Archivo del blog

martes, 22 de octubre de 2013

SEXY BOY

SEXY BOY






PAREJA :JAESU


ADVERTENCIA:LEMON








Junsu paseaba por la lujosa casa buscando su próximo ligue-habían muchas mujeres hermosas -deseando recibir su amor-sonrió -al ver a una chica mirarlo con deseo y pensó que no estaba mal-pero en su camino hacia ella-vio a un joven bailar en la piscina y se quedo paralizado ante su belleza-solo llevaba unos pantalones blancos y una camiseta-nunca sintió deseos por los hombres-pero el -despertó su curiosidad y fue hacia el.



-¿Quieres bailar?


-Pierdete....-Junsu le agarro de la mano y la llevo a sus labios lamiendo su palma y mirándolo a los ojos-el joven se quedo sorprendido


-¿Quien eres?


-Yo..quien te hará gritar esta noche en tu cama-el sonrió y se acerco a el para bailar-Junsu lo tomo de la delgada cintura y su danza se hizo caliente y sexy


-¿Eres de verdad?-JUnsu lo miraba embobado acariciando su mejilla


-Jajaja!!!..creo que si


-Me gustas..nunca sentí este fuego que me quema...¿Como te llamas?


-Jae...


-Junsu...-¿Te apetece dejar esta fiesta estúpida


-Yo...no se..el no me dejara-Junsu sonrió y le beso apasionadamente -Jae se aferro a el temblando de placer-al punto de casi tener un orgasmo con solo ese beso.


-Eres muy sensible..eso me gusta


-Junsu..por favor..el -en ese momento un hombre mayor llego y los separo con furia pero al ver a Junsu palideció.


-Joven Kim-para la sopresa de Jae el hombre se inclino


-Hola señor Lee..-vera..me llevo a este joven....-¿No le importa verdad?


-Yo...vale-Jae se quedo asombrado..Lee era su dueño y sabia de su crueldad


-¿Que te une a ese imbécil?


-El me compro


-Entiendo....-sintio al joven temblar


-No te preocupes..no lo volveras a ver


-Pero


-Ahora eres mio...-¿Te parece bien?-Jae se abrazo a el y llegaron a la limusina -vio a varios hombres de negro y varios coches-pero no pensó mas-estaba hechizado con Junsu






Llegaron a una increíble mansión y Junsu lo hizo pasar al salón -donde lo volvió a besar-jae correspondió el beso y se dejo empujar hacia el suelo donde había una alfombra mullida y oscura-Junsu lo miro con deseo



-Te ves hermoso..tu piel es tan perfecta-Junsu lamia el cuello de Jae y el gemia incontrolable-no sentía asco como con el señor Lee -sino un inmenso placer..veo que estas excitado..apenas si jugué contigo niño malo.


-Yo ..es..que tu ..me estas tocando-Junsu sonria y le quito los pantalones-empezando a lamer su muslos-Jae estaba ruborizado e intento cerrar las piernas.


-No me niegues el placer de ver tu cuerpo


-Me da vergüenza..además tu aun estas vestido-Junsu se puso de pie y se fue quitando la ropa-La visión de Jae desnudo -con las mejillas rojas y sus piernas abiertas -hicieron que Junsu estuviera excitado -Jae admiro el cuerpo del joven y vio que su cuerpo lucia grandes tatuajes


-Jae ..eres tan hermoso ..ahora deja que revise tu cuerpo debidamente-Junsu lamió los pezones de Jae arrancándole un grito mientras llevaba su mano a su miembro -fue besando cada trozo de su cuerpo hasta llegar y cubrir con su boca a Jae -que chillo desesperado -nadie le hizo eso nunca y su cuerpo buscaba la boca de Junsu -que llevo sus dedos a los labios de Jae-para prepararlo-cuidadosamente lo preparo -Jae chillo pero de placer-lo necesitaba dentro ya no podía mas -cuando se corrio en la boca de Junsu que sonrió




-Podría hacer de esto un habito...tu sabor es embriagador


-No digas...eso..por favor ..yo


-Mi dulce niño ...eres como una droga---podría volverme adicto a ti


-Junsu..por favor..haz me tuyo..enseña me -Junsu se coloco entre su piernas y las alzo -entro en el lentamente-jae grito de dolor perose aferro a su espalda


-Traquilo..respira y beso sus labios y limpio sus lagrimas-jae sentia su corazon latir fuertemente y un fuerte calor en su cuerpo -junsu empezo a moverse y Jae pronto se quedo sin respirar-el placer era abrumador -Junsu incremento las embestidas -mientras le besaba y le acariciaba -Jae empezo a gritar -y moverse buscando un mayor contacto-pronto ambos terminaron juntos entre gemidos y sollozos de placer-


-Junsu...-Jae empezo a llorar y Junsu salio del joven preocupado


-¿Te hice daño?


-No..solo..es que fue maravilloso..nunca el solo ..


-Olvidalo mi pequeño ..ahora eres mio...


-Junsu...-¿se puede uno enamorar de un desconocido?


-Tu y yo no somos desconocidos..mi amor






Jae sonrio brillantemente y se dejo abrazar por Junsu que sonrio feliz -el tampooc entendia como aquel joven le habia hechizado -pero estaba seguro que no le dejaria ir de su lado nunca mas.

No hay comentarios: