Archivo del blog

martes, 1 de octubre de 2013

LOCA FAMILIA 6

LOCA FAMILIA 6



Yunho estaba nervioso sentado al lado de Jae que estaba recostado en la camilla-la doctora le intentaba traquilizar y Jae se aferro a su mano dandole fuerzas-peor tenia miedo-Habia amado a su esposa-peor lo que sentia por Jae era superior era como encontrar el hogar y si le pasaba algo se moriria.


-Señor Jung traquilo...ahora vamos a ver a sus hijos-La doctora puso el gel y les mostro la pantalla ..ahi estan sus bebes-ambos sonrieorn felices

-¿Estan bien?

-Si muy bien ahora veamos si nos dejan mirar que son...bueno este es un varon...a su lado sus hermanas

-Hijas.....Jae oiste

-Si mi amor..

-Bueno señores Jung esto parece correcto..sigan cuidandose y nos vemos en dos meses


La pareja salio del hospital tomados de la manso en silencio-aun emocionados con la noticia sus bebes estaban sanos y fuertes-de printo Yunho se paro y le tomo la cara para besarlo


-Yunho..estamos en la calle

-Lo se..pero soy tan feliz..y te amo tanto...no tienes ni idea mi vida

-Yunho..amor...a veces siento que eres mi alma gemela..que nuestro destino es estar juntos

-Lo es mi vida-Yunho lo abrazo dulcemente mientras besaba sus cabellas y sonreia ante el asombro de las pesonas a su alrededor.. a el le daba igual era feliz


Yoochun estaba sentado en el patio con Hechull entre sus brazos -no hablaban solo estaban disfrutando de su cercania -el estaba costumbrado a que sus novias no pararan- con su Rella todo era diferente-el joven no necesitaba de regalos o halagos-y sabia que se estaba hundiendo mas en amor hacia el pero no le importaba.


-Rella...me gustas

-Uhmm...-miro como su tesoro dormia entrte sus brazos y sonrio besando su frente y acaricio su cara

-Eres precioso y mio todo mio...

-Yoochun...-ante el estaba una de sus amiguitas

-Baja al voz...

-No podia creer que ahora andes con este

-Marchate..nunc ahe pegado a una chica..pero podria cambiar

-Yoochun..por favor..te amo-En ese momento Hechull se desperto y asustado se fue a alejar pero Yoochun le retuvo

-Bueno Krystal te lo dire a ti para que se lo digas a todos...estoy loco por Jung Hechull y es mi novio..ahora marchate-la chica se marcho llorando

-Yoo...chun

-Me gustas...-Yoochun le tomo en su brazos y lo beso con dulzura -Hechull se aferro a su pecho y gimio haciando hervir a Yoochun pero esta vez no haria como siempre tomo el sonrojado rostro de su ahora novio y beso su nariz..si sigo tu hermano y padre me mataran..ademas yo no solo quiero tu cuerpo..

-Te amo...

-Yaa!!!..tu que carajos..peinsas violar a mi hermano en el patio

-Por favor...la jirafa llego

-Oye imbecil..respeta...si quiero te doy una semana de casitgo recuerda soy el rpesidente estudiantil

-Vaya que miedo..estoy temblando

-Min cariño..me dijiste que si era bueno me comprarias helado-Min cambio de cara y acaricio el rostro de Junsu

-Si hoy fuiste delicioso

-Ya!!!..que es mi hermano

-Y tambiene s mi novio

-Te prohibo que no lo respetes

-Ja..solo te dire deseo hacerle lo que tu a Rella -En ese momento ambos empezaron a empujarse y a insultarse como dos niños mientras su novios sentados en el suelo decidian a que heladeria ir


Los cuatro salieron de clase y mientras Hechull y Junsu ivan delante abrazados y sonriendo sus novios detras se lanzaban miradas asesinas -cuando de pronto cuantro jovenes silbaron a sus novios


-Oye..-¿que pasa?

-Min dejalo amor

-Eso callate Min..siolo miramos lo rico que esta tu novio y ese trasero es una maravilla

-Imbecil te voy a partir la cara

-Jajaja!!..solo admirabamos a esas dos preciosidades y entonces todo se volvio rojo apra Yoochun y Min


Yunho estaba en el salon de su casa cuando sono el telefono y se puso en pie rapidamente -nerviosamente le dio una escusa a su esposo y corrio -llego a la comisaria y entro hecho una furia-asustando a todos porque Yunho estab vestido de negro y sus ojos destilaban furia.


-Soy Jung Yunho mis hijos..-en ese momento unos lloroso Junsu y hechull corrieron a su brazos

-Esos chicos se metieron con nosotros ..era horribles papas uno fue a tocarme y ellos se pelaron

-Agente...me quieor llevar amis hijos

-Señor ..debe pagar una multa por escandalo

-Vale..-Yoochun y Chagmin salieorn y Yunho miro sus caras no estaban muy mal -por lo visto ambos sabian pelear

-No digais nada a Unma se moriria del disgusto-en es emomento salieorn los otros jovenes que miraorn mal a los chicos y bastante mas golpeados

-Recordare tu cara

-Mejor recuerda la mia..si tocas a uno de mis hijos te arrepentiras-Yunho los miro imponente y salio con los 4 jovenes que se mantenian en silencio


Llegaron a su casa y entraron en el salon mirando a su sunma que rapidamente se asusto peor fue calmado por Yunho que relato todo -en ese moemnto Yoochun y Min se pusieron en pie y miraron serios a sus padres

-Unma amo a Hechull

-Papa..amo a Junsu-su padre les miraorn y rieron

-Y lo sabemos..acaso creeen que somos tontos

-Pero..

-Solo queremos que vayais despacio..despues de todo si algo sale mal tendreis que vivir juntos

-SI!!!!...


Mientras en la estacion de tren un hombre alto y apuesto llegaba a Seul y saco una foto de su cartera donde un joven Jae le miraba sonriendo

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Presiento problemas con ese que llego, ojalá y me equivoque...
Al fin confesaron a sus padres el amor que sienten los unos por lo otros, pero ellos ya lo sabían, buen consejo Jae...
Gracias