - Jae cada día se marchitaba mas-tanto que fue llevado a urgencias para ponerle suero debido a su estado de debilidad.

-Jae..por favor recapacita...-Yoo...era amigo de la familia...

-Deja me en paz...

-Jae tus hijos..esos niños están destrozados....-Jae lo miro y rió.

-No te preocupes..en cuanto muera me olvidaran...todos  lo hacen...sabes soy una sombra...

-Jae..Yunho quiere....

-Ni se te ocurra!!!..me oyes....-el hombre lo miro desesperado .

En casa de nuevo-Jae decidió comer y levantarse-sus hijos estaba felices-el volvía  a  actuar bien -mas aun no lo dejaban solo-una tarde-Jae arreglaba el jardín y oyo un ruido detrás de el-se giro y se quedo pálido.

-Yunho...

-Jae...

-Sal de mi casa!!!..ahora!!!...Jae lo miro desesperado -fue a correr cuando Yunho lo abrazo por detrás -el gritaba y pataleaba desesperado-mientras el hombre lo sujetaba hasta que Jae solo gemía como un animal herido.

-Mi amor perdona me..perdona me..Jae ..por favor odia me a mi..pero no a los niños..ellos..no tiene la culpa..por favor....-Jae lo empujo y callo al suelo mirándolo con odio.

-No!!!..sois  todos unos mentirosos...-sus hijos estaban en la cocina llorando mientras se abrazaban escuchando-su padre era la única solución para salvar a su unma

-Jae deja que te explique mi vida....

-Como te atreves bastardo ....sabes lo que sentí al verlos contigo y ese desgraciado..ver como sonreían a tu bastardo...yo me entregué a vosotros...erais mi vida..mi felicidad.habría muerto por cada uno de vosotros....y ni uno solo me amo....solo fui un imbécil estúpido enamorado y una unma ....todos me dieron la espalda..de nada valió mi amor....

-Jae....-yunho se arrodillo y lloro ante el tapando su rostro-Jae lo miro quieto-estaba tan cansado - tan mal persona era que merecía aquel sufrimiento.

-Estoy tan cansado...mi vida..sabes como duele despertar...y comer...solo quiero dormir ...ojala hubiera muerto....no se por que queréis que siga..si a ninguno os importo....dejad me morir...por favor..no quiero llorar mas...quiero que este dolor pare...si alguna vez alguno me amo..deja me ir....

Yunho  lo abrazo llorando -vio a sus hijos en la puerta destrozados y con sus ojos hinchados-todo por su culpa por una miserable noche-destrozo a su familia-y a su angel su amado Jae el amor de su vida-miro sus muñecas destrozadas y lo abrazo mas fuerte.

-Bien si quieres morir ...te dejare..pero yo me iré contigo....-Jae lo miro sin vida...

-Yunho....

-Yo no estoy con el..yo solo fue una noche ...de la que me arrepentí....se que no es excusa...te traicione de la peor manera...le deje claro que lo nuestro fue un error ..pero se quedo embarazado...no pude abandonar lo..nunca debiste saberlo..pensaba mantener al niño..pero tu lo averiguaste...aun no se como...

-El me lo dijo...me llamo y me dijo que era tu amante....-Yunho palideció y rugió.

-Maldito hijo de puta!!!...-Jae seguía en su brazos cansado.

-Le salio bien estas a su lado...

-Yo no estoy con el...nunca le volví a tocar..solo voy a ver a mi hija..hace unos meses busque a Yoochun..el me golpeo cuando me vio...y le conté todo...ese día que los viste..era la primera vez que los veía..les lleve a la niña para que la conocieran -pero tuvo que ir su unma...

-Quiero dormir...-Yunho lo alzo en su brazos y lo acostó en la cama-pronto el débil hombre se quedo dormido-Yunho acaricio su cara-estaba tan delgado -rozo las horribles cicatrices y lloro-la noche que su hijo lo llamo pensó enloquecer de dolor-por su culpa su amor sufría.- se giro y miro a sus hijos.

-Esta noche me quedare...iros a dormir...yo lo cuidare....-los tres lo miraron y el les sonrio intentando animarlos.

Jae despertó y suspiro -era la primera vez que dormia tan bien en mucho tiempo - oyó una sonrisa-que le hizo abrir los ojos-estaba en los brazos de Yunho .

-¿Que haces ?...suelta...

-No..no te soltare..es mas ..voy a regresar a casa...

-Estas loco...

-Yo te amo....se que te fui infiel...pero haré que perdones...

-Hasta que llegue le próximo joven hermoso....

-Nadie es mas hermoso que tu....

-No digas estupideces....-Yunho lo miro y lo tomo en sus brazos dejándolo sorprendido -los sento frente a el espejo y le miro.enfadado .

-No ves..sigues hermosos....tu piel sigue igualad de pálida y hermosa....tus ojos se ven aun mas bellos y misteriosos-tu boca es  una tentacion...tu figura impresiona a pesar de haber tenido tres hijos maravillo sos....el no se compra contigo...estando en mis sentidos nunca le habría tocado un pelo..porque tu eres mil veces mejor que ese imbécil que se aprovechó de mi estupidez....pero no dejare que siga jodiendo mi vida...voy a recuperarte...aun sin tenga que estar de rodillas y suplicar una oportunidad.

-No seas dramático no serias capaz de humillarte....

-Que no..eso crees.,...-Jae se levanto y lo miro con una tímida sonrisa...

-Eres el gran Jung Yunho..en nuestros veinte años de matrimonio jamas hiciste algo increíble por mi...te conozco...-salio de la habitación y yunho sonrió-era hora de hacer algo grande por el

Junsu estaba abrazado a Jae por un lado empujando a Min por acaparar a Jae-el suspiro -había sido muy cruel con sus hijos .

-Unma te amo...

-Yo mas...

-Quita idiota..eres muy sobajiento...

-Es tu culo enorme que ocupa espacio...

-Unma!!!...-Jae les beso y abrazo fuerte mirando a su primogénito.

-Perdonen a su unma tonto...

-Te perdono..unma..pero ten claro...que yo te amo...que eres la persona mas importante de mi vida..y que nadie podría ocupar tu lugar...-Jae sonrió a su Yoochu y el joven poco dado a mostrar sentimientos se arrodillo y lloro descosolado.

-Yoochunie...no llores...

-Unma..cuando entre y te vi en la cama...por favor no  lo hagas ..otra vez...-Jae lo abrazo con fuerza había hecho sufrir a sus niños

-Nunca volvere a haceros sufrir os lo juro...luchare por mi vida..y no dejare que la pena me invada.

Jae estaba en su trabajo cuando una compañera entro enrojecida y lo tomo de la mano para llevarlo a la ventana-Jae se llevo  la mano a la boca y miro a sus compañeros-los que se burlaban de el ahora lo miraban con envidia.

Yunho  estaba frente a su trabajo de rodillas con un cartel enorme que decia que lo amaba con toda su lama y que lo perdonara-que nadie se comparaba a el -Jae bufo y se marcho a su oficina-esa estupidez le duraría unos minutos,

Esa noche salio junto a sus compañeros que reían haciéndole enfurecer-llamaría a Yunho y le dejaría claro que no mas numéritos-mas se quedo con la boca abierta allí en la calle seguía el de rodillas

-Lleva ahí todo el santo día...te debe amar suertudo...-Jae caminó hacia el y vio su cara de fatiga.

-levantan te tonto...

-Solo si me perdonas....

-Yunho ...

-Me quedare aquí...hasta que me perdones...

Jae se quedó mirándolo vio determinación y se arrodillo ante el acariciando su cara-la misma que lo enamoro cuando eran unos jóvenes de quince años y lo beso dulcemente-dejando a Yunho con lágrimas en los ojos.

-Boo...

.-Vamos a casa...

-Ayuda me..no creo...-Jae lo ayudo a levantase y lo llevó al coche donde el gemía de dolor.

-Yunie que ya tienes cuarenta amor....

-¿me dijiste amor?...

-Eso parece....-Esa noche se quedo en casa y regreso a los pocos días con ellos para siempre-Jae entendió que Yunho  debía cuidar de la niña y sus hijos iban con el a verla-mas el no quería saber nada.-Paso un año y Jae ya estaba mas seguro con Yunho -el le había demostrado su amor -mientras ellos cenaban una noche llego una llamada de la policía que hizo que todos fueran al hospital.

Jugmo había sido asesinado por la esposa de su amante y llamaron a Yunho -Jae lo acompaño a verificar si era el joven-el reconoció el cadáver y lo miro con pena-era muy joven -pero su vida la llevó por el mal camino-esperaba que dios lo tuviera a su lado.

-Señor Jung..había una niña en el coche..

-Dios mio es mi hija..la niña esta bien...

-Si..la asesina solo ataco al joven ...antes había disparado a su esposo...

-¿Puedo llevármela?....

-Por supuesto.....

En el camino a casa Jae conducía mientras Yunho detrás calmaba al bebe que no paraba de llorar-el no quería mirarla-le dolía.-entraron en casa y los chicos se quedaron impresionados-nadie calmaba al bebe -que no quería comer ni se quedaba quieta-Jae se desespero y la tomo - la niña se quedo callada automaticamente.

Jae la miro y se quedo hechizado-era igual que Yunho hasta tenia su lunar y la niña la miraba maravillada -el se sentó y le dio el biberón que tomo completa mente.

-Yunho arma al cuna de Junsu....esta en el garaje...-el asintió y entre todos la armaron rápido

Jae durmió a la niña y la costo en la cuna acariciando su ca rita .

-jae se que no tengo derecho..buscare una solución ..una casa y una señora que la cuiden....-Jae miraba la bebe aferrado a su mano

-Es mejor que se quede....es muy pequeña Yunie...yo la cuidare...

-Boo..no amor ..eso seria...

-Lo mejor....

QUINCE AÑOS  AÑOS DESPUÉS

Jae estaba sentado junto a su esposo con los gemelos en brazos -era el bautizo de sus nietos los hijos de Junsu y Siwon -Yunho beso a Jae y los niños rieron encantados.

-Sois tan bonitos como vuestra unma....-Junsu apareció con los biberones.

-Unma..toma...

-Donde esta Siwon?...

-Con los otros dos..jugando un partidó en el jardín no se quien es peor

En elo años transcurridos -sus hijos se habían casado-Yoochun era  medico y su esposa Jihyo también -la pareja tenia cuatro hijos-maravillo sos-Min también se caso y trabajanba con su Yunho que ya dejaba casi todo en su manos-el se había casado con su amigo de la infancia Minho y también tenían tres niños-Junsu se caso con Siwon el hijo mayor del socio de Yunho y tenían cuatro hijos dos de los cuales eran los gemelos de tan solo tres meses.

-Unma ...Papa...-.Jijool llegó corriendo la hermosa joven de dieciseis-se arrodillo ante Jae y le beso la mano...

-¿Que pasa mi vida?...

-Me invito unma el me invito...

-Vaya...

-JiJool...-Yunho frunció el ceño...

-Papa..es un buen chico...

-Lo diré cuando lo vea...

-Esta en al puerta papa quiere presentarse ...me invito al cine.

El pobre joven entro y vio muchas miradas masculinas fulminarlo con la mirada .se encogio asustado hasta que vio a al dulce y bello unma de su novia.

-Señor Jung....un placer verlo ...esta hoy hermoso si me permite decirlo.

-Jeungsuk ...eres encantador...un piropo de un jovencito siempre es bien recibido..mira te presento...mi esposo y mis hijos Yoochun .-Chagmin y Junsu.

-Soy medico tengo bisturies...-Yoochun lo miro mal y protector.

-Yo ....

-Jovencito..mi niña a las diez en casa....

-SI señor..por favor confie en mi amo a Jijoll con toda mi alma y la respeto...la chica sonrió sonrojada y les dieron permiso...

-No me gusta es un guaperas...

-Yunie recuerda la primera vez que te vio mi padre me dijo que eras un violador...

-Tu padre me adoraba!!!...-Jae rio y le dio un beso....

-Te amo...mi señor...-Yunho olvido todo y le dio un beso festejado por los mas pequeños -que en sus brazos chillaban felices.-a su alrededor sonrisas de felicidad.-rodeados de sus hijos y nietos.

3 comentarios:

Ángela dijo...

que hermoso fic y triste a la vez.
cómo sufrió Jae y los 3 hijos ni que se diga.
en un momento Jae por el dolor que sentía no veía que le hacía daño a sus hijos y se sintió traicionado.pobres Junsu, Yoochum y Min. cuánto quieren a su umma
Yunho volvió y supo ver lo que había perdido.
me encantó el final y lo felices que eran todos.
y qué familia más numerosa ,por Dios.
gracias

esperanza dijo...

HERMOSO,UN POCO TRISTE,MONE MI CORAZON YUNJAE SIEMPRE IMAGINA,QUE ELLOS VAN A TERMINAR JUNTOS ,CASADOS EN OTRO PAIS ,CON DOS HIJOS UNO DE CADA UNO, POR VIENTRE DE ALQUILER,UN HERMOSO JAE Y UN FUERTE YUNHO,QUE ENVEJECERAN JUNTOS,ESTE FIC SE ASEMEJA MUCHO A MI SUEÑO ES HERMOSO GRACIAS

Eva Kim dijo...

Hubo un rato q esta historia me rompió el corazón....pero me encanto q sl final gano el amor...la traición es algo muy fuerte pero Jae supo perdonar y rehacer su vida al lado de su familia y agrego mas todavía con su pequeña.....me gustó este fic aunque me hiciera sufrir un rato