Archivo del blog

martes, 1 de octubre de 2013

LOCA FAMILIA 9

LOCA FAMILIA 9 FINAL



Yunho corria con la camilla que llevab a Jae al quirofano sosteniedo su mano y sufriendo con su dolor-llegaron a la puerta y Yunho beso su mano


-Te amo

-Y yo mi amor


Se encamni hacia donde estaban sus hijos y vio a Junsu llorando y abrazado por Min -Yunho se arrodillo ante el y tomo sus manos.


-Traquilo..tood ira bien

-Pero los partos masculinos son peligrosos

-Jae ya paso por esto..es fuerte

-Lo se papa ..pero tengo miedo-Yunho sonrio al oirle llamar papa y beso su mejilla

-Ahora es mejor ..esta rodeado de amor y eso le dara fuerzas-Junsu sonrio y lo abrazo -la espera fue algo larga y Dennis que los acompaño les traiga chocolate y les daba animos -cuando salio el medico

-Señor Jung..felicidades..tiene tres hermosos bebes

-Jae

-Esta muy bien..todo salio perfecto..si quiere puede pasar..pero no esten mucho rato el necesita descansar-Yunho entro a la habitacion y vio las tres cunas -pero corrio a los brazos de su esposo que el sonreia -Yunhos e maravillo de que aun estuviera mas hermoso

-Jae..mi vida-Yunho..tus hijos-fue hacia las cunitas y sus ojos se humedecieron -eran perfectos

-Hola mis amores...soy papa-Yunho tomo la manita de su hijo y el bebe  se aferro fuerte haciandolo reir..es fuerte

-Como tu...

-Jae..mi vida gracias..por quererme-beso a su esposo con tal dulzura que Jae lloro de emocion-Yunho le hacia sentir tan amado -peor ambbos oyeron toques en la puerta

-Unma...

-Pasad hijos..-Los cuatro jovenes y Dennis entraron y solo se oian risas y halagos hacia los hermoso bebes-hasta que Yunho los echo de la habitacion

-Yo los cuidare Yunho..si quieres quedarte con Jae

-Gracias Dennis..son mayores ..pero te agradeceria que pasaras la noche en casa con ellos


Los jovenes llegaron a casa riendo y felices-Dennis mirab a sus sobrinos y sonrio feliz-eran unos buenos chicos -bien criados y rodeados de amor-Jae era increible-sentia que su hermano fue un estupido al dejarlo.


Esa mañana Dennis preparaba el desayuno de los chicos para despues llevarlos  a ver a su familia y estaba descalzao y sin camisa cantando -cuando sono el timbre -de pronto un hombre entro sin mirarlo hablando sin parar y gritando los nombres de todo -Dennis se quedo paralizado ante semejante loco-cuando vio a su sobrino gritar y correr alos brazos del hombre


-Tio...-¿Que haces aqui?

-Pues que sera quiero estar cuando Jae tenga el bebe asi que me vine de japon y de paso conocer al semental que lo domo

-Tio!!!-en ese momento un feliz Yoochun bajo y lo abrazo fuerte

-Dios que guapos estan mis ahijados preferidos

-No tienes otros...

-Hola....-Dennis garraspeo y entonces el hombre se giro dejandolo atontado era el hombre mas hermoso que habia visto y el otro lo miro con mucho descaro

-TU..-¿Quien eres?

-Dennis el tio de ellos

-Vaya...buenos genes-El joven lo deboro con la mirada y se lamio los labios..Dennis se sintio confuso y se sonrojo

-Por dios eres muy guapo...soy Junkie..el padrino-Dennis tomo su mano y ambos se quedaron parados y sorprendidos


Esa mañana en el hospital Junsu en los brazos de Jae se reia de su tio que bufaba -mientras el descarado de su padrino le lanzaba miradas seductoras-Yunho reia ante la incomodidad del americano-pero lo entendia el joven era pura pasion y sufrio tambien su inspeccion


-Dennis...traquilo...

-Es un descarado

-Pero es muy hermoso..una belleza

-Bueno si..algo

-Dennis ni tu te lo crees..-EL joven enrojecio al mirar al joven era verdad era muy guapo


El regreso a casa fue un caso de regalos flores y muchas risas-Junkie dijo que el cocinaria y los gemelos gritaron de placer- Junkie era un gran chef


Jae se acomodo en la sala con sus bebes-Yunho tenia en sus brazos a su hijo mientras Yoochun y Min tenian a sus hermanas-mientras Junsu y Hechull intentaba tomarlas ellos tambien


-Seran unos bebes muy midados

-Si Yunho..soy tan feliz que da miedo

-No te preocupes ..de todas maneras contrataremos alguien para ayudarte

-De eso nada...quiero criar amis hijos

-Pense tu trabajo

-Por eso esta Junkie aqui..el se encargara de mi negocio..queremos asociarnos-Yunho sonrio feliz -ya que nada le gustaba mas que Jae estuviera con el en casa

-Te amo-Yunho se inclino y lo beso

-Vale ya..dejame a mi sobrino-Junkie tomo al precioso bebe en sus brazos y Dennis se quedo quieto admirando esa imagen -que le gustaba mucho

-Te ves maravilloso con un bebe-Tarde Dennis se dio cuenta que hablo en alto..yo

-Bueno..estoy abierto a todo querido..pero antes deberiamos conocernos -Dennis sintio frio y supo que America se estaba quedando en el olvido -su cuerpo le pedia quedarse y conocer al extrovertido joven .


Yunho miraba como Jae acostaba a su hjo en su habitacion -la habitacion era preciosa y decorada en muebles blancos y colores amarillos -era perfecto-Yunho lo abrazo por detras-Jae se giro y se besaron .


-Yunho...amor..

-Son perfectos como tu..peor dime ..-¿Que nombres les ¿pondremos?

-Bueno las niñas se llamaran Ji Jool y Ayumi y el niño Minho..lo decidieron sus hermanos

-Me gustan....

-Si ami tambien....sera duro Yunie

-Lo se..pero recuerda .ahora mi amor no estas solo..estoy a tu lado apoyandote..tu solo disfruta delos bebes..

-Sabe cuanto lo amo...señor Jung

-No señor Jung..peor espero que me lo demuestre los proximos años...-Yunho dejo la luz bajita y tomo a su esposo de la mano y fueron a su dormitorio.


Mientras Junsu acostado sobre la esplada de min que leia -hablaba si parar-volviendo loco al joven que se giro -abrazandolo


-Hablas mucho delfin

-Que!!!...no me digas delfin-Min lo callo con un beso y sonrio al ver su sonrojo

-Te amo...

-Y yo tonta jirafa-Min reia como loco y abrazo a su novio


Hechull estaba en la habitacion de Yoochun tendido en la cama mientras su novio repasaba sin reparar en el

-Chunie...no me haces caso

-Amor..tengo un examen

-Tu eres el mejor...no lo necesitas

-Rella...amor..estas en la cama con ese pijma de seda..me estoy conteniendo

-Pero...-Yoochun se levanto y se tendio a su lado besandolo

-Amor..prometi ir despacio a tu padre..eres mi novio....pero soy humano y te deseo

-Te amo..solo quería un besito de buenas noches-Yoochun lo beso con pasión -saboreando su boca-dejandolo sonrojado y excitado

-Buenas noches mi amor....-Rella se levanto y riendo coqueto salio de la habitacion pero se giro

-Sueña conmigo mi principe

-No lo dudes....

Para todos la vida se presentaba  llena de aventuras que pasar-habría lágrimas y risas peor también mucho amor para todos.

Yunho y Jae Debian comenzar a criar una familia de nuevo-peor ahora se tenían y todo seria mas fácil -pues ahora eran mayores y mas maduros

Yoochun y Hechcull tenían por delante sueños que cumplir que con su amor seria una tarea mas agradable para ambos jóvenes.

Chagmin y Junsu -se amaban y a pesar de todo sabían que sus vida seria estar juntos para siempre-amándose

Esta familia tan loca y divertida con un inicio de lo mas tempestuoso ahora vivía en ...-¿Calma?

FIN

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Que hermoso y divertido estuvo desde el principio y continuó todo así hasta el final, manteniéndome con una sonrisa en todo momento.
Gracias